El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Los Enamorados
Salud
Este arcano se hace presente en tu tirada, para alertarte específicamente sobre problemas emocionales que te han estado afectando en estos últimos tiempos, o que pueden llegar a hacerse presente en tu vida en un futuro próximo. La carta de LOS ENAMROADOS, hace referencia a angustias, depresiones y falta de ánimo, por cuestiones más bien sentimentales. Sin embargo, este arcano te dice también que se acercan momentos a tu vida en los que comenzarás a recuperar tus ganas de vivir, si pones de tu esfuerzo y voluntad. Es necesario que mantengas una actitud firme y perseverante si quieres salir adelante. Sal a caminar, mantén una dieta saludable, y socializa de vez en cuando. Tú tienes en tus manos las herramientas necesarias para lograr que tu vida cambie y se renueve al cien por ciento.
El Juicio
Dinero o trabajo
Este arcano te depara situaciones muy óptimas en cuanto a términos financieros. EL JUICIO te dice que debes de aflojar tensiones, ya que es probable que últimamente te estés sintiendo algo ansioso y agitado, debido a proyectos que no logras concretar del todo. esta carta se ha hecho presente en tu tirada, con el único fin de hacerte saber que todo llega a su debido tiempo, y que no debes de preocuparte por futuros acontecimientos financieros, ya que te esperan épocas de suma prosperidad y abundancia en cuanto a economía y trabajo. Eres una persona sabia y justa, y por esto, los negocios siempre te muestran su mejor cara. No debes de preocuparte en exceso, disfruta de tus aptitudes, y deja que el tiempo traiga hacia ti las oportunidades que tanto has estado esperando.
La Torre
Amor
Estás pasando por momentos no demasiado agradables en tu vida, en términos de amor. Es probable que tu relación de pareja se vea inundada por mares de discusiones y pleitos, que a la larga han desgastado la relación de manera definitiva. Es necesario que logres juntar la suficiente fuerza de voluntad, como para desprenderte de esta situación sofocante y abrumadora por la que estás pasando, para que asi puedas dar lugar a nuevos amores venideros. LA TORRE siempre nos habla de amores repentinos, flechazos que están a punto de dispararse en la vida de quienes estén dispuestos a arriesgarse una vez más en el amor. S necesario que aprendas a cerrar capítulos, para así poder comenzar tu propia historia…lo necesitas para volver a ser quien eras.


Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal