El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Virgo - Mañana
Horóscopo Virgo Mañana
Horóscopo del día 28/01/2022
Virgo
Virgo
Amor:
Si tienes pareja: Hay una pequeña corriente de rencor que va y viene entre los dos. Hay cosas no expresadas y no aclaradas que les hacen daño, y con las que no han sabido lidiar, esencialmente porque ninguno de los dos cede. Hoy es un buen día para que lo hagas, y para que ambos puedan dar por resuelta esta eventualidad.
Si no tienes pareja: Necesitas de más amigos, antes de que un amor. Tu autoestima no es todo lo saludable que quisieras. Una red de apoyo te ayudará a poner en orden tus sentimientos y tus pensamientos sobre el pasado. Es importante que un grupo de amigo te ayude a reconocer que no fue culpa tuya, y a convencerte de que mereces el amor.

Dinero/Trabajo: Tienes que salir y arriesgarte. Hasta ahora has quedado como otra parte más de equipo, como un engranaje más de la maquinaria. Y ese anonimato no te ha permitido demostrar lo mucho que vales por tu cuenta. De manera que termina hoy con esa falsa humildad, y da un paso al frente para demostrar que lo que eres capaz.

Salud/Bienestar: Vas a extrañar a mucha gente a lo largo de tu vida, como te pasa ahora. Por eso es importante que aprendas a lidiar con las ausencias y las despedidas. Son parte de la vida, y una muestra de que agradecemos a los que se han cruzado en nuestra vida. La felicidad de entonces es equivalente al dolor de ahora, dicen, y eso es un consuelo.

Consejo del día: Cuando pases frente a esa fuente, arroja una moneda y pide un deseo: es hora de atraer a la fortuna.
Virgo y sus características.
Virgo
Fecha: 23 de Agosto - 23 de Septiembre.
Elemento: Tierra.
Colores: Violeta.
Planeta: Mercurio.
Personalidad: Tranquilo, introvertido.
Número de la suerte: 5.
Compatibilidad: Cáncer, Escorpio y Libra.

El orden es uno de sus aspectos más importantes en la vida de la persona que pertenece al signo virgo, esto está claro cuando se le considera en su personalidad que es ordenada, pensante, tranquila y serena. No es la persona entusiasta que mueve montañas en la idea de motivar a los demás.

A pesar que los virgo no pueden ser muy efectivos en el arte de motivar sí que lo es en el de dar ejemplo de cordura y tranquilidad por medio de que logra que la gente se sienta bien trabajando junto a ella. Nada como una persona tranquila que inspire a las demás a hacer el trabajo como si fuera su mejor hobby y disfrutarlo mejor.

Los virgo son pensantes y todo lo quieren solucionar mediante la lógica y el análisis antes que con la acción activa o diligente. Se sientan y analizan el problema, piensan en todos lo mecanismo que les pueden conducir a la determinación de cómo buscar la puerta de salida del mencionado problema.

Estas personas no le dan ninguna importancia a lo que no posee un elemento de gran importancia, prefieren salir de inmediato de su confort y aislarse de aquellas personas que no tienen nada que sea de gran importancia para comunicarles, buscan hablar de asuntos que requieran de análisis y hasta ciencia pura.

Un elemento de relevancia en la vida de ellos es mirar información que posea un contenido profundo, eso les hace pensar que se están haciendo a un aporte más en la siembra de semilla psicológica o intelectual. Son como los atenienses del siglo primero de la era cristiana que se interesaban por lo nuevo.

La filosofía por tanto es su mejor aliada, ella sí que tiene material en el que se puede pasar un buen tiempo usando la lógica y mirando por los caminos del conocimiento una nueva semilla que nazca en el campo de su mente cultivada por la sementera del saber y la racionalización inteligente.

El virgo es muy selectivo en lo que come. Para el virgo no hay tal de que porque una persona versada en tal ciencia o materia lo dijo, entonces eso es como él lo manifiesta. A esta persona le gusta refutar, preguntar, indagar y hasta polemizar sobre lo que no le queda bien claro o no puede concebir como algo con lógica.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad