El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
El Diablo
Salud
Este arcano te anuncia serias complicaciones en temas de salud. EL DIABLO se hace presente, cuando se aproximan momentos de sumo agobio y estrés, en los que de seguro te salud mental y emocional se verán seriamente afectadas. La presencia de este arcano, también puede hacer referencia a tu dependencia de otra persona, dependencia tal, que no te permite vivir tu vida de manera libre y natural...dependencia enfermiza. Por otra parte, EL DIABLO también se hace presente en representación de los vicios y la incontinencia. Es probable que te veas asociado a algún tipo de problemas con el alcohol o alguna sustancia química que pueda hacerte dependiente de ella a un futuro cercano, o por otro lado, también puede ser que padezcas algún tipo de incontinencia sexual.
La Templanza
Dinero o trabajo
Este arcano hace referencia siempre a términos de estabilidad y resultados que logran concretarse luego de grandes esfuerzos. LA TEMPLANZA se hace presente hoy en tu tirada, con el fin de hacerte saber que vas por el camino correcto. Tu trabajo y tus ingresos económicos comienzan a estabilizarse de la mejor manera, y luego de tanto tiempo, logras ver los resultados de tantos sacrificios concretados en el pasado. Sabes muy bien que nada cae del cielo, y que es necesario trabajar duro para lograr ver los buenos resultados dentro de cada situación. Es justamente esta actitud de perseverancia y dignidad la que hace que te veas hoy en la gloria máxima en cuanto a términos económicos.
La Luna
Amor
LA LUNA te dice hoy, que estás atravesando tiempos sensibles y delicados en cuanto al amor. Es probable que seas una persona bastante susceptible, y por esto, la intuición y la percepción juegan siempre a tu favor en temas de amor. Este arcano nocturno, ha sido siempre cómplice de los amantes en sus historias más pasionales y románticas, y es por esto que siempre se lo relaciona con el lado más frágil y sensible del amor. Puede que estés sufriendo por una relación prohibida, o quizás por un amor platónico, imposible de realizarse. Aún así, debes de saber que LA LUNA siempre es presagio de amores sanos, delicados y duraderos. Si te encuentras angustiado, seca tus lágrimas…se aproximan a ti épocas de inmensa felicidad y prosperidad en cuestiones de amor.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal