El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Libra - 2023
Horóscopo Libra 2023
Horóscopo Anual 2023
Libra
Libra
La vida del nativo de Libra, quien vive en una burbuja de fantasía, recibirá un sacudón de realidad. Esto no significa que sus días se vuelvan insoportables o que deba pasar por momentos duros, sino que tendrá que aprender a valerse por sí mismo y a manejar los recursos con mente fría y calculadora.

Amor para Libra en el 2023

El amor será un importante eje para Libra durante el 2023. No tanto por el protagonismo que tomará, el cual no será mucho, sino porque será a través de él que este nativo podrá poner sus pies sobre la Tierra y así caminar con paso firme. Mantener una relación no será sencillo para Libra, ya que su tendencia a vivir en una existencia paralela hará que su pareja se sienta excluida de algunas decisiones. Después de ajustar su forma de actuar, toda relación en la vida de este dulce representante del zodiaco podrá ser salvada y recuperada.

Para los solteros
Será un año difícil para los solteros de Libra que quieran consolidar una relación, ya que la energía planetaria no estará puesta en su Casa VII, la cual rige los vínculos amorosos largos y el matrimonio, sino que recibirá una fuerte influencia en la Casa V, mediante la que se gestan los amores apasionados y pasajeros.

No hay dudas de que tendrás un año lleno de emociones en el plano sexual, pero los sentimientos no terminarán de consolidarse y habrá momentos de mucha soledad para ti. Sin embargo, un cambio de actitud te beneficiará. Lo que debes hacer es dejar de buscar el amor en lugares que las personas usan para divertirse, ya que allí solo hallarás gente para encuentros fortuitos, incluso te contactarás con personas casadas y eso no tendrá beneficio alguno para ti.

Si viras tu búsqueda del amor y te aventuras a intentar encontrarlo en ambientes formales como en la universidad o a través de una amistad que te presente a esa persona ideal que hace tiempo tienen en vista para ti, tu suerte en el amor podría cambiar sustancialmente.

Para los que están en pareja
Tu pareja está altamente comprometida contigo, pero necesita que dejes de transitar en tu mundo de castillos en el aire y te concentres en las dificultades de la vida cotidiana. Llevar adelante una convivencia o un matrimonio no es tarea sencilla, por lo que tendrás que mostrar madurez. Amar no siempre es suficiente, sino que debe notarse.

Tienes el talento natural para hacer que tu pareja se sienta como los dioses a tu lado. Úsalo para afianzar un vínculo que puede quedarse mucho tiempo a tu lado si aprendes a cuidarlo y si cruzas el límite que te posiciona del lado de la vida adulta.

Trabajo y finanzas para Libra en el 2023

En el ámbito laboral tu desafío será aprender a cumplir las normas y adaptarte a las reglas creadas pensando en el bien común. Aunque te resulten incómodas e irrisorias, estas normas te beneficiarán a ti también. Si renuncias a enfrentarte a la autoridad, rendirás mejor en el trabajo y les recordarás a todos las razones por las que te contrataron y por las que te tienen en tan alta estima.

Tus finanzas estarán en rojo hasta abril, por lo que necesitarás controlar los gastos y centrarte únicamente en lo que resulte necesario. A partir de mayo, te beneficiarás de mayores ingresos y los imprevistos del hogar te darán una tregua.

Si te encuentras muy ansioso por renovar algo de tu casa meramente por estética o de renovar tu guardarropa, espera al mes de octubre, que será cuando tus números se encuentren en pleno crecimiento.

Salud para Libra en el 2023

Será necesario que controles tu ansiedad. Tu energía algo infantil te lleva a acelerarte demasiado ante la perspectiva de un acontecimiento que te emociona. El problema con eso es que este año habrá muchas novedades y cambios en tu vida, por lo que no será sano para tu sistema nervioso que te dejes dominar por la ansiedad. Puedes recurrir a una terapia alternativa antes de pasar a manos de un médico de medicina tradicional a los que tanto temor les tienes.

Familia para Libra en el 2023

Tendrás que aprender a poner a ciertos integrantes de tu familia en su sitio. Si no los frenas, pronto estarás encargándote de responsabilidades que no te perteneces. Cuentas con la diplomacia suficiente como para poder decir que no sin que suene mal.

En el mes de julio se te acercará una persona mayor de tu círculo familiar para darte un consejo. Escúchala con atención, porque es alguien que de verdad te quiere y desea lo mejor para ti. Es una persona que te ha estado observando durante un largo período de tiempo y ha detectado tus errores. Hoy está aquí para guiar tus pasos y evitar que cometas errores que tal vez ella misma cometió sin haberte dicho nada al respecto.

Amistad para Libra en el 2023

Este año te sentirás más volcado al arte que nunca, y será a través de un amigo que lograrás un contacto importante para generar interesantes beneficios económicos al respecto. Hazles una visita a aquellos amigos con los que solo te escribes a través de tu móvil o de las redes. Hay gente que espera por ti y siente pena de molestarte al creer que estás demasiado ocupado como para dedicarles tiempo.

Tus vivencias servirán de consejo y de ejemplo a una de tus amistades que se encuentra pasando por un difícil momento de transición. Búscala y cuéntale tu historia para que se sienta más contenida y aliviada.

Nuestro consejo para Libra en el 2023

Ha llegado el tiempo de madurar y el amor te lo hará saber. Tus actitudes infantiles ya no surten el efecto de antes porque ahora estás entre adultos que están orgullosos de serlo. Cuando una estrategia deje de funcionarte, no dudes en apelar a otra que te arroje mejores resultados. Da lo mejor de ti con cada persona con la que te cruces y haz lo que mejor te sale en la vida: dejar huella en los demás.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Tarot Gratis
Quiromancia
Compatibilidad de signos
Tarot del amor
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal