El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Escorpio - 2021
Horóscopo Escorpio 2021
Horóscopo Anual 2021
Escorpio
Escorpio
¿Cómo se perfila el año para el signo que infunde más respeto de todo el zodiaco? La sensibilidad de Escorpio deberá sortear una serie de pruebas para que el mundo sepa que eres una persona asertiva y resiliente. El 2021 no será fácil, pero traerá consigo muchas recompensas que te harán agradecer los momentos en los que te viste más exigido.

Amor para Escorpio en el 2021

Cuando te embarcas en una relación, lo haces en cuerpo y alma. No aceptas un vínculo a medias tintas y estás dispuesto a darlo todo por amor. La influencia planetaria que recibirás este año en tu casa V, la que pertenece a los amores, te llevará a dejarte arrastrar por las circunstancias. De pronto te sentirás tentado vivir diversos romances y no hallarás ninguna prisa en formalizar un romance con nadie.

Para los solteros
Los Escorpio que se encuentren solteros iniciarán el año con muchas ganas de tener una relación estable y definida. Sin embargo, a partir del segundo trimestre del 2021, conocerán a una serie de personas tan interesantes y enigmáticas, que preferirán indagar en sus misterios en vez de elegir a una sola y formalizar una relación con prisa. En el mes de mayo, Escorpio sentirá su sexualidad en auge y este será un momento para saborearlo de a poco y de la mano de tantos amantes como sea posible.

Si va a existir una relación formal, esto será a partir de noviembre. Hasta ese entonces, disfrutarás de diversas compañías y de formas muy variadas de vincularte. Más allá de ser una experiencia de alta carga sexual, esta instancia te ayudará a lijar las asperezas de tu personalidad que te alejan de tener una pareja emocionalmente sana.

Para los que están en pareja
Te has venido mostrando demasiado pendiente de tu pareja, lo cual ha hecho que la otra persona se sienta agobiada. Las buenas noticias son que tu intuición se despertarás y podrás ver la situación desde la mirada de tu pareja. Pronto comprenderás que para que un vínculo valga la pena, lo que debe primar es la confianza.

Entre mayo y julio la pareja atravesará por una dura prueba. Un acontecimiento externo a los dos los sacudirá y terminará de dejarte en claro si es una relación que merezca la pena ser mantenida en el tiempo, ya que solo las parejas destinadas a permanecer juntas sobrevivirán.

Trabajo y finanzas para Escorpio en el 2021

Las ganancias más importantes llegarán a partir de la segunda mitad del año. Durante los seis primeros meses, tu economía personal deberá ser ajustada para que así los gastos se reduzcan al mínimo. Tu paciencia habitual te ayudará a transitar por esta etapa sin desesperación y con la esperanza de una pronta mejora siempre en el horizonte.

Si te encuentras buscando trabajo, hallarás un puesto interesante a partir de marzo. Lo mejor que puedes hacer es terminar de capacitarte y armar un buen currículum para no perder oportunidad de ser seleccionado por grandes compañías.

Los Escorpio que se encuentran trabajando en un lugar estable desde hace muchos años, sentirán ese llamado que llega algunas veces en la vida y que nos invita a lanzarnos por nuestra cuenta. Los riesgos son grandes, pero las posibilidades de ser exitoso bien merecen la pena la incertidumbre. Si vas a arriesgarte, la decisión más sabia será hacerlo en compañía de un socio y nunca antes del mes de julio.

Salud para Escorpio en el 2021

Desde hace un tiempo vienes atendiendo pequeños síntomas, pero ignoras la gran fuente que los genera y que tantos inconvenientes te trae: el estrés.

Si te dedicas más a ti mismo y a cultivar las actividades que tanto te gustan, te sentirás más relajado y rendirás mejor en el trabajo. En cambio, si te concentras de forma empedernida en los asuntos laborales, podrás entrar en un círculo de estrés y agobio cada vez mayor al que actualmente te aqueja.

Necesitas dejar de ser quien soluciona todos los problemas en el trabajo. Si te dedicas solo a las tareas que forman parte de tu responsabilidad, tu día laboral será mucho más placentero y las molestias como los dolores de cabeza, la acidez estomacal y el entumecimiento muscular y articular, irán cediendo paso al bienestar.

Familia para Escorpio en el 2021

Durante los dos primeros meses del año, sentirás la necesidad de apartarte de tus afectos familiares. Un llamado a valerte por ti mismo te impedirá comunicarte con fluidez y decirle a los tuyos lo que necesitas. Estarás convencido de que transitar por esta etapa en soledad te hará más fuerte, pero si lo haces, pronto te darás cuenta de que has caído en un error y deberás volver atrás y pedir disculpas.

Recuerda que si hay alguien que siempre estuvo ahí, esa ha sido tu familia. De modo que privarla de estar a tu lado cuando más lo necesitas no ayudará a que el vínculo permanezca tan sólido como siempre.

A partir del mes de agosto serán ellos quienes te necesitarán más que nunca, así que si les permites ayudarte antes, cuando les llegue el turno de pedirte ayuda, lo harán si reparos ni remordimientos.

Amistad para Escorpio en el 2021

Tus amigos son contados con los dedos de la mano y esto es algo que no cambiará este año. No te gusta llenarte de amistades porque necesitas responderle a cada uno de tus amigos de la forma en la que se merecen: con presteza y dedicación. Por lo tanto, no cuentas con el tiempo suficiente para actuar de este modo con tantas personas al mismo tiempo.

La novedad que este año te planteará es que alguien de tus amistades te sorprenderá con una muy bella actitud que nunca te hubieras esperado. Recibirás una ayuda que no pediste, pero que te vendrá muy bien para transitar por ciertos pasajes escarpados que este año te presentará entre los meses de julio y septiembre.

Nuestro consejo para Escorpio en el 2021

Necesitas dejar que los demás te ayuden si no quieres distanciarte de quienes te aman. Cuando rechazas la solidaridad ajena, te colocas a ti mismo sobre un pedestal del que es muy difícil bajarse, en especial cuando las personas comienzan a sentir que sobran en tu vida. Ábrete a los otros y date el permiso de mostrarte vulnerable.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal