El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Libra - Mensual
Horóscopo del Mes Libra
Horóscopo del mes de abril
Libra
Libra
Desafíos importantes en la vida de Libra harán del proceso de este mes algo complicado, pero fácil de sortear para quienes se encuentren en una buena zona de equilibrio. Es importante para Libra que comience a hacer algunas mejoras en su relación con otras personas, ya que es probable que en esta parte esté teniendo algunas complicaciones, todo debido a la capacidad de Libra para criticar las actitudes de otros, pero para mirar muy poco las propias. Será muy bueno entonces que comiences a tomar nota de las reacciones que provocas en otros y te des cuenta de lo que estás haciendo mal en este sentido.

Amor: El amor viene bastante bien para quienes están esperando compensar algún error que han cometido en el último tiempo, será un mes de perdón e ideal para pedir disculpas a la pareja si es que se ha estado haciendo las cosas de manera errada. Es importante que recuerdes que la persona que tienes a tu lado ha pasado por mucho para estar a tu lado, para cerciorarte de esto, tienes solo que observarte a ti mismo y darte cuenta de lo mucho que tú has hecho también para estar y mantenerte a su lado, solo haciendo este ejercicio, te darás cuenta que nadie es fácil de llevar, por mucho que lo pienses o lo sientas, no es así, todos tenemos nuestras fallas y nuestro modo de hacer las cosas, es por esto que debes mostrar mayor agradecimiento con quien tienes a tu lado.

Trabajo/Dinero: El trabajo tiene algunas variaciones para este mes, ya que tendrás la necesidad de estar un poco más presente en todos los ámbitos que competen a esta parte de tu vida, es decir, cosas de las que antes rehuías, como ayudar a otros, asistir a lugares donde no te sentías cómodo e incluso conversar con las personas de tu trabajo, todo ello está cambiando y estás comenzando a sentirte muy en comodidad con el lugar donde te encuentras desempeñándote. Es bueno entonces que hagas de tus ahorros y la necesidad de seguir ahorrando el motor para estar siempre más feliz dentro de tu trabajo.

Salud: La salud de tu piel y sobre todo la de tu rostro tiene un lugar fundamental durante este mes, ya que te estás viendo con un poco de agotamiento físico, lo que se está expresando a través de tu cara, será entonces fundamental que este mes utilices productos naturales para deshinchar tu cara y para evitar las molestas arrugas.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad