El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Virgo - Mensual
Horóscopo del Mes Virgo
Horóscopo del mes de diciembre
Virgo
Virgo
Virgo tiene una gran capacidad para estar junto a las personas que quiere y para darles el cariño que merecen, precisamente este mes las personas que amas están muy presentes y necesitan de ti, será un mes especial para la familia y los amigos, lo que te permitirá también ayudarles en su camino, tienes el don de hacer sentir bien a las personas, pero a veces lo escondes tras una máscara de desinterés que no te hace justicia, comienza a cambiar esto y muestra tu verdadera esencia.

Amor: Arrancar del amor no es algo bueno y es probable que en eso estés durante el mes, debes comenzar a dejar de temer el volver a querer, no siempre vas a salir lastimado y no siempre vas a tener que lamentarte por las decisiones que estás tomando. Es probable que hayas conocido una persona y estés desechándole por darle prioridad a otras personas que sabes que no significarán algo importante ni tampoco serán algo duradero en tu vida, ésta también es una forma de miedo y puede significar un gran retroceso en tu camino. Recuerda siempre que el amor es una parte fundamental de la vida, pero no solo el amor fugaz y el enamoramientos inmediato nos hace felices, sino también la construcción de algo duradero con la persona que ha robado nuestro corazón.

Trabajo/Dinero: Personas que trabajan a tu lado podrían presentar un riesgo para tu permanencia en el lugar de desempeño, todo esto a raíz de un problema que podrías tener con ellos. No esperes que las cosas se den de forma automática en tu carrera, tienes que estar con mayor atención en las oportunidades que se van abriendo para ti, recuerda que no solo tienes que trabajar duro para llegar bien arriba sino también hacerlo con todo el amor y la atención del mundo, sino vas a vivir una vida monótona y rutinaria que no le hará justicia a lo que has escogido como carrera.

Salud: Algunas sucesos podrían tenerte con dolores de articulaciones, consumir alimentos que aporten a ello podría ser una buena solución, también el ejercicio suave y medido podría ayudarte. El yoga y la meditación son buenos consejos para quienes están buscando un poco de paz interior en su vida, puedes intentar probar este mes si esto es lo tuyo.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal