El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
A que le Teme el Signo Acuario - Los miedos de Acuario
A que le Teme el Signo Acuario
A que le Teme el Signo Acuario
Acuario
La palabra miedo, no es un problema para el signo de Acuario. Este extrovertido soñador amante de los arcoíris, los sueños y las buenas causas, le hará saber a todos que no existe nada imposible para él. Acuario simboliza a los artistas, a aquellos que viven en una ilusión perenne, ¿qué clase de miedo puede tener una persona que vive en un mundo de fantasías?

Sin embargo, como buen signo fijo también tiene los bien los pies bien puestos sobre la Tierra, o tal vez ¿uno en el cielo y otro en la tierra? Por lo general, sus miedos más profundos emergen en la melancolía y tienen que ver con el miedo a la soledad, a no tener suficientes amigos o un círculo social en donde pueda ser el mismo, pero sobre todo a no ser aceptado.

Sin embargo, esta aceptación proviene del miedo a no encontrar a nadie que entienda su ser, su verdadera esencia. Para nada tiene que ver con físicos, pues le da igual que lo vean con unos vaqueros desteñidos o un traje de etiqueta.

Los rebeldes aguadores
Los miedos de Acuario, van más allá de lo visible. Ellos siempre desearan relacionarse con otras personas, para compartir sueños o enfrentar realidades, bien sea tomando un café o comiendo en un restaurant modesto. Pero verse sólo, sin nadie a quien poder contarle sus penas y alegrías, ¡le causa pavor!

Los Acuarios son almas dulces y bastante amigables, pero si se sienten amenazados por algo que les cause miedo o que intente robarles su libertad, serán tenaces tanto en acciones como en palabras. Las críticas no son importantes para él, pues su naturaleza estrafalaria se regocija más bien de no ir a la par de la sociedad. Pero contrariamente, necesitan ser aceptados por aquellos que aman, pues aunque no demuestran su afecto abiertamente, aman sinceramente.

Amistad es su premisa
Los populares del barrio, los más conocidos y saludados sin lugar a dudas serán los Acuarianos. Pues aunque no todos sean sus amigos, cuando se refiera a ellos dirá: Buen día amigo, ¿Cómo le va? ¡Y está bien! Porque es su manera de relacionarse con los demás. Incluso, si deciden terminar una relación amorosa en paz buscaran tener contacto con sus ‘ex’ para seguir siendo amigos.

Nuestro rebelde Acuario, en sus ansias de cambiar el mundo podrá caer en depresión algunas veces. Y esto forma parte de ese miedo interno, de no poder dejar un legado a la humanidad. Puesto que, ama las causas nobles y humanistas, estará en el mundo político o social activamente, defendiendo a los más débiles para hacer de esta tierra un lugar mejor.

Sin embargo, a pesar de esa obsesión por la amistad, Acuario es un ser incomprendido y de pocos amigos íntimos. Pues son pocos, quienes logran lidiar con semejante personalidad cambiante e intensa. Por lo tanto, prefieren evitar el encierro (y algunos hasta temen de claustrofobia) por y salir aunque sea por un poco de aire fresco.

Detesta las relaciones asfixiantes, donde deba dar explicaciones todo el tiempo, por su mismo miedo a que coarten su libertad y sueños (que por cierto son muchos).

Acuario necesita impulsar su confianza en sí mismo, para superar sus miedos más profundos. Un trabajo interno, que se verá reflejado en menos nostalgia y mayor poder de acción.
Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Quiromancia
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal