El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Virgo - Mensual
Horóscopo del Mes Virgo
Horóscopo del mes de abril
Virgo
Virgo
Los días que vienen para Virgo serán muy importantes para su progreso en general, por lo que deberás tener muy conscientes los pasos que comenzarás a dar, es muy importante que tengas la seguridad de que buenas cosas vienen para ti y que tienes todo de tu parte para poder lograr lo que te has prometido. Comprender el medio en el que te desenvuelves será de suma importancia para este proceso.

Amor: Posiciones extremas en las opiniones de cada una de las partes que componen la pareja podrían poner en riesgo la relación durante este mes, por lo que será bueno que ambos vayan llegando a un consenso para ponerse de acuerdo en temas importantes y gravitantes para ambos. Es importante que quienes se encuentren en este momento buscando el amor se den cuenta que las cosas en la vida no siempre son como uno las quiere, ya que en meses anteriores personas potencialmente importantes y muy interesadas en ti pueden haber llegado, pero no te sentías en el momento ideal para hacerles caso, ahora estás tú en esa situación, será muy importante que tengas la conciencia de esto, ya que será fundamental para tu progreso el comenzar a tener claridad de tus errores y la seguridad de que las oportunidades hay que tomarlas cuando llegan.

Trabajo/Dinero: El trabajo tiene algunos conflictos personales, ya que puede suceder que tengas que estar en un lugar que realmente ya no quieres, será entonces muy importante que comiences a dar los pasos necesarios para lograr salir de ahí y comenzar una nueva vida en otra parte. Si bien no se trata de un mes donde debieras tomar decisiones apresuradas, en cuanto al trabajo correr riesgos será algo también fundamental para tu crecimiento personal. El dinero necesita de un empuje para comenzar a fluir de la manera que quieres, es muy posible que estés con pocas ganas de hacer cosas, lo que te lleva a generar menos ganancias, debes comenzar a poner más empeño a esto.

Salud: Las personas que están a tu lado tienen plena consciencia de los problemas que te afectan y se preocupan por ti, pero puede ser que no estés siendo capaz, algo no muy extraño en Virgo, de manifestar lo que te sucede, todo por ese afán de verte siempre fuerte frente a los que te rodean, recuerda siempre que quienes te aman quieren que estés bien.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal