El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
La Emperatriz
Salud
LA EMPERATRIZ se ha hecho presente en tu tirada, con el fin de hacerte ver que se avecinan a tu vida momentos de complicaciones e inconvenientes en tu salud. Si bien es probable que sean problemas crónicos, no debes hacer caso omiso a estas advertencias, ya que cualquier descuido leve, podría ocasionarte la peor de las dificultades a futuro. Tal vez sea necesario incluso que tomes unos días de reposo y que te liberes un poco de una rutina demasiado exigente, que te consume por completo. Comienza a seguir hábitos saludables y enfócate en ordenar tu vida, ya que has pasado por cierto caos, que te ha llevado a la debilidad y las malas costumbres. Presta especial atención a lo que te recomiendan los especialistas, y sobre todo, intenta desvincularte un poco de los problemas rutinarios.
Los Enamorados
Dinero o trabajo
Si el arcano de LOS ENAMORADOS ha aparecido en tu tirada de dinero y trabajo, significa que momentos de suma prosperidad y buenas relaciones se aproximan a tu vida. Especialmente en ámbito de relaciones laborales, tu condición en el trabajo será increíble, y disfrutarás del máximo placer dentro de tu entorno laboral. Es un momento excelente para emprender aquel proyecto que has tenido en tu mente durante tanto tiempo, las condiciones se alinean de la mejor manera para que puedas llevar a cabo todos tus proyectos. Actualmente dispones de la economía y el apoyo social perfecto y suficiente, como para hacer que tus negocios se manifiesten de la mejor manera ante tus ojos. Disfruta de estos momentos fructíferos, e intenta sacar el máximo provecho a esta situación.
La Templanza
Amor
En cuanto al amor, tu vida en armoniosa, tranquila y sumamente placentera. El arcano de LA TEMPLANZA, se hace presente, para mostrarte que no puedes pedir más en cuanto a términos sentimentales. Si estás al lado de alguien, tu relación está inmersa en un profundo transe de estabilidad y romanticismo, en el cual te hayas efectivamente bien y tranquilo. Si por el contrario, aún estás en busca de la persona ideal para ti, este arcano te dice que es necesario que hagas a un lado los viejos recuerdos y las viejas relaciones que ya han pasado, para abrir así camino, a las nuevas oportunidades que el amor traerá para ti. Es necesario que dejes de pensar en lo que no fue, para que puedas tomar entre tus brazos todo lo que podrá ser. Sonríele al amor, y este te devolverá el gesto.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad