El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Libra - 2020
Horóscopo Libra 2020
Horóscopo Anual 2020
Libra
Libra
Los nativos de tu signo tienen al equilibrio como la estrategia esencial en la vida. No crees que nada sea posible fuera de la armonía entre cuerpo y mente, entre individuo y sociedad. Este año, sin embargo, Saturno y Cáncer no te van a poner las cosas fáciles, y es que su presencia en tu Cielo va a desatar esas emociones que por tanto tiempo has luchado por mantener contenidas. Y sabes perfectamente que los sentimientos moldean al mundo.

Amor para Libra en el 2020

Si estás soltero
Para ti el amor no es una prioridad, y prefieres invertir el tiempo que otros dedican a la búsqueda del amor en tu desarrollo personal. Te gusta pensar en ti como una persona independiente, que no necesita de los demás, pero este año tu Cielo estará dominado por Cáncer, el amoroso. La presencia de esta constelación exacerba los sentimientos, la necesidad de compañía y la ideal del amor como una herramienta de crecimiento.

Los primeros cuatro meses del año van a hacer crecer dentro de ti la necesidad de sentirte amado, y vas a encontrarte fantaseando sobre la vida en pareja, sobre la formación de un hogar, la construcción de un futuro compartido…

Y es necesario que te dejes llevar por ese impulso, aunque vaya en contra de ti, pues en la segunda mitad del año, una persona (Virgo o Leo) va a sacudir tu mundo. Y debes estar preparado para ese encuentro, con el criterio y el corazón abierto.

De tu sí dependen muchas cosas. No sólo el fin de esta sensación de soledad, sino también de que te demuestres a ti mismo que, al fin, puedes afrontar os riesgos del corazón con los ojos bien abiertos, que no tienes miedo de lo que sientes.

Si estás en pareja
Para ti la vida en pareja es una complementación de la vida en otras esferas, y por ello no le das una gran relevancia. La mantienes bajo la misma contención que a todas las partes de tu vida, y nunca dejes que pese ni te distraiga.

Sin embargo, este año Saturno va a encender los sentimientos, y entre febrero y marzo vas a vivir una situación que va a demandar tu atención. Puede tratarse de un rumor o de una realidad, pero lo cierto es que una noticia sobre la infidelidad de tu pareja va a hacerte tomar cartas en el asunto.

Entre abril y mayor deberás hacer un gran trabajo de introspección, y reconocer qué parte de lo que ha sucedido tiene que ver directamente con tus responsabilidades. Al fin y al cabo, reconoces al equilibrio como parte esencial de la vida en pareja.

Sea cual sea la decisión que tomes en cuanto a la continuidad de tu relación, recuerda que crees en las segundas oportunidades, y que Cáncer y Saturno guían tus pasos. El amor y el compromiso dentro de tu vida tiene más fuerza y poder que una mera anécdota.

Trabajo y Dinero para Libra en el 2020

Este es un año que viene para ponernos a todos un poco de cabeza, pues con la entrada de Cáncer en la Cuarta Casa veremos un cambio de prioridades. No se tratará de un periodo en el que podamos hacer mucho dinero, por lo que debes hacer economías y tener un gran control sobre tu presupuesto, sobre todo en la primera mitad del año.

En la segunda mitad del año, sin embargo. Saturno se erige como la mayor influencia y esto va a provocar que surjan muchas oportunidades: de trabajo, de inversión, de crecimiento… Deberás elegir aquellas que estén hechas a tu medida. Para conseguirlo, deberás salir de tus refugios, y de tu zona de confort.
Si quieres un futuro económico confortable, tendrás que arriesgar.

Salud para Libra en el 2020

Cáncer es una constelación que domina sobre el vientre, la casa de la vida y de lo que nos nutre, y es la zona de tu cuerpo que va a verse más sensible ante infecciones y padecimientos. Debes ser cauto sobre todo en los primeros meses del año. Si eres mujer y deseas un embarazo, procura que sea en la segunda mitad del año, pues de ese modo evitarás complicaciones y temores.
Atiende todo problema por pequeño que parezca en relación con tu estómago, y en particular acude a tu médico si se vuelven recurrentes.

Familia para Libra en el 2020

Este periodo se ve impulsado, en buena medida, por Cáncer, y eso nos hace más hogareños, más necesitados del amor de nuestros padres y hermanos, del calor de nuestros hijos.
Por ello es necesario que te mantengas puertas adentro cuando todo te impele a salir y buscar emociones en el mundo: es necesario que des y tomes afecto de aquellos que son tu vínculo más real.
Necesitas de la armonía de tus hogares.

Amistad para Virgo en el 2020

Tienes muchos amigos, y eso crea una poderosa red para ayudarte a avanzar en la vida. Sin embargo, muchos de esos amigos son un lastre (divertido, pero lastre) que no te deja avanzar hacia otros territorios, hacia otras experiencias necesarias.

Por ello Júpiter domina tu Cielo y te impelerá a revisar tus relaciones pasadas. Es necesario hacer una poda de aquellas relaciones que no acaban de ser del todo funcionales para tu crecimiento. Algunos de tus amigos, no lo olvides, han sido muy poco dignos de tu generosidad en más de una ocasión.
Es hora de dar prioridad a tus relaciones sanas.

Nuestro consejo para Libra en el 2020

Con todas las convulsiones que envuelven a este periodo no te va a hacer fácil recuperar tu armonía ni hallar ese equilibrio que crees parte esencial para poder mantenerte y crecer. Sin embargo, debes ver a este periodo como un momento de inflexión, en el que es necesario que valores la importancia del riesgo.
Suelta y vuela sin red, pues tus alas son firmes.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal