El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
El Loco
Salud
Momentos de grandes sobresaltos emocionales se aproximan a tu vida. Es posible que actualmente estés pasando por tiempos de cambios y movimientos bruscos. Tal vez una mudanza, un viaje, la llegada de un bebé o un matrimonio próximo…tus ánimos están totalmente agitados. Es necesario que frente a tiempos de descontrol y adrenalina como los actuales, tengas ciertos cuidados en cuanto a tu salud. No es una mala idea que visites al cardiólogo en estas fechas, podrías prevenir inconvenientes importantes que se podrían presentar a largo plazo en tu vida, como un infarto o problemas en tu sistema circulatorio y nervioso. Intenta relajarte un poco más, recuerda que todo sucede a su debido tiempo, por lo que no es necesario que intentes apresurar los acontecimientos.
La Emperatriz
Dinero o trabajo
LA EMPERATRIZ te habla de que si bien has pasado por grandes dificultades en tu vida financiera, las cosas están a punto de dar un giro rotundo, para tu máximo bien. Toda situación cambia, y es exactamente lo que sucederá en tu vida económica en los próximos tiempos. La abundancia y la prosperidad llegarán a tu vida, para hacerte ver que no todo es tan oscuro y negativo. Es muy importante que tengas en cuenta que nada se da por sí solo, si quieres ver buenos resultados, será necesario que cambies tu postura, y que trabajes duro para alcanzar tus objetivos. Si bien, este arcano te dice que la suerte actúa de tu lado en términos financieros, en estos tiempos, también es necesario que tu pongas de tu parte para que la situación logre revertir de manera más rápida.
La Torre
Amor
Estás pasando por momentos no demasiado agradables en tu vida, en términos de amor. Es probable que tu relación de pareja se vea inundada por mares de discusiones y pleitos, que a la larga han desgastado la relación de manera definitiva. Es necesario que logres juntar la suficiente fuerza de voluntad, como para desprenderte de esta situación sofocante y abrumadora por la que estás pasando, para que asi puedas dar lugar a nuevos amores venideros. LA TORRE siempre nos habla de amores repentinos, flechazos que están a punto de dispararse en la vida de quienes estén dispuestos a arriesgarse una vez más en el amor. S necesario que aprendas a cerrar capítulos, para así poder comenzar tu propia historia…lo necesitas para volver a ser quien eras.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal