El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Cáncer - 2020
Horóscopo Cáncer 2020
Horóscopo Anual 2020
Cáncer
Cáncer
Este es un gran año para ti, Cangrejo, pues tu constelación domina la primera parte del año, y el resto es regido por Capricornio, un signo que comparte tus mismas preocupaciones y valores: el amor, el esfuerzo y la ética van a ser recompensados en un periodo que deja atrás la necesidad de competir y que nos devuelve, al fin, la dicha de compartir.

Amor para Cáncer en el 2020

Si estás soltero
Eres una persona que va al amor con cautela, paso a paso, no crees en el amor a primera vista, pero sí en el amor para siempre, que se construye día tras día. Y este año tendrás, por fin, la oportunidad de encontrarlo.

Y es que este 2020 tu constelación abre el año dominando la Casa de las Relaciones. Esto abre el camino para que aquellos que son como tú (amorosos, pacientes, comprometidos) tengan una mejor fortuna en lo que se refiere al amor y sus caminos.

Entre enero y mayo vas a vivir una nueva historia de amor, que va a llenar todos tus anhelos. Se trata de alguien que no conoces todavía, y que llegará temprano a tu vida. Será alguien de tu mismo signo o de Capricornio, y en cuanto le veas sabrás que tu vida no será igual después de que entre en ella.

Después de junio y antes del mes de septiembre sentirás la necesidad de que esa relación se formalice, y será vital que des un paso hacia un nuevo nivel de la relación antes del mes de noviembre.
Este es un año para ese amor a la medida que tanto has esperado.

Si estás en pareja
Este 2020 tu pareja y tu hogar se ven bendecidos y fortalecidos por la predominancia que tendrá Cáncer, tu constelación, sobre la Cuarta Casa la primera mitad del año, y por el tránsito de Saturno, el astro de la sabiduría, durante el resto del año.

Esto quiere decir que esas dudas que te atormentan acerca de la pervivencia de tu pareja van a verse resueltas a tu favor, y antes del mes de mayo vas a ver renacido el fuego de la pasión y renovadas las rutinas que les hacían felices. Con ese fin, es vital que te mantengas en tus valores y tus ideales: Cáncer premia aquellos que saben serse fieles a sí mismos.

Saturno, el Sabio, va a guiar tus pasos mientras se adentra en Capricornio, y puedes estar seguro de que sabrás dar los pasos y tomar las decisiones necesarias para recuperar toda esa magia que tu pareja y tú perdieron.

La clave para conseguirlo es sencilla: paciencia y trabajo hombro con hombro con la persona que amas.
Capricornio es la constelación del compromiso, y bajo su influencia se forjan las uniones más firmes y duraderas. No tienes nada que temer en el futuro de tu relación.

Trabajo y Dinero para Cáncer en el 2020

El dominio de Cáncer y Capricornio tienen un efecto sobre las finanzas. Disminuyen las ganancias, pues comprenden que hay momentos para cosechar y otros para sembrar, y este es uno para trabajar el terreno, elegir la semilla, sembrar y esperar.

No eres alguien que le tenga miedo al trabajo, y sabes que el esfuerzo paga mejor con el paso del tiempo. Por ello este es un año en el que vas a moverte como pez en el agua: eres mejor construyendo que recogiendo ganancias.

Y este periodo va a recompensar mejor aquellas actividades que te son más afines: el cuidado de mayores, la curación de los enfermos, la atención de los más débiles.

También es un excelente año para iniciar nuevos proyectos, de manera que no temas si debes enfrentarte a la búsqueda en empleo entre los meses de marzo y mayo.

Salud para Cáncer en el 2020

En este año que comienza Saturno es tu mayor influencia protectora, pues se avizoran problemas con tus circuitos internos. Tu sangre y su sistema circulatorio podrían verse comprometidos en el verano, de manera que ten cuidado con infecciones, hemorragias y variaciones en tu presión.
Vigila, ante todo, los valores más altos de tu presión, y aquellos problemas que puedan surgir con la salud y fortaleza de tu corazón.

Además de acudir al médico para que te haga revisiones recurrentes, es necesario que comprendas que Saturno demanda de ti compromiso y un cambio real.
Es necesario que cambies de hábitos y seas más saludable.

Familia para Cáncer en el 2020

Saturno y Capricornio te dan las mayores fortalezas en este año que comienza, para todo lo que tiene que ver con tu hogar. Y es que en los últimos meses has notado grietas entre los tuyos y tú, una pérdida de cercanía con tus padres y hermanos. La sabiduría de Saturno y el compromiso de Capricornio te darás las habilidades para que ese espacio que se ha abierto entre ustedes se cierre, y puedan abrazarse de nuevo, sin fingimientos.
Con ese fin es vital que te dejes de falsos orgullos, de máscaras, y que sepas decir lo que necesitas de cada uno de los que amas.

Si tienes hijos, la respuesta a todo lo largo del año es paciencia, mucha paciencia.

Amistad para Cáncer en el 2020

Eres una persona de pocos amigos, pero bien selectos. Lo que te acerca a la gente es su bondad, su capacidad de dar y entregarse, pero también debes reconocer que las obligaciones te separan de esas amistades, y te hacen ir por la vida a solas.
En este año, que será de pocos logros económicos y de vida frugal, es necesario que recuperes a esa otra familia, que te dará ese apoyo extra que necesitas.

Nuestro consejo para Cáncer en el 2020

Este es un año en que tus mejores atributos se van a ver recompensados pues tu constelación domina buena parte del año. Eso te da una ventaja que debes aprovechar para poner orden en tu mundo, en tu hogar y con tu cuerpo. No desaproveches esta oportunidad.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal