Virgo
Amor:
Si tienes pareja:
Todo dentro del hogar es amor cocinar, hacer la limpieza, salir a la tienda… La clave está en hacer de cada acto cotidiano una fiesta entre dos. Con ese método la rutina es imposible y los alcances de cada pequeño esfuerzo se vuelven ilimitados. Denle esa magia a la rutina, y ya no sentirás el peso de los días.
Si no tienes pareja:
El combustible que motiva al amor nunca está hecho de soberbia y de autosuficiencia, sino de alegría, de humildad y de entrega. No son los valores que te han distinguido a últimas hechas ante esa persona que te importa. De manera que es hora de cambiar de actitud y de ser quien debes ser.
Dinero/Trabajo:
No dejes que te abrumen los deberes antes de que sean un hecho. Que tengas nuevas responsabilidades es algo bueno, pues demuestra que tus superiores tienen una mayor confianza en ti. Es ahora cuando debes ser paciente contigo mismo, y no aprender sobre la marcha hasta dominar la situación.
Salud/Bienestar: Paso a paso se llega a la meta. Y en lo que se refiere a tu bienestar mental y físico no hay atajos. Debes ir según el manual, y considerando que estás reconstruyendo toda una vida de apatía y omisiones. No se trata de magia, sino por de hacerte responsable, por fin, de tu templo: tu cuerpo.
Consejo del día:
A veces, con la gente, la única estrategia adecuada es la retirada, pues lo que se gana es tan poco que no echará en falta.
Números de la Suerte para hoy: 7, 9, 14, 22, 31, 40.