El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Libra - Mensual
Horóscopo del Mes Libra
Horóscopo del mes de julio
Libra
Libra
Libra ha logrado comprender que todas las acciones que ha tenido durante los meses anteriores le han traído hasta estas consecuencias, lo que es una gran lección para siempre recordar. No dejes que pase la oportunidad de hacer el recorrido inverso y comenzar a ver todos los movimientos que has hecho para estar en el momento que vives actualmente. No es momento de comenzar a tener arrepentimientos, sino de tener la capacidad madura de cambiar lo que no ha estado marchando bien en tu vida en general.

Amor: El amor podría ser una de esas cosas que no ha estado marchando bien para Libra durante los meses, sobre todo para quienes están solteros, ya que es muy posible que tengas que hacer un examen de consciencia y darte cuenta de que muchas oportunidades que has tenido las has desechado porque no te sentías bien contigo mismo. Es importante entonces que tomes decisiones para el futuro en este sentido, recuerda que lo que decidamos en el momento presente nos traerá un futuro mucho mejor, sobre todo si tenemos la capacidad de ver claramente las posibilidades que se nos vienen más adelante. Es muy bueno que te la juegues por una persona en particular, pero si esto no resulta no te desanimes y sigue adelante sin temor.

Trabajo/Dinero: El trabajo está muy estable, pero un problema con un trabajo que quedó un tanto incompleto podría hacerte quedar bastante mal, recuerda que muy pocas veces somos felicitados por lo que hacemos bien, pero si haces algo mal, entonces hay muchos que te atacarán o querrán de alguna forma verte caer, recuerda que lo competitivo del mundo laboral muchas veces se debe a que no estamos seguros de nuestros talentos, no caigas en ese mismo juego. El dinero viene estable también y podrías tener la posibilidad de tener algunos ratos de esparcimiento con las personas que más quieres ahora que puedes gastar un poco más de lo debido.

Salud: Siempre estamos recordando los consejos de nuestras madres cuando éramos pequeños y su voz parecía calmar nuestros dolores, pero también nos daba la receta para contrarrestar cualquier mal, hablamos por supuesto de un tiempo donde los remedios naturales abundaban y muchas tenían esos conocimientos, por lo mismo es muy bueno que te des cuenta de que los remedios naturales tienen bastante efectividad, algo para mucho como una obviedad o una leyenda urbana, pero nada más alejado de la realidad.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad