El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Libra - Semanal
Horóscopo Semanal Libra
Del 15 al 21 de Julio del 2019
Libra
Libra
En el terreno laboral la gente de Libra tendrá una semana excelente. A partir del lunes comenzará un período de muchos cambios en tu lugar de trabajo. Dichos cambios serán sumamente beneficiosos para ti porque te permitirán crecer profesionalmente. Estarás a cargo de una persona que reconocerá y premiará toda tu entrega y dedicación.

En el terreno amoroso, esta semana el hombre y la mujer de Libra estarán atormentados por los conflictos. Se está agotando el cariño y la ternura que sentías hacia tu pareja. Tu compañero sentimental te ha desilusionado constantemente durante mucho tiempo y el amor que creías sentir por él o por ella se ha esfumado. Esto te llena de tristeza porque ha sido una relación que te costó mucho y sientes una mezcla de furia y melancolía porque no puedes hacer nada para salvarla. Ese es precisamente el problema, te costó tanto seducir a tu pareja que terminaste idealizándola y ahora que la vez tal cual es, sientes una profunda decepción.

Tú sabes lo que debes hacer, no dilates esa decisión porque lo único que conseguirás será incrementar el dolor. En el ámbito económico, Libra estará muy beneficiado durante esta semana. Podría decirse que el dinero te lloverá del cielo. Los recursos económicos llegarán a tu vida por todos los caminos, a través de regalos, por cobros en el trabajo que no esperas y hasta por los juegos de azar.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Quiromancia
Horóscopo del Fin de Semana
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal