El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
La Justicia
Salud
Tu cuerpo se encuentra cansado y desgastado, debido a las altas tensiones y condicionamientos que ha tenido que soportar durante largos periodos de tiempo. LA JUSTICIA nos habla siempre de lucha y sacrificio, por lo que es muy probable que te sientas demasiado agobiado tanto física como emocionalmente. Tu cuerpo necesita repararse, volver a su estado inicial, para rendir por completo. Una buena idea, es tomarte un receso en tu trabajo, tal vez un viaje pueda desestresarte y aliviar esas tensiones que tanto peso te han estado haciendo ene estos últimos tiempos. Necesitas soltar la pesada mochila que cargas en tus hombros, para si poder volver a disfrutar de la vida, al máximo nivel. Paz, serenidad y descanso, son exactamente las virtudes que necesitas para gozar de una buena salud en este momento.
El Mundo
Dinero o trabajo
Si EL MUNDO se ha hecho presente en tu tirada, significa que gozas excesivamente de grandes abundancias y prósperas retribuciones en términos laborales, financieros o estudiantiles. Te encuentras en el momento ideal de tu vida, tus proyectos comenzarán a desarrollarse de la mejor manera, y tu estatus irá aumentando en potencia dentro de tu grupo social. Tienes una enorme capacidad para concretar ideas y para dirigir grupos de trabajo, es necesario que confíes más en ti mismo, y te lances al éxito ahora mismo. Tu fortuna aumenta día a día, y tus negocios no podrían estar mejor. Es necesario que no caigas en la tentación de derrochar todos tus ingresos de manera inmadura e irresponsable...recuerda que todo lo que sube, también baja. Estás potencialmente preparado para convertirte en una persona colmada de éxito y admiración dentro de tu grupo social.
El Ermitaño
Amor
Paciencia, reflexión y sabiduría: es esto lo que indica el arcano de EL ERMITAÑO para tu vida amorosa. Es probable que estés pasando por una etapa de tu vida, en la cual sientes la necesidad de estar solo; una soledad buena, sana, que te ayude a volver a encontrarte con tu yo más interno, para así poder establecer de nuevo los vínculos con la vida y las demás personas. Necesitas despejar tu mente, y volver a sentirte en sintonía con tus sentimientos. Si estás al lado de alguien, debes de saber que se acercan momentos de pleitos y conflictos, en los cuales deberás adoptar una actitud reflexiva y meditativa en cuanto a tu situación. Tomarse las cosas con calma, suele ser siempre la mejor opción que EL ERMITAÑO recomienda…recuerda que para todo hay tiempo, y que cada momento en la vida es digno del más absoluto respeto.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal