El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
El Colgado
Salud
EL COLGADO se hace presente en tu tirada, para indicarte que se aproximan a tu vida momentos de graves decaimientos emocionales, en los que puedes que te veas sumamente afectado, si no cambias tu actitud. Este arcano, nos habla primordialmente de la salud emocional de la persona. Puede que estés atravesando por momentos de tu vida, en los que tu estado anímico no sea el mejor. Tu autoestima y tu seguridad y confianza en ti mismo decaen a pasos agigantados, y la depresión comienza a situarse en tu vida, como un estilo de rutina. Estos bajos anímicos pueden ocasionarte graves problemas de salud, relacionados a tu aparato digestivo, circulatorio y nervioso. Es necesario que estés muy alerta, y especialmente, que busques un respaldo anímico y psicológico para enfrentar este periodo.
El Ermitaño
Dinero o trabajo
EL ERMITAÑO se ha hecho presente en tu tirada hoy, con el fin de hacerte ver que si bien tu economía no sugiere grandes inconvenientes, tampoco es el momento adecuado para grandes sobresaltos ni ambiciones. Es probable que si estás predispuesto a pedir un aumento salarial o de puesto, este te sea denegado, ya que tu vida financiera y laboral, se encuentra en un profundo equilibrio, difícil de alterar por el momento. EL ERMITAÑO también te alerta sobre posibles personas a tu alrededor, que puedan querer verte afectado en cuestiones financieras, por lo que te s recomendable, que no pienses en la opción de prestar grandes sumas de dinero, ni de ser generoso con tus amigos en el sector financiero. Al menos intenta mantener la quietud por estos momentos.
El Emperador
Amor
EL EMPERADOR muestra que hay en tu vida (o está a punto de llegar) una persona sumamente protectora y cariñosa, que te brinda momentos reconfortantes y de absoluta calidez y sentimentalismo en términos de amor. En ocasiones, este amor tan protector, puede resultar ser algo agobiante y sofocante para la parte más débil de la pareja, por lo que es necesario que esta parte, sepa poner ciertos límites para no entrar en pleitos inútiles. De todas maneras, EL EMPERADOR hace referencia a un amor sumamente desinteresado, sano y bondadoso, cubierto con un manto de fortaleza y dedicación, que hará que la relación perdure y crezca de la mejor manera. Paciencia y perseverancia, son las cualidades que el arcano de EL EMPERADOR te recomienda.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

Lo más visto
Quiromancia
Tarot del amor
Horóscopo del Fin de Semana
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal