El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Libra - Hoy
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo del día 23/07/2021
Libra
Libra
Amor:
Si tienes pareja: Si te sientes por debajo de tu pareja, debes hacer algo al respecto. No hay pretextos para no crecer dentro de una relación, sobre todo porque ese desequilibrio puede dañar a la pareja. Si te rezagas demasiado en tu desarrollo, puedes quedar fuera del mundo de la persona que amas.
Si no tienes pareja: La mente hace mapas y castillos que no siempre se corresponden con la realidad. No en pocas ocasiones imaginamos un recorrido y una meta que, al final, no son como soñamos, y terminamos por desilusionarnos. Sin embargo, la responsabilidad es nuestra y no de esa persona en la que hemos puesto nuestros sueños.

Dinero/Trabajo: No dudes en dar ese paso adelante. Hay momentos para la mesura y otros para el riesgo. Este no es ninguno de ese tipo: es una oportunidad para crecer, y eso es lo que debes valorar a pesar de tus temores. Vas a recordar este día como el primero de tu crecimiento y de la obtención de tu independencia.

Salud/Bienestar: Hay que cuidar esos estallidos de ira, pues no le hacen daño a nadie más que a ti mismo. Para los demás esos arranques de furia pasan y se olvidan, pero dejan huella en tu salud y en tu cuerpo. Tienes que encontrar mejores maneras de lidiar con los problemas y con la gente, pues el enojo no te conduce a nada.

Consejo del día: Siempre di lo que piensas, pero no lo digas sin meditar antes en la mejor manera de hacerlo, pues al final de cuentas el mensajero es el mensaje.
Números de la Suerte para hoy: 11, 15, 18, 23, 24, 30.
Libra y sus características.
Libra
Fecha: 24 de Septiembre - 23 de Octubre.
Elemento: Aire.
Colores: Rosa, verde claro, colores pastel.
Planeta: Venus.
Personalidad: Impulsivo, extrovertido.
Número de la suerte: 7.
Compatibilidad: Géminis, Leo, Acuario y Sagitario.

Las personas que pertenecen a este signo, teniendo en cuenta que el planeta que los rige es Venus, tienen un gran contenido de amor, y un gran componente de romanticismo e idealismo por muchas actividades presentes en la vida.

Tal como son mostrados por medio de su representación simbólica, buscan el equilibrio, la tranquilidad y la armonía en cada lugar a donde lleguen, para así proporcionar un mejor entorno para todos.

Características positivas y negativas de la personalidad de Libra:
Positivas:
* Este signo es uno de los más civilizados del zodiaco, son amables, pacíficos y de buen gusto, tienen mucho encanto lo que ayuda a que despierten la simpatía de muchas personas.
* Los libra suelen ser sensibles ante las necesidades de los demás, las personas de este signo, son muy sociables y se apoyan cuando tienen dificultades de la ayuda de las personas que los rodea, sobre todo de los miembros de su familia.
* Las personas nacidas en este signo, no soportan los conflictos y la crueldad hacia las personas o hacia los animales. Son muy diplomáticos para buscar soluciones para los diferentes conflictos, suelen buscar la solución a los problemas por medio del diálogo y la tolerancia.
* Realizan actividades artísticas y estéticas llenas de color, por medio de las cuales pueden ponerle a la vida un color diferente, mostrando muchos elementos desde diversos puntos de vista.

Negativas:
* Las personas nacidas bajo el signo de libra son muy indecisas y que buscan ideales que ocasionan que nunca estén conformes con diferentes decisiones y acontecimientos. Los libra suelen ser muy frívolos, cambian fácilmente de sentimientos o de personas a las cuales le deben lealtad.
* A los libra le encanta el placer y las emociones fuertes, lo que puede provocar que se metan en problemas al llegar hasta extremos y situaciones que ponen en peligro tanto a ellos como a las personas que los rodean. Esta puede ser su principal debilidad, lo que ocasiona que tenga fuertes problemas.
* Para las personas nacidas bajo el signo de libra, les cuesta dificultad mostrar su debilidades, lo que los lleva a mostrar una imagen extravagante, poco creíble.
* Los libra suelen ser personas que no se adaptan con facilidad a la rutina, lo cual les impide acostumbrarse de forma sencilla a las responsabilidades que contiene una determinada actividad laboral. Las personas nacidas bajo el signo de libra, suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser muy imprudentes y a meterse en la vida de los demás.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad