El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
La Justicia
Salud
Tu cuerpo se encuentra cansado y desgastado, debido a las altas tensiones y condicionamientos que ha tenido que soportar durante largos periodos de tiempo. LA JUSTICIA nos habla siempre de lucha y sacrificio, por lo que es muy probable que te sientas demasiado agobiado tanto física como emocionalmente. Tu cuerpo necesita repararse, volver a su estado inicial, para rendir por completo. Una buena idea, es tomarte un receso en tu trabajo, tal vez un viaje pueda desestresarte y aliviar esas tensiones que tanto peso te han estado haciendo ene estos últimos tiempos. Necesitas soltar la pesada mochila que cargas en tus hombros, para si poder volver a disfrutar de la vida, al máximo nivel. Paz, serenidad y descanso, son exactamente las virtudes que necesitas para gozar de una buena salud en este momento.
La Sacerdotisa
Dinero o trabajo
LA SACERDTISA te aconseja que seas precavido y calmo en cuestiones de negocios y financieras. Si bien gozarás de épocas de grandes glorias en términos económicos, estas se harán esperar por el momento. Es necesario que analices bien la situación por la que estas atravesando, ya que posiblemente te encuentres en donde estas, por una mala administración financiera de tu parte, y solo está en ti revertir esta situación. Comienza a crear hábitos en tu vida que te permitan ser más cuidadoso en términos de dinero, evita gastos innecesarios, y comprométete al cien por ciento con tu trabajo y tus proyectos. De esta manera, te será mucho más fácil comenzar a ver los frutos que tu vida económica tiene reservados para ti. No te desesperes, los grandes cambios implican grandes esfuerzos, y no se dan de un día para el otro.
El Diablo
Amor
La lujuria, el placer y la pasión se han apoderado de tu vida amorosa, de tal manera que ya no concibes ver el romanticismo con el que tanto habías soñado en tiempos pasados. EL DIABLO te dice que estás en una relación amorosa basada particularmente en lo sexual y pasional, dejando totalmente de lado cualquier aspecto sentimental. Este arcano también habla de relacionas naturalmente pasajeras, sin mayor trascendencia, en las cuales lo verdaderamente primordial es aventurarse y divertirse en las ramas de la pasión. No esperes pronto, relaciones estables y duraderas, tal vez aún no has madurado lo suficiente como para ver el amor en sus términos más amplios y sanos. Date tiempo, y entiende que todo sucede a su debido tiempo.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal