El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Capricornio - 2020
Horóscopo Capricornio 2020
Horóscopo Anual 2020
Capricornio
Capricornio
Saturno, el astro de la sanación, entra en tu Cuarta Casa en este año que comienza, y eso te bendice de particular manera, pues te ofrece la oportunidad de resanar esas heridas emocionales abiertas en periodos anteriores. Este es un año para que el pasado no te haga más daño, y para que te fortalezcas con miras a lo que el Destino te ofrece: ir más alto, más lejos, más feliz.

Amor para Capricornio en el 2020

Si estás soltero
Lo que has vivido en años anterior hace que te lo pienses dos veces antes de ir de frente con una persona que te ha interesado desde hace algún tiempo. Te falta la seguridad, y te da miedo que te lastimen de nuevo.
Para tu buena fortuna, Saturno domina tu Cielo en los primeros meses de este año, y eso va a marcar un importante cambio de tendencia en tu vida amorosa.

Lo importante es que con la guía de este astro sanes las heridas del pasado. Ese dolor no te permite avanzar. Es necesario perdonar y olvidar. No es preciso que acudas ante las personas que te hicieron daño: sólo tienes que perdonarles realmente en tu corazón.
Eso no es algo que vaya a suceder mágicamente. Tomará meses, pero al final, cuando lo consigas, te dejará más fuerte y digno de ser amado.

Entonces podrás hablar de lo que sientes con esa persona. Es mejor que suceda entre los meses de junio y agosto, cuando la influencia de Saturno sea mayor. De esa manera tendrás la certeza de que todo irá de la manera en que deseas.
Esta nueva relación va a borrar toda huella de dolor o de abuso del pasado. Y será tan larga y buena como inviertas en ella.

Si estás en pareja
Este es un año en el que aquellas asperezas y heridas del pasado que han abierto grietas en tu pareja se sanen y desaparezcan. Saturno se encuentra por todo lo alto en tu Cuarta Casa, la de las relaciones. Y eso significa una nueva armonía y nuevos pactos.

Se trata de una reconstrucción de todos los niveles de tu relación. Y es importante que trabajen juntos en ella. Saturno recompensa solamente el trabajo compartido, y tu pareja es el mejor proyecto que tú y la persona que amas pueden defender.

Además, ya no es justo que sean quien lleve el peso de toda la relación en tus hombros. Debes hacer que tu pareja abra los ojos ante las cosas que los dos han perdido y que es necesario recuperar: la convivencia, el diálogo, el contacto…

No temas por los resultados, pues en la medida que ambos se comprometan todo volverá a ese punto de armonía que tanto extrañas y que tanto necesitan los dos.

Tu signo entra en tu Octava Casa, la del cambio positivo, en la segunda mitad del año, y será cuando observes esa evolución que ambos necesitan, y que les devolverá a su papel de amantes y de pareja.
Todo se recuperará.

Trabajo y Dinero para Capricornio en el 2020

En lo que se refiere al aspecto profesional este año va a tener dos momentos para ti. Uno será de siembra, y el segundo de cosecha.
El primero, en los cuatro primeros meses del año, estará dominado por Cáncer, y por ello va a ser un periodo duro y seco, en el que no verás todas las ganancias que mereces, pero eso es porque se va a tratar de meses en los que vas a tener que sembrar, que trabajar pacientemente con ojo avizor y mano firme para que las oportunidades surjan.

La segunda mitad del año, en cambio, está dominada por tu signo en la Octava Casa, y esto señala que todas las empresas y sociedades que se hayan formado antes, que todo lo invertido, tendrá recompensa y ganancia.
Vendrá, entonces, la cosecha que mereces.

Salud para Capricornio en el 2020

¬Tu signo domina la Octava Casa al final del año, y ello te indica que todo lo relacionado con tu cuerpo va a tener solución, y que los padecimientos del pasado van a verse superados. La presencia de Saturno en este mismo periodo también indica que la buena salud va a imponerse.

Es probable que los primeros meses de este año te las veas con alguna enfermedad crónica, y que ello te descorazone, pero no debes preocuparte: Saturno te dará la fuerza y la guía para que salgas delante de ese trance.

Familia para Capricornio en el 2020

Tus afectos son tu más grandes capital, son la mina de tu fortaleza y el refugio al que regresas cuando las cosas no terminan de funcionar. Por ello temes por su salud y por su bienestar. Pero este año puedes estar libre de esas preocupaciones, pues Saturno domina tu Octava Casa, y ello sana todo mal y toda enfermedad.

Puedes tener la seguridad de que aquellos que amas van a estar bien, en cuerpo y alma, en este periodo, y que no habrá distancia que pueda separarles.

Amistad para Capricornio en el 2020

Las urgencias de la vida y las dolencias del corazón te han separado de las personas que más cuentan en tu mundo: tus amigos. Es necesario que este año recuperes la fuerza y la mística que te dieron en el pasado, especialmente porque se trata de un periodo en el que vas a recuperarte en diversas esferas, y tus amigos pueden sostenerte mientras lo haces.
De manera que, de la mano de Cáncer en tu Cuarta Casa, salta los muros que habías erigido entre tú y las personas que se preocupan por ti.
Es hora de recuperar toda la diversión y el apoyo que recibías de tus amigos.

Nuestro consejo para Capricornio en el 2020

Este va a ser un año para sanar en muchos espacios. Es por un ello un periodo en el que debes tenerte paciencia, pues no es sencillo recuperar lo que hemos perdido cuando se refiere al capital y al mundo espiritual. Se paciente, pero también se firme.
Al final del camino te esperas tú mismo, pero con esa alegría del pasado que tanto necesitas.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Quiromancia
Tarot del amor
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal