El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Libra - Mensual
Horóscopo del Mes Libra
Horóscopo del mes de octubre
Libra
Libra
Libra tiene mucho por lo que luchar y este mes se acercan algunas pruebas que se lo demostrarán, es probable que alguien de tu familia sufra algún momento complicado, ya sea de salud o de dinero, por lo que tendrás que estar con mucha atención sobre ello, no dejarle a solas será lo más importante. Momentos de tristeza con las personas que amas podrían fortalecer las relaciones personales en general, aprovecha de volver a estar junto a los que amas, no hay excusas que valgan para no hacerlo.

Amor: El amor trae consigo muchas responsabilidades y Libra lo sabe dentro de su corazón, será un mes de algunos momentos tristes para la pareja, por lo que tienes que estar con toda la fuerza que te caracteriza para apoyar a quien amas. Tienes que poner mucho más ojo en la gente que te rodea y con la que tienes contacto, si te sientes un poco solo, podrías encontrar en alguno de ellos lo que siempre has estado buscando, muchas veces tenemos la oportunidad de amar con alguien que ha estado ahí largo tiempo intentando llegar a nosotros, pero por cosas personales o por criterios errados que tenemos impuestos en nuestra mente no le damos la oportunidad. El amor se vive de buena forma cuando entregamos de verdad nuestro corazón, no lo cuides tanto, siempre estará la posibilidad de que alguien te hiera, no puedes guardarlo en una caja de cristal por siempre.

Trabajo/Dinero: El dinero viene inestable para este mes, algunos problemas de salud de una persona cercana podrían requerir algunos gastos extras, por lo que tendrás que echar mano a tus ahorros, procura siempre tener dentro de tu cuenta bancaria algunos pesos extra para poder pasar por estas situaciones difíciles. Los amigos están a nuestro lado para ayudarnos en los momentos difíciles, si te ha costado encontrar un buen trabajo o si has estado con algunas dificultades en tu lugar de desempeño, pide consejo a la gente que está a tu lado, podrías incluso encontrar una buena plaza laboral con alguien que ni siquiera pensabas.

Salud: La salud de nuestro cuerpo también depende de nuestro estado de ánimo, por lo que será muy positivo que comiences a darte cuenta de esto y dar más importancia al cuidado de tu cuerpo. Si bien has estado preocupado de lo que pasa en tu interior, también debes estar pendiente de lo que te pasa físicamente, solo así gozarás de un buen estado en general.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad