El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Capricornio - 2021
Horóscopo Capricornio 2021
Horóscopo Anual 2021
Capricornio
Capricornio
Al signo de Capricornio le aguarda un año lleno de sorpresas y de cambios para los que no estaba tan preparado. El letargo del año anterior se verá sacudido por la llegada de nuevas personas y por nuevos acontecimientos que tendrán lugar. La visión que este nativo tiene de la vida, se verá modificada de forma drástica.

Amor para Capricornio en el 2021

Sueles asociar el amor con un beneficio social o económico. Sin embargo, este año tiene un importante aprendizaje para ti. El amor se acercará a ti en su forma más pura y genuina para hacerte olvidar que un vínculo amoroso tiene que venir de la mano de una ventaja.

Aprenderás a sensibilizarte y le darás al amor una oportunidad que hasta ahora nunca te habías imaginado que le darías.

Este año será bisagra para que cambies la forma de relacionarte y que te des a ti mismo una oportunidad de crecer espiritualmente a través de los sentimientos que das y que recibes.

Para los solteros
Pasarás los cuatro primeros meses ocupado en asuntos que nada tienen que ver con el amor, pero a partir de mayo comenzarás a ver con otros ojos a alguien que siempre ha estado a tu lado. El amor llegará a ti a través de esa persona y tu mundo cambiará.

A partir de ese momento, empezarás a relegar para otro momento asuntos que considerabas de vital importancia. Los sentimientos se harán protagonistas y tu corazón se ablandará. Sentirás que has entrado en una nueva etapa de tu vida y es probable que no quieras salir de ella.

Para los que están en pareja
Cuando inicias una relación te lo tomas muy en serio, algo que no cambiará este año. Lo que sí será nuevo es la forma en la que manejas las expectativas. Empezarás a dejar que el destino haga de las suyas y le cederás el control de tus emociones.

Tu pareja necesitará algo de espacio y tendrás que renunciar a tus celos y necesidad de pasar el día entero a su lado. Esta será para ti una excelente oportunidad de crecer por fuera del vínculo de pareja, lo que te hará más deseable y elegible para esa persona que siempre te tuvo a su lado, pero que te veía tan de cerca que tu imagen se le había vuelto difusa.

Trabajo y finanzas para Capricornio en el 2021

Al estar regido por Saturno, el trabajo es para ti el centro de tu existencia. Te asignas responsabilidades que te llevan al extremo del autosacrificio y eso suele hacerte sentir en tu zona de confort. No obstante, este año te presentará una nueva forma de abordar tus obligaciones. Sin darte cuenta, te hallarás a ti mismo repartiendo el tiempo entre la vida familiar, el disfrute personal y los compromisos laborales.

Si eres uno de los Capricornio que se encuentra en plena búsqueda laboral, encontrarás un trabajo de prestigio durante los dos primeros meses del año. Confía en tus capacidades y no temas postularte a un puesto que consideres que está por encima de tu formación y habilidades. Durante el 2021 ganarás confianza en ti mismo y lograrás grandes cosas.

Tu economía personal y familiar florecerá a partir del tercer mes del año, lo que te permitirá maniobrar con soltura en algunos gastos que tenías pendiente y que no te animabas a llevar a cabo. Será un año ideal para cambiar el mobiliario y renovar el auto.

Salud para Capricornio en el 2021

Las enfermedades virales e infecciosas se ensañarán contigo si no tomas las precauciones suficientes. Debes prestarle especial atención al frío y descansar como es debido. Postergar el cuidado de ti mismo puede costarte más caro que trabajar de forma ininterrumpida para no perderte ni el ápice de una ganancia.

Para los Capricornio que retomen el ejercicio después de un largo período, será recomendable que lo hagan paso a paso y con la mesura que siempre los ha caracterizado.

Familia para Capricornio en el 2021

Llegará a tu núcleo familiar una persona que refrescará el ambiente. Traerá esa buena energía que todos estaban necesitando. Su mentalidad será exactamente opuesta a la tuya, por lo que si estás dispuesto a un cambio, te podrás beneficiar de su forma de ver la vida.

Habrá un importante reencuentro en el último trimestre del año que te llevará a una zona de tus sentimientos que te habías negado a visitar en los últimos años. Será una instancia emotiva que te llevará a replantearte si vale la pena darle rienda suelta al orgullo y generar un distanciamiento.

Amistad para Capricornio en el 2021

Tenderás a encontrarte distante de tus amigos, lo que llevará a que te busquen y se preocupen por ti. En momentos de apuros y de enfermedad, comprenderás quiénes son las personas que realmente siempre han estado a tu lado para apoyarte. Tendrás la oportunidad de revalorizar un aspecto de tu vida tan importante como es la amistad.

Conocerás gente nueva a través del trabajo. Si te muestras abierto a dejar que nuevas personas entren en tu cotidianeidad, pronto verás incrementar tu círculo de amistades de forma exponencial. Tus habilidades sociales, las cuales te llevan a preferir manejarte en grupos pequeños de amigos, serán puestas a prueba.

Nuestro consejo para Capricornio en el 2021

Este es un año en el que muchas cosas pueden cambiar, incluyendo aquellas relacionadas con el amor y con la amistad. Si le permites a los astros guiarte hacia una nueva perspectiva de ver las cosas, te beneficiarás de conocer nuevas personas y de vincularte de una forma más libre en el amor.

Es el momento perfecto para darle a la espiritualidad el momento que siempre ha estado esperando para colarse en tu espíritu y así sacarte del materialismo pragmático que enmarca tus acciones. Si logras combinar ambas esferas de la vida, te convertirás en una persona íntegra y versátil.

Permítele al 2021 sorprenderte con una nueva manera de vivir y de sentir. Apróntate para conocer a tu nueva versión y así empezar a transitar una etapa innovadora de tu existencia.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal