El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Libra - Mensual
Horóscopo del Mes Libra
Horóscopo del mes de diciembre
Libra
Libra
Algunos problemas en la parte monetaria podrían hacer que Libra tenga algunas preocupaciones extras durante el mes, lo que no será muy propicio para el progreso que venía teniendo, pero se trata de problemas normales y que no tienen mucha incidencia en su vida futura, por lo que se espera que sean totalmente pasables y que no causen demasiados estragos, al igual que algunas diferencias con la pareja, para quienes estén comprometidos claro está.

Amor: Libra busca el amor en su vida, es un signo que nunca está demasiado tiempo solo, ya que le gusta mucho y disfruta mucho de la vida de pareja, por lo que será muy importante que se dé el tiempo para estar con la persona que ama y que comience a construir aquello que tiene en la mente hace bastante tiempo. Es un mes de revelaciones y de muchas expectativas para quienes están comprometidos, la pareja podría hacerles saber algo que hace tiempo necesitaba contarles, pero no representará un problema mayor para la convivencia, en caso de ser así, tendrás que tomar un tiempo aparte y comenzar a decidir si quieres seguir o no el compromiso que tienes. Quienes estén solteros tienen la oportunidad de encontrar algo muy bueno con una persona que llegará a mediados de mes, pero es muy probable que algo los detenga en el camino de conquista, por esto mismo debes tomar consciencia de los pasos que vas dando con esta nueva persona.

Trabajo/Dinero: El trabajo viene bastante bien en su desarrollo, pero existen algunos problemas de dinero durante el mes que podrían amargar un poco la alegría de Libra durante este tiempo, lo importante es que no todo está mal en este ámbito ya que siempre tendrás la posibilidad de arreglar aquello que no marche bien en lo económico, al menos por el tiempo que está en discusión en este momento. Debido a esta baja económica, quienes se dediquen a los negocios podrían también sufrir una caída en sus ganancias.

Salud: Dar un poco de libertad a la dieta estricta que puedes estar llevando también es parte de la salud, no podemos negar que algunos placeres culinarios vienen con una gran cantidad de calorías en su interior, pero si podemos tomarlos de vez en cuando y contrarrestar sus efectos con una rutina extra de ejercicio, lo importante es no estar todo el tiempo prohibiéndote comer ciertas cosas que te gustan mucho.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal