El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
La Luna
Salud
Con su aspecto femenino de delicadeza y elegancia, LA LUNA te anuncia un buen futuro en términos de salud. Es probable que se acerque un embarazo a tu vida, aunque no sea para ti mismo, alguien cercano a ti disfrutará del enorme privilegio de ser padre o madre. Este arcano también nos dice que es importante cuidar nuestro sistema reproductor, ya que podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en torno a él. LA LUNA puede hacer referencia también al inicio del ciclo femenino, y al paso de la niñéz a la madurez si el consultante es femenino. Este arcano depara lo mejor en términos de salud, avala siempre el fluir libre de los tiempos y ciclos naturales, y por tanto, predice que las energías del Universo estarán de tu lado en términos de buena salud.
La Emperatriz
Dinero o trabajo
LA EMPERATRIZ te habla de que si bien has pasado por grandes dificultades en tu vida financiera, las cosas están a punto de dar un giro rotundo, para tu máximo bien. Toda situación cambia, y es exactamente lo que sucederá en tu vida económica en los próximos tiempos. La abundancia y la prosperidad llegarán a tu vida, para hacerte ver que no todo es tan oscuro y negativo. Es muy importante que tengas en cuenta que nada se da por sí solo, si quieres ver buenos resultados, será necesario que cambies tu postura, y que trabajes duro para alcanzar tus objetivos. Si bien, este arcano te dice que la suerte actúa de tu lado en términos financieros, en estos tiempos, también es necesario que tu pongas de tu parte para que la situación logre revertir de manera más rápida.
La Muerte
Amor
Renacimiento, renovación, cambio de etapa. El arcano de LA MUERTE, se hace presente para hacerte ver que es necesario cerrar algunos ciclos…puertas que ya no te llevan a ningún lugar. La muerte no es más que un nuevo nacimiento, y es justamente esto lo que tú estás necesitando para tu vida. Es tiempo de que te enfrentes a la vida sin miedos ni ataduras, para que puedas sacar el máximo placer de ella. Es posible que actualmente te encuentres atado a una relación de pareja que no te deja avanzar en términos sentimentales. Corta con todas tus ataduras, ponle punto final a esta situación, y llénate de nueva energía y nuevas expectativas a futuro, para que así puedas disfrutar de todo lo que la vida tiene preparado para ti.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad