El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Tauro - 2020
Horóscopo Tauro 2020
Horóscopo Anual 2020
Tauro
Tauro
Este es uno de esos años en lo que puede pasar cualquier cosa, sobre todo para los nativos del Torro, pues Saturno se mueve hacia Capricornio, y este movimiento astral tiene siempre grandes consecuencias para tu signo. Y es que recompensa todos los valores que te hacen ser la persona que eres: la paciencia, el amor, el esfuerzo, el sacrificio… Sí, este es un año para gente como tú, que es generosa.

Amor para Tauro en el 2020

Si estás soltero
Este año Capricornio te favorece, pues recibe a Saturno, el astro de la sabiduría, lo que quiere decir que los sentimientos van a ser la mejor guía en este periodo. Y eso bendice en más de un sentido tu búsqueda.
Sí, los astros señalan que este año vas a encontrar a esa persona por la que has esperado.

Pon especial atención a aquellos a lo que conozcas entre abril y mayo, un periodo en el que Capricornio y Cáncer van a coincidir en tu Cuarta Casa. Esto marca un encuentro crucial relacionado el amor y el compromiso. Si se trata de una persona de cualquiera de esos dos signos puede estar seguro de que se avecina una de las relacionas más firmes y duraderas de tu vida.

Puedes tener la seguridad de que podrás ir a tu ritmo y con tu serenidad habitual, pues estarás ante un alma afín, que comprende al tiempo y a las relaciones de la misma manera que tú.
Si das los pasos adecuados, si te muestra paciente, pero firme y decidido en junio verás una unión en toda forma, que crecerá y a finales del año (a partir de noviembre) llenará tu vida de lo que siempre ha deseado: luz y amor.

Si estás en pareja
Saturno se mueve hacia Saturno, y Cáncer gobierna sobre la Casa del Amor. Estos tránsitos van a traerte las respuestas que tanto necesitas para resolver esa brecha que hay entre tu pareja y tú.

El año pasado te alejó de a persona que amas, y todavía no comprendes qué es lo que sucedió y qué es lo que está pasando. Fue la influencia de Mercurio retrógrado, y su prisa y el deseo de producir que nos transmite. Pero este 2020, cuentas con la influencia de las constelaciones más amorosas de tu parte: Capricornio y Cáncer, los representantes del compromiso y del hogar.

Capricornio te regala un inicio de año lleno de reconciliaciones y de acercamientos, de brechas que se rompen. Sentirás ¬ (si te empeñas en ello) que las brechas se cierran entre febrero y abril. Mayo, por su parte, será un mes en donde los viejos votos se verán renovados, con plenitud y dicho.

Evita que junio venga con un nuevo letargo. Tienes que usar tu enorme entusiasmo para que la llama se reavive.
Los astros vienen a ayudarte a recuperar el amor en todo su esplendor: tienes que pones de tu parte para que todo suceda tal y como está escrito.

Trabajo y Dinero para Tauro en el 2020

Saturno es el astro que te guía hacia la fortuna, y este año se mueve de lleno hacia Capricornio. Esto te indica que la manera de conseguir mejores ingresos en este periodo tiene que ver sobre todo con el cuidado y con la paciencia.

Las disciplinas y las actividades que te van a rendir ingresos en este periodo tiene que ver con a salud y con la atención de enfermos y personas que requieren de cuidados. También será un gran año para quien aporte terapias y todo tipo de sanación.
Si no te mueves en estas especialidades, considera seriamente prestar ese tipo de servicios.

Salud para Tauro en el 2020

Cáncer te da una clara señal de el aspecto al que debes prestar atención este año: tu esqueleto y todos sus sistemas.

Cáncer domina los primeros meses de este 2020, y ello señala los aspectos de tu salud que debes cuidar. Esta constelación se relaciona con el esqueleto. Y ello te indica que debes tener cuidado con fracturas, esguinces y posibles infecciones. No dejes pasar ningún síntoma acerca de tus huesos, columna y articulaciones. Da atención, también, a cualquier seña que indique artritis o reuma, y a cualquier síntoma de enfermedad degenerativa de tus sisma óseo.
Ten cuidado al respecto, sobre todo, en la primera mitad del año.

Familia para Tauro en el 2020

La presencia de Capricornio en tu cielo, con un transito de Saturno, te ofrece un año en el que la vida en familia y con tus afectos va a ser serena y amorosa.
Tras largos periodos de dolor y de pérdidas, este año llegaras a un remanso en donde podrás disfrutar de los tuyos, y en donde ellos podrán disfrutar de tu presencia y experiencia con tranquilidad, sin más sobresaltos.

Si tienes hijos, vas a verlos crecer y afianzarse en sus talentos este 2020. Podrán disfrutar de la dicha que has construido para ellos.
Es un año para, al fin, de disfrutar de tu hogar.

Amistad para Tauro en el 2020

A los toros es gusta que su casa esté llena, y siempre dejan las puertas abiertas para quien necesite refugio. Este año es dominado por Cáncer, que desde tu Cielo te señala la necesidad que otros van a tener de ti. Sí, este va a ser un año para que te hagas cargo de tus amigos.

Es probable que en los primeros meses del año debas dar asilo a personas cercanas a ti en necesidad, y que esa tarea no sea fácil. Sin embargo, no debes negarte, pues es parte de los trabajos que los astros han colocado para ti, para ponerte a prueba, para medir tu generosidad.
En junio esa situación se ve resuelta, y verás los frutos de tus buenas acciones.

En noviembre vas a conocer a personas cuya sociedad va a ser importante para ti en más de un sentido. Es probable que se trate de personas del signo Capricornio o Cáncer. Con ellos se van a abrir muchas puertas para ti.

Nuestro consejo para Tauro en el 2020

Este va a ser un año casi hecho a la medida para ti, en el que debes moverte siempre fiel a ti mismo. Recuerda que todo favor será pagado, y que toda deuda que decidas perdonar te será pagada de otras maneras. Deja que, como siempre, el amor y la generosidad sean los que guíen tus pasos en todo momento.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal