El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Sagitario - 2021
Horóscopo Sagitario 2021
Horóscopo Anual 2021
Sagitario
Sagitario
El 2021 te traerá todo aquello que por el sencillo hecho de haber nacido bajo el signo de Sagitario amas hacer: viajes, aventuras, descubrimientos y hasta un empleo mediante el cual poner en práctica tus estudios y tus capacidades profesionales. Puedes ajustar el cinturón, porque un viaje a lo desconocido está a punto de comenzar.

Amor para Sagitario en el 2021

El terreno del amor tiene muchas sorpresas para ti este año. A pesar de que reniegas de las relaciones basadas en el compromiso y el apego, te reencontrarás contigo mismo a través de ellas. Sentirte necesario hará que se muevan las bases sobre las que se asienta tu filosofía. Te darás cuenta de que no es tan malo que alguien te espere al final del día.
Le darás importancia a lo que verdaderamente importa y tus sentimientos aflorarán. El amor te llevará de paseo por aquellos terrenos que siempre consideraste innecesarios, pero que este año cobrarán una importancia inusitada para ti.

Para los solteros
Comenzarás el año disfrutando de tu soltería. Conocerás a muchas personas y entrarás en una dinámica de citas casi vertiginosa. Sin embargo, llegará el momento en el que sentirás que necesitas algo más estable, auténtico y perdurable. Te sorprenderás a ti mismo buscando cortar con las aventuras amorosas para centrarte en una sola persona a la cual dedicar tus energías.
Tu sagacidad y agudeza mental te llevarán a elegir a la persona correcta, a esa que te aleje de todo posible aburrimiento y que estimule tu mente tanto como lo hacen los desafíos en los que te embarcas.

Es importante que juegues tus fichas de forma estratégica para no terminar el año nuevamente soltero, siempre y cuando sea estar en pareja lo que te motive y despierte tu espíritu de aventura. Si crees que las aventuras son mejores de a dos, entonces modifica tus hábitos de soltería y apunta a un comportamiento adulto, maduro y enfocado a la vida de a dos. Este será tu gran desafío para el 2021.

Para los que están en pareja
Los Sagitario que se encuentren viviendo en pareja desde un tiempo a esta parte, sentirán que hay algo que está faltando para hacer que la relación los llene como al comienzo. Si bien tienes la tendencia a delegar en tu compañero la responsabilidad de reflotar el vínculo, si quieres que esta vez funcione, tendrás que involucrarte más de lo que estás habituado a hacerlo.

Te resultará extraño al principio, pero no tardarás en descubrir lo hermoso que es crear climas para el diálogo y usar la creatividad para que la pasión recobre las fuerzas de antaño. Este desafío te traerá tantas recompensas que lo adoptarás como parte de tu rutina en la pareja de ahora en más.

Los nativos del signo que recién se encuentran estrenando su vida matrimonial, encontrarán en su nueva modalidad de existencia aspectos que los motivarán como nunca antes. Estar al lado de alguien con tus mismos objetivos, metas y gustos, te dará la sensación de encontrarte mirándote al espejo. Para preservar la salud de la relación, necesitarás resolver tus conflictos personales y lidiar con tus defectos antes de llegar al peligroso terreno de acusar a la otra persona de tener los mismos defectos que tienes tú y con los que no puedes lidiar.

Trabajo y finanzas para Sagitario en el 2021

Tu entusiasmo a comienzos de año no tendrá límites. Esta actitud será muy bien vista por tus superiores, pero te llevará a pasar por alto a tus colegas, quienes se sentirán ignorados y minimizados ante tanta energía de tu parte. Tendrás que dar un paso atrás si no quieres quedar desfasado en tu relación con los jefes y aquella que generas con tus compañeros de trabajo. Aprender a colaborar en equipo es una de las enseñanzas que te traerá el 2021 y embarcarte en ella te dejará lecciones que te servirán para el resto de tu vida.

Practicar el ahorro hasta el mes de agosto te dará la posibilidad de terminar el año de manera holgada. Si no quieres pasar por ningún aprieto económico, no te excedas en los gastos hasta el mes de julio, ya que surgirán imprevistos de esos que solo se solucionan con dinero.

Salud para Sagitario en el 2021

Las comidas son tu debilidad y la mayor fuente de los problemas de salud que te persiguen. Una visita al médico te permitirá conocer la lista de alimentos de la que te convendrá alejarte. De hacerle caso a las indicaciones de este profesional dependerá la calidad de vida que tengas durante el resto del año.

Se te presentarán varias oportunidades para viajar este año, tanto por negocios como por placer, lo cual te expondrá a riesgos de accidentes. Asegúrate de contratar el seguro de asistencia al viajero más completo que encuentres.

Familia para Sagitario en el 2021

La vida familiar recobrará ese perfume a hogar que había perdido. Cada visita que hagas a quienes te vieron crecer será una instancia para recordar y proyectarse. Viajarás con alguien de tu familia a un destino que siempre habías querido visitar. Esta es tu oportunidad para disculparte ante quienes se quedaron esperando que te retractaras tiempo atrás, así como también para dejar a un lado los restos de un rencor que no te permite vivir a pleno tus relaciones familiares.

Amistad para Sagitario en el 2021

En tus viajes conocerás personas divertidas, diferentes a ti y con culturas curiosas que llamarán tu atención. No tendrás todo el tiempo que quisieras para pasar a su lado y conocerlas mejor, pero el contacto quedará establecido para que puedan visitarse en un futuro.

Alguien que no consideras tan cercano a ti tendrá un gesto muy hermoso contigo y eso te hará replantearte la forma en la que te vinculas con tus amistades. Cuando te percates de que recibes más de lo que das, te interesará encontrar la forma de convertirte en un amigo más presente y de esos que también están ahí en las malas.

Nuestro consejo para Sagitario en el 2021

Estás iniciando una nueva etapa en tu vida. Escúchate a ti mismo, pero no hagas oídos sordos a los demás, ya que te necesitan y sus necesidades son muy diferentes a las tuyas. Usa tu inteligencia para acompasarte al ritmo de los demás sin perder el propio. Mantén tu mente muy abierta a nuevas ideas, ya que te llegarán propuestas que bien podrías haber considerado de ciencia ficción.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal