El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
La Justicia
Salud
Tu cuerpo se encuentra cansado y desgastado, debido a las altas tensiones y condicionamientos que ha tenido que soportar durante largos periodos de tiempo. LA JUSTICIA nos habla siempre de lucha y sacrificio, por lo que es muy probable que te sientas demasiado agobiado tanto física como emocionalmente. Tu cuerpo necesita repararse, volver a su estado inicial, para rendir por completo. Una buena idea, es tomarte un receso en tu trabajo, tal vez un viaje pueda desestresarte y aliviar esas tensiones que tanto peso te han estado haciendo ene estos últimos tiempos. Necesitas soltar la pesada mochila que cargas en tus hombros, para si poder volver a disfrutar de la vida, al máximo nivel. Paz, serenidad y descanso, son exactamente las virtudes que necesitas para gozar de una buena salud en este momento.
Los Enamorados
Dinero o trabajo
Si el arcano de LOS ENAMORADOS ha aparecido en tu tirada de dinero y trabajo, significa que momentos de suma prosperidad y buenas relaciones se aproximan a tu vida. Especialmente en ámbito de relaciones laborales, tu condición en el trabajo será increíble, y disfrutarás del máximo placer dentro de tu entorno laboral. Es un momento excelente para emprender aquel proyecto que has tenido en tu mente durante tanto tiempo, las condiciones se alinean de la mejor manera para que puedas llevar a cabo todos tus proyectos. Actualmente dispones de la economía y el apoyo social perfecto y suficiente, como para hacer que tus negocios se manifiesten de la mejor manera ante tus ojos. Disfruta de estos momentos fructíferos, e intenta sacar el máximo provecho a esta situación.
El Emperador
Amor
EL EMPERADOR muestra que hay en tu vida (o está a punto de llegar) una persona sumamente protectora y cariñosa, que te brinda momentos reconfortantes y de absoluta calidez y sentimentalismo en términos de amor. En ocasiones, este amor tan protector, puede resultar ser algo agobiante y sofocante para la parte más débil de la pareja, por lo que es necesario que esta parte, sepa poner ciertos límites para no entrar en pleitos inútiles. De todas maneras, EL EMPERADOR hace referencia a un amor sumamente desinteresado, sano y bondadoso, cubierto con un manto de fortaleza y dedicación, que hará que la relación perdure y crezca de la mejor manera. Paciencia y perseverancia, son las cualidades que el arcano de EL EMPERADOR te recomienda.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad