El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Virgo - 2020
Horóscopo Virgo 2020
Horóscopo Anual 2020
Virgo
Virgo
Este año la alegría va a tener que ser ganada. Lo que significa para ti que será necesario que asumas responsabilidades y compromisos, algo no habitual en ti y que va a requerir de aprendizaje y de sudor. Tendrás que dejar de lado ese deseo tuyo de sólo vivir en el presente. Mercurio, tu astro regente, domina tu cielo a todo lo largo del año, y eso marca que será un gran año para ti, pero Júpiter y Saturno te señalan retos que deberás enfrentar: asumir responsabilidades y responder por tu pasado.

Amor para Virgo en el 2020

Si estás soltero
Este año el amor te va a abrir muchas puertas, pero también te puede tender trampas. Júpiter es un astro que, cuando domina el Cielo, nos hace mirar al pasado, y desear volver a él. Y cuando se trata del amor nos hace anhelar aquello que pasó, y a aquellos que protagonizaron ciertos periodos de nuestra vida.

En pocas palabras: una persona de tu pasado querrá regresar y recuperar su lugar en tu vida. Será entre los meses de mayo y junio. Descubrirás que tu amor por ella no ha terminado. Sin embargo, debes tener cuidado, pues aquellos que regresan bajo la sombra de Júpiter no se han transformado, y cometerán en el presente los mismos errores del pasado. Es mejor que no te comprometas y dejes pasar. No te enganches, pues el mejor amor para ti está en el futuro.

Muy en cambio, en el mes de agosto conocerás a una persona de los signos de Cáncer o Capricornio. Llegará a tu vida bajo la influencia de Saturno, y ello bendice la relación que puedas tener con ella, pues le mueve la inteligencia, y la idea de sumar sus talentos a los tuyos, su dicha a la tuya.
Espera. No te dejes llevar por el espejo del pasado.

Si estás en pareja
Sueles vivir tu pareja como quien va a una fiesta, y eso es muy bueno, pero tiene un precio: el no crecimiento, la no evolución. Es bueno mantener el enamoramiento, pero también nos mantiene en una ilusión, en una burbuja fuera del mundo. Tu pareja debe crecer, y con ella tú y la persona que amas.

Júpiter llega para decirte que no debes aferrarte al pasado en el amor, que es necesario dar un salto hacia un nuevo compromiso: el de crecer.
Es importante salir de la zona de confort, e imponerse retos. Hay que hacer que su amor se viva en otras instancias. Quizá volver a estudiar juntos, hacer viajes, montar una empresa… Cualquier empresa que les una y les haga crecer.
No te preocupes por el riesgo de esas actividades. Mercurio te protege siempre que decidas arriesgarte.

Es vital que lo hagas antes del mes de mayo, y que mantengas esa vitalidad durante el resto del año. Recuerda que tu peor enemiga es la rutina, y de enquistar en tu relación puede llevarte a tomar malas decisiones.
Deja que el amor evolucione, y te haga crecer con él.

Trabajo y Dinero para Virgo en el 2020

El trabajo no es algo que se te dé con facilidad, y por ello sueles pasar de uno a otro sin mucho éxito. Sin embargo, este año Mercurio y Saturno te mueven a un cambio necesario, en el que vas a poder afianzarte a través de tus mejores talentos.

Y es que este año tus mejores habilidades (el baile, la creatividad, la cocina, el cuidado de los demás) van a verse revalorizados, y si te decides de una vez por todas a rentabilizarlas podrás hacer de ellas un negocio, siempre que te comprometas con esfuerzo y dedicación.
Entre abril y julio se abre la ventana para que tengas éxito en cualquier proyecto productivo que decidas emprender.

Salud para Virgo en el 2020

Neptuno es el astro que domina la mayor parte de tu Cielo este año, y marca las tendencias en lo que se refiere a tu cuerpo. Su mayor dominio tiene que ver con tu aparato reproductor, seas hombre o mujer.

De modo que en los primeros meses del año acude a tu médico especialista para hacerte las revisiones que sean necesarias, y atiende cualquier síntoma inquietante que se refiera a infecciones, quistes o posibles tumores.
Estarás muy a tiempo de atajar cualquier amenaza, y seguir adelante con toda la intensidad de tu vida.

Familia para Virgo en el 2020

La familia no es algo vital para ti. Sueles dejarla en su espacio propio, y prefieres hacerle visitas de vez en cuando a tus padres y hermanos. Sin embargo, este año Júpiter domina tu cielo, y te obliga a una reevaluación de tu pasado. Sí, es necesario que en este periodo te reencuentres con tus raíces.
De manera que apenas y comience el año, acércate a tu familia, y escúchala, toma de ella lo que necesitas en términos afectivos y energéticos.
Si tienes hijos, este contacto renovado, te ayudará para entenderlos y guiarlos mejor.

Amistad para Virgo en el 2020

Sin duda los amigos son una fuente de alegría para ti, y es bueno que así sea. Pero Júpiter, que domina tu Cielo este año, demanda que tus relaciones sociales sean más útiles, más sanas. Este año va a acercarte a ti gente que habías dejado de lado, por su capacidad para decirte verdades dolorosas a la cara, y es preciso que les aceptas de nueva cuenta.
Sus palabras vienen con aprendizajes que debes valorar.

Nuestro consejo para Virgo en el 2020

Este periodo te va a hacer mirar al pasado, y a evaluar aquellas cosas buenas y malas que te llegan de él. Tienes que dejas de lado, por un tiempo, el vibrante presente, y mirar al ayer con ojos críticos, que separen la paja, y te ayuden a preparar el terreno para que crezcas y te desarrolles con la idea alcanzar el mejor de tus futuros.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad