El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Libra - Hoy
Horóscopo Libra Hoy
Horóscopo del día 01/04/2020
Libra
Libra
Amor:
Si tienes pareja: La convivencia no es algo sencillo, pues implica compartir y ceder espacios y costumbres. No está siendo un proceso sencillo, como creías que iba a serlo. Defiendes tus lugares y tus hábitos con fiereza y tu pareja hace otro tanto. Los astros te aconsejan que seas el primeo el ceder, y que una vez que lo hagas, lograrán llegar a un punto medio.
Si no tienes pareja: La principal virtud de los grandes enamorados es, por encima de todo, la capacidad de esperar. La paciencia rendirá sus frutos, más que la insistencia o el chantaje. Hay que saber dar pasos atrás cuando la otra persona no se sabe segura. Mostrar ese respeto te hará ganar puntos antes sus ojos.

Dinero/Trabajo: Estás dejando de ganar dinero por abandonar la creencia en tu suerte. Los buenos negocios y los trabajadores rentables tienen, también, su parte espiritual. La Fortuna es una potestad que puede jugar a tu favor si sabes atraerla. Con este fin, coloca un espejo de agua, y cada día arroja una moneda en él al iniciar tu jornada.

Salud/Bienestar: Tu cuerpo es tu casa, el espacio que vas a habitar en este plano, y por ello debe estar en orden y limpio. Este día inicia un proceso de limpieza de toxina químicas y energéticas. Con en este fin consume alguna de las frutas más nobles: plátano, pera, manzana o fresa.

Consejo del día: Perdemos muchas cosas, pero la mayor parte de ellas en el momento preciso. De la misma manera, eso que ahora se extravió, volverá a tu cuando más lo necesites. Ten calma.
Números de la Suerte para hoy: 2, 7, 11, 12, 17, 43.
Libra y sus características.
Libra
Fecha: 24 de Septiembre - 23 de Octubre.
Elemento: Aire.
Colores: Rosa, verde claro, colores pastel.
Planeta: Venus.
Personalidad: Impulsivo, extrovertido.
Número de la suerte: 7.
Compatibilidad: Géminis, Leo, Acuario y Sagitario.

Las personas que pertenecen a este signo, teniendo en cuenta que el planeta que los rige es Venus, tienen un gran contenido de amor, y un gran componente de romanticismo e idealismo por muchas actividades presentes en la vida.

Tal como son mostrados por medio de su representación simbólica, buscan el equilibrio, la tranquilidad y la armonía en cada lugar a donde lleguen, para así proporcionar un mejor entorno para todos.

Características positivas y negativas de la personalidad de Libra:
Positivas:
* Este signo es uno de los más civilizados del zodiaco, son amables, pacíficos y de buen gusto, tienen mucho encanto lo que ayuda a que despierten la simpatía de muchas personas.
* Los libra suelen ser sensibles ante las necesidades de los demás, las personas de este signo, son muy sociables y se apoyan cuando tienen dificultades de la ayuda de las personas que los rodea, sobre todo de los miembros de su familia.
* Las personas nacidas en este signo, no soportan los conflictos y la crueldad hacia las personas o hacia los animales. Son muy diplomáticos para buscar soluciones para los diferentes conflictos, suelen buscar la solución a los problemas por medio del diálogo y la tolerancia.
* Realizan actividades artísticas y estéticas llenas de color, por medio de las cuales pueden ponerle a la vida un color diferente, mostrando muchos elementos desde diversos puntos de vista.

Negativas:
* Las personas nacidas bajo el signo de libra son muy indecisas y que buscan ideales que ocasionan que nunca estén conformes con diferentes decisiones y acontecimientos. Los libra suelen ser muy frívolos, cambian fácilmente de sentimientos o de personas a las cuales le deben lealtad.
* A los libra le encanta el placer y las emociones fuertes, lo que puede provocar que se metan en problemas al llegar hasta extremos y situaciones que ponen en peligro tanto a ellos como a las personas que los rodean. Esta puede ser su principal debilidad, lo que ocasiona que tenga fuertes problemas.
* Para las personas nacidas bajo el signo de libra, les cuesta dificultad mostrar su debilidades, lo que los lleva a mostrar una imagen extravagante, poco creíble.
* Los libra suelen ser personas que no se adaptan con facilidad a la rutina, lo cual les impide acostumbrarse de forma sencilla a las responsabilidades que contiene una determinada actividad laboral. Las personas nacidas bajo el signo de libra, suelen ser muy curiosos, lo que los puede llevar a ser muy imprudentes y a meterse en la vida de los demás.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal