El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Virgo - 2021
Horóscopo Virgo 2021
Horóscopo Anual 2021
Virgo
Virgo
¿Cómo se presenta el 2021 para el representante de Virgo? Las novedades dirán presente, mientras que las características propias del signo, tales como el materialismo y el pragmatismo, se afianzarán con más fuerza que nunca y te acompañarán en los acontecimientos más importantes de tu vida durante los doce meses que te aguardan por vivir.

Amor para Virgo en el 2021

Habrá intereses desencontrados entre los nativos de Virgo y sus parejas. Te mostrarás decididamente alejado de la espiritualidad, algo que a tu pareja le hará sentirse incómoda y en desequilibrio con respecto a tus intereses y objetivos.

Todo tiene su solución, pero esta requerirá que te muestres dispuesto a moverte de tu zona de confort y aceptes complacer a quien amas. Pero esta opción necesitará que tus sentimientos sean profundos y capaces de mover montañas. De modo que la última palabra la tendrás tú.

Para los solteros
Los Virgo solteros no estarán particularmente interesados en pasar a integrar una relación de pareja. El trabajo y la familia absorberán la energía de estos nativos hasta el punto que no sentirá que enamorarse sea algo atractivo y beneficioso para llevar adelante las obligaciones de las que deberán encargarse a lo largo del año.

Serán las relaciones superficiales las que te provean de compañía amorosa a lo largo de los meses que vienen. Dado que eres una persona a la que le gustan a los vínculos cargados de compenetración y compromiso, esta situación no será la ideal para ti, pero sí la mejor tomando en cuenta las circunstancias que te rodean.

En el mes de noviembre conocerás a alguien de quien te enamorarás perdidamente, lo que dejará las puertas abiertas para que vivas un romance apasionado el año siguiente. Las probabilidades de que esta relación se convierta en algo serio son muy altas.

Para los que están en pareja
Los Virgo que se encuentren en pareja con signos de tierra, vivirán un año emocionalmente estable, sin sorpresas y con interesantes planes para construir juntos de a dos. Sin embargo, aquellos que estén en pareja con signos de agua, a pesar de la fuerte compatibilidad que sostienen con ellos, vivirán un año conflictivo. Los signos de agua necesitarán volcarse hacia su lado más espiritual y querrán que sus parejas los acompañen y que también logren explorar en esa área de su existencia. El problema es que Virgo estará especialmente práctico y conciso. Lo que esté a la vista será verdad, mientras que lo esencial y lo perceptible solo a través de la intuición, será para Virgo una quimera con la que no querrá perder el tiempo. Un conflicto de intereses que puede transformarse en una guerra de poder dará comienzo si ninguna de las partes cede para respetar el espacio o la voluntad del otro.

Los signos de fuego y de aire se distanciarán cada vez más de Virgo y es posible que la pareja deba llegar al punto de replantearse acerca de si lo correcto es continuar o poner un punto final.

Trabajo y finanzas para Virgo en el 2021

Se combinarán tu sagacidad con tu facilidad para encontrarle el lado más práctico a las cosas. Esto derivará en la consecución de los objetivos laborales y profesionales. Te resultará muy sencillo superarte a ti mismo y no tardarás en generar importantes ganancias económicas.

Trata de evitar el azar todo lo que puedas ya que será la estrategia la que te permitirá progresar este año. Pensar cada movimiento antes de llevarlo a cabo derivará en interesantes ganancias y formará la base de tu plataforma de despegue.

Podrás recoger el fruto de tu cosecha incluso si esta última tuvo comienzo este año. Las inversiones no demorarán mucho en multiplicarse.

En el trabajo te mostrarás distante, lo que no caerá bien entre tus colegas. Sin embargo, tu rendimiento será tan bueno que te ofrecerán un cargo de mayor responsabilidad en el que te encantará desempeñarte. El aumento de salario será una consecuencia directa de tu nuevo rol en la organización.

Salud para Virgo en el 2021

Es de suma importancia que mantengas la atención puesta en tu hígado. Sueles alimentarte de forma presurosa, lo que te aleja de tu cocina y te acerca a las diversas opciones de comida comprada. Si llevas a cabo este hábito una o dos veces por mes, no tendrás nada que lamentar, pero si sucumbes a frituras, comidas con alto contenido en grasas saturadas o con exceso de sal, tanto tu hígado como tu estómago y tus riñones, te darán a conocer las consecuencias de tu negligencia en lo que respecta a cuidar tu salud a través de la alimentación.

Familia para Virgo en el 2021

Habrá importantes asuntos de familia para resolver durante este año. Algunas situaciones serán demasiado delicadas como para que personas ajenas al círculo familiar interfieran con sus opiniones o, peor aún, con sus acciones. Por esta razón, cuando algo así ocurra, sentirás deseos de poner en su lugar a quienes se entrometen sin conocer la interna familiar y despliegan sus opiniones como si tuvieran todo el derecho a ser escuchados.

Esta situación te tornará hostil y te hará ponerte a la defensiva, pero lo mejor que rescatarás de todo esto es el apoyo familiar que recibirás. Tu imagen ante ellos se reivindicará y tus palabras tendrán un peso sustancial de ahora en más para los miembros de tu familia.

Amistad para Virgo en el 2021

Te encuentras reticente a formar nuevas amistades. Una traición del pasado te ha llevado a pensar en que no se puede confiar en la gente. Te llevará un tiempo recuperarte, por lo que puedes aprovechar el tiempo en profundizar la relación que mantienes con tus amigos actuales.

Nuestro consejo para Virgo en el 2021

Busca la forma de hablar de tus emociones. No creas que te volverás más débil o vulnerable si le dices a tu familia cuánto la amas o si te manifiestas profundamente preocupado por la seguridad y el bienestar de alguien que te importa.

Procura conectarte con tus compañeros de trabajo de forma humilde y mostrándoles lo mejor de ti, ya que tienes mucho para dar, incluso aunque te embarques en tus propios proyectos de forma independiente.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal