Elige una carta para tu salud.
El Emperador
Salud
EL EMPERADOR te hace referencia hoy, a una personalidad líder, que toma todas las iniciativas dentro de su grupo social, y por esto, te ves en ciertas ocasiones demasiado exigido y agobiado. Es necesario que sepas que no todo el peso del mundo debe de caer sobre tus hombros. Necesitas dedicarte más a ti mismo y a tu cuidado personal y emocional, para evitar así ciertos contratiempos en tu salud, que a la larga podrían ocasionarte complicaciones graves. Controla principalmente tu sistema cardiovascular, y haz un momento en tus rutinas para tomarte un receso y disfrutar tiempo con tu familia, tal vez saliendo a caminar o paseando por el parque. Cuida también tus hábitos alimenticios, debido a tu vida agitada, sueles ser de los que se conforma con un simple emparedado rápido, y tu organísmo necesita gasolina para funcionar y rendir cada día.
El Sumo Sacerdote
Dinero o trabajo
La figura de EL SACERDOTE, te hace ver que muy pronto llegarán a tu vida los resultados que tanto te mereces en cuestiones económicas y financieras. Te has dedicado a ahorrar dinero durante cierto tiempo, limitándote así de ciertos gastos y lujos, pero esto habrá valido la pena. Confía en tu intuición, justamente ahora es el momento exacto para que inviertas en aquello que tanto has soñado. Tienes los recursos necesarios para emprender tu camino en los negocios, y con la ayuda divina que este arcano te asegura, te serán garantizados los mejores resultados en términos financieros. Intenta relacionarte de buena manera con tus compañeros de trabajo, y evita más que nada, salirte de tu posición laboral en frente de ellos.
El Ermitaño
Amor
Paciencia, reflexión y sabiduría: es esto lo que indica el arcano de EL ERMITAÑO para tu vida amorosa. Es probable que estés pasando por una etapa de tu vida, en la cual sientes la necesidad de estar solo; una soledad buena, sana, que te ayude a volver a encontrarte con tu yo más interno, para así poder establecer de nuevo los vínculos con la vida y las demás personas. Necesitas despejar tu mente, y volver a sentirte en sintonía con tus sentimientos. Si estás al lado de alguien, debes de saber que se acercan momentos de pleitos y conflictos, en los cuales deberás adoptar una actitud reflexiva y meditativa en cuanto a tu situación. Tomarse las cosas con calma, suele ser siempre la mejor opción que EL ERMITAÑO recomienda…recuerda que para todo hay tiempo, y que cada momento en la vida es digno del más absoluto respeto.