El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Piscis - 2020
Horóscopo Piscis 2020
Horóscopo Anual 2020
Piscis
Piscis
El que comienza va a ser un año de sacudidas, de cambios en la corriente, y los peces no son muy buenos para reencontrar su camino cuando el paisaje cambia. Por ello este es un año en el que debes ir paso a paso, sin desesperar, y convencido de que, en los momentos cruciales, cuando sea necesario, sabrás encontrar la respuesta decisiva en el momento correcto.

Amor para Piscis en el 2020

Si estás soltero
Hace ya un tiempo que buscas pareja, y te parece que te mueves más y más profundamente en terreno pantanoso. Que no conectas con las personas que te interesan y que no sabes cómo da a entender lo que necesitas.

Este año tu astro regente, Júpiter, corona tu Decima Casa, la de la vocación. Y ello te da una señal acerca de la razón por la que las cosas no funcionaban y acerca de cómo puedes hacer que funcionen.

Es necesario que te muevas en círculo afines, de gente que se parezca a ti, que tenga las mismas búsquedas que tú en lo personal, en lo espiritual, en lo personal.
Sólo de esa manera vas a encontrar personas que hablen tu mismo lenguaje, que se mueven por el mismo escenario de tus sueños.

Hay momentos para buscar lo diferentes, y los hay en cambio para afirmarnos entre nuestros iguales, y ese es el caso de este periodo: sólo en aquellos que anden tu misma senda sabrán comprender lo que necesitas, y viceversa.
Si te mueves de ese modo, conocerás a una persona que va a remover tu mundo en los primeros meses del año, entre abril y mayo.

Si estás en pareja
Llegas a este año sintiendo que hay un marasmo de inercia en tu pareja, que todos se ha detenido, y que no sopla ningún viento ni a favor ni en contra, y por ello consideras que el final esta cerca, que esta etapa va a cerrarse de un momento a otro.
No sigas en ese tren de pensamiento, pues cometes una grave injusticia.

Júpiter se instala en tu Décima Casa a todo lo largo del año, y ello nos dice claramente que la respuesta a cada una de tus dudas se encuentra en tu vocación, en el trabajo Y esto también es cierto para tu pareja.

Para que las cosas vuelvan a florecer, es necesario que se muevan juntos más allá de sus espacios habituales, y desarrollen retos y proyectos que les permitan, como antaño, medirse el uno al otro, con alegría y felicidad, con paciencia y compartiendo sus conocimientos.

De hacerlo a todo lo largo del año, y después, van a conseguir una comunión que les va a hacer más cercanos, más dichosos y más deseables el uno para el otro.
Compartir los sueños: esa es la clave para volverse a enamorar.

Trabajo y Dinero para Piscis en el 2020

Tu astro, Júpiter, domina la Décima Casa, y eso te da la respuesta que necesitas para salir avante en un año que se avizora desértico en términos económicos para la mayor parte de los signos.
No debes temes, pue este año es de aquellos que son como tú: creativos e imaginativos, con los sueños y las visiones de tu parte.

Cuando el mundo pierde el rumbo, como va a ser en términos económicos este año, el trabajo de los cartógrafos se hace más necesario, como el que haces. Tus proyectos y planes se volverán imprescindibles, porque sabes hallar puertas en los muros, y puentes para cruzar los abismos.
No dejes de soñar. Esa es la clave.

Salud para Piscis en el 2020

¬Cáncer domina los primeros meses del año y señala la tendencia para tu salud en lo que resta del año. Y lo que Cáncer te advierte es que debes tener cuidado pues una enfermedad crónica asoma la cabeza, y puede pasarte una factura tremenda si no tienes cuidado.
Es necesario que cuides tu cuerpo de manera integral, de la manera en que Cáncer te lo señala: como esa única casa que tienes para habitar.

Cambia tus hábitos de manera positiva, pues de otra manera habrá daños que se generan bajo la superficie y que cuando sean evidentes será tarde.

Familia para Piscis en el 2020

Tu familia es un lastre del que debes sacudirte, al menos en términos emocionales, pues cada vez es más común que recurras a ellos buscando ayuda y apoyo en temas que deberías resolver por ti mismo.

Es por ello que Júpiter domina tu casa este año: debes trabajar en tu independencia, en la sanidad de tus espacios, en tu dominio de las artes para prevalecer frente a los problemas.
Aléjate de tu familia en los tiempos malos, y así podrás disfrutar de verdad los buenos tiempos con ellos.

Amistad para Piscis en el 2020

Los amigos son ese ejército esencial que sueles dejar relegado por diversas cuestiones, que consideras más urgentes, pero que este año deben pasar a segundo término.
Es necesario que recuperes a tus amigos de antaño, y que rehagas las redes de apoyo que significaban para ti.

La mejor manera de avanzar es en conjunto, no a solas. Por ello Cáncer domina tu cielo los primeros meses del año, para darte ocasión de recuperar el terreno que has perdido, y de rehacer ese hogar que todos tenemos fuera del hogar, esa familia que elegimos hacer con los amigos.

Nuestro consejo para Piscis en el 2020

Estás frente a un periodo que va a ser demandante y que va a implicar transformaciones de tu parte. Lo más importante es que debes dejar de lado esa cómoda soledad que nada te exige, y debes ser más social, mas responsable, más comprometido con todas tus relaciones.

También es vital que dejes de lado la dependencia que tienes del pasado, de tu familia, de tu falsa idea de independencia.
En tu talento y en tu trabajo están las claves para crecer y ser la persona que necesitas ser.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal