El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Virgo - Semanal
Horóscopo Semanal Virgo
Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020
Virgo
Virgo
Esta semana podrás subsanar un error que cometiste hace un par de días y cuyas posibles consecuencias te tenían muy angustiado. Sin embargo, cuando las cosas se hayan solucionado debes dejar atrás toda la culpa y continuar viviendo tu vida sin recriminarte a cada instante todos los errores que involuntariamente pudiste haber cometido. Deja el pasado atrás y vive tu vida sin ningún tipo de ataduras En el ámbito laboral, esta semana tendrás que tener mucho con todos los papeles que firmes o con las autorizaciones que concedas. Hay personas en tu ambiente de trabajo que intentarán hacerte caer en una especie de trampa con el objetivo de perjudicarte.

La única defensa que tendrás será la prudencia, analiza todo muy detalladamente y utiliza el apoyo de la gente en la que más confías. En el ámbito de las finanzas y los negocios, las personas de este signo se verán obligadas a tomar decisiones durante esta semana. El problema es que sentirán que les faltará información fehaciente en base a la cual tomar dichas decisiones. El riesgo es muy grande, por este motivo es preferible que te demores un poco más de lo que todos esperaban en tomar una determinación, que apresurarte y cometer graves errores que te pueden perjudicarte económicamente. En el terreno del amor, los hombres y mujeres de este signo tendrán sorpresas desagradables esta semana.

Descubrirás que hay alguien más en la vida de tu pareja. Todavía no se ha convertido en una relación amorosa pero sí existe un vínculo de amistad que con el tiempo podría convertirse en amor.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad