El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Escorpio - 2020
Horóscopo Escorpio 2020
Horóscopo Anual 2020
Escorpio
Escorpio
Júpiter entra en Capricornio apenas y comienza el año, y eso marca la tendencia para tu año. Este tránsito te obliga a centrar el foco en el trabajo, en el esfuerzo, en el tu desarrollo profesional. Y ello te aparta de tus preocupaciones habituales. No va a ser un año para los asuntos del corazón, y muy en cambio este va a ser un periodo para que te ocupes de ti mismo, de tu profesión, de tu salud emocional.

Amor para Escorpio en el 2020

Si estás soltero
El amor es tu mayor preocupación. Está en tu naturaleza. Tienes una gran necesidad de ser amado, y ello, en ocasiones, te obliga a tomar decisiones que no siempre te benefician, pues tiendes aceptar cualquier forma del amor con tal de no perder afectos.

Este año las cosas van a ser un tanto diferentes, pues Saturno te va a obligar a reflexionar sobre tu manera de amar, y por ello te pide que (al menos durante los cuatro primeros meses del año) pares un poco en esta obsesiva búsqueda, y que en cambio mires hacia dentro de ti mismo.
Es necesario que comprendas qué es lo que hace que tus relaciones no terminen de funcionar, y esa respuesta es que te quieres poco.

Es necesario que hagas un trabajo de autocuidado antes de lanzarte a tu siguiente relación, que te comprendas un poco mejor, pues sólo si te valores a ti mismo, si te consagras al centro de tu vida, sólo si te amas, otros podrán amarte como lo mereces.
De hacerlo, de perdonarte a ti mismo por errores del pasado, podrás dar ese paso hacia nuevas personas.

Si sigues este consejo de los astros, cuando una persona digna de ti toque a tu puerta (en el mes de agosto), podrás recibirle seguro de ti mismo, digno del amor que puede brindarte.

Si estás en pareja
Hay que decirlo: no vives la mejor de tus relaciones. No es el mejor momento de tu amor, como viene sucediendo desde hace algún tiempo. Por ello es necesario que apures cambios, pues ya no sólo está en juego tu relación, sino tu mismísima salud emocional.

¿Qué es lo que debes hacer para salir de esta situación? Saturno te acompaña y te lleva de la mano. Este astro domina tu Cielo al abrir el año y te hace mirar al pasado, y reevaluar toda tu relación.

Es necesario que junto con tu pareja hagas un alto y juntos dialoguen. Es vital que le hagas ver los desequilibrios que hay en la relación, y que has tolerado sin más. Tienes que cerrar el grifo (económico, emocional, físico) y empezar a recibir antes de dar.

Es necesario que señales un límite para que esta situación cambie, y que ese plazo se respete.
Saturno es el astro que guía los grandes cambios. Y esto quiere decir que premia los avances, que te el valor para realizar grandes cambios, pero que no te permite dar pasos atrás.
Para que tu amor sobreviva, debe cambiar.

Trabajo y Dinero para Escorpio en el 2020

Este año Saturno te impele a gastar menos energías en los celos, en los amores vanos, en las ensoñaciones sin sentido, y encauzar tus fuerzas en el trabajo.

Este es un año en el que el trabajo va a demandar un extra, pues Cáncer domina el Cielo profesional, y eso aumenta la competitividad y reduce la cosecha. Es importante que no te quedes rezagado, pues los beneficios van a ser menores. Y eso puede llevarte a creer que has sido indolente o débil, y generarte un estrés que podría afectar tu salud y tu productividad.

Da lo mejor de ti en esta esfera, sin tregua. Y no te preocupes por los temas del corazón, que necesitan de más reflexión que de energía de parte tuya.

Salud para Escorpio en el 2020

¬En este periodo Cáncer domina los primeros meses en tu Casa de la Salud, y eso te indica que tu corazón va a ser la parte más comprometida de tu cuerpo en este periodo. El estrés y las pasiones desmedidas pueden hacer mella en él, y conducirte a padecimientos que podrían dañar tu calidad de vida.

Debes comprometerte con el cuidado de tu cuerpo, pues si no cambias tus hábitos para beneficiar a tu corazón, podrías enfrentarte a problemas serios.
Vigila lo que comes y las tensiones a las que te sometes.

Familia para Escorpio en el 2020

Cáncer abre el año en tu Cielo, y eso pone a tu hogar al centro de tus preocupaciones. Es muy probable que una pareja cercana (la de tus padres, de tus abuelos o hermanos) enfrente una separación, y va a apoyarse en ti.

Buena parte del año serás testigo de sus idas y vueltas, separaciones y reconciliaciones. ¿Qué debes hacer en este caso? La influencia de Cáncer es clara: debes hacer todo lo que puedas para que permanezcan juntos.

Amistad para Escorpio en el 2020

Tienes muchos amigos, y quieres que todos sean para ti. La amistad es un buen laboratorio para que compruebes cómo concibes al amor. Y tu mayor problema al respecto es tu posesividad, el deseo que vigilar y guiar cada uno de los pasos de la gente que quieres. Y es que, al final de cuentas, deseas que te quieran en la misma intensidad en la que tú les quieres.

Pero este año Saturno te nueve a soltar, a dejar libre, a sufrir menos por el amor. Y la mejor manera de conseguirlo es dejar que tus amigos vengan y vayan libres en este periodo.
Déjalos ser. Siempre estarán para ti.

Nuestro consejo para Escorpio en el 2020

Este año Cáncer y Saturno te señalan el camino, y ese es que aprendas a dominar tus sentimientos. Es hora de que dejes de ser gobernado por lo que sientes, y que muy en cambio puedas controlar lo que tu corazón dicta.
Es un excelente periodo para que aprendas los rudimentos de la salud emocional.
Ocúpate más y preocúpate menos.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal