El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
El Emperador
Salud
EL EMPERADOR te hace referencia hoy, a una personalidad líder, que toma todas las iniciativas dentro de su grupo social, y por esto, te ves en ciertas ocasiones demasiado exigido y agobiado. Es necesario que sepas que no todo el peso del mundo debe de caer sobre tus hombros. Necesitas dedicarte más a ti mismo y a tu cuidado personal y emocional, para evitar así ciertos contratiempos en tu salud, que a la larga podrían ocasionarte complicaciones graves. Controla principalmente tu sistema cardiovascular, y haz un momento en tus rutinas para tomarte un receso y disfrutar tiempo con tu familia, tal vez saliendo a caminar o paseando por el parque. Cuida también tus hábitos alimenticios, debido a tu vida agitada, sueles ser de los que se conforma con un simple emparedado rápido, y tu organísmo necesita gasolina para funcionar y rendir cada día.
La Justicia
Dinero o trabajo
LA JUSTICIA se hace presente hoy en tu tirada, con el fin de hacerte saber que muy pronto lograrás ver los resultados que por tanto tiempo has estado anhelando, en cuanto a tu situación financiera y económica. Es probable que te sientas algo frustrado y agobiado, porque no has logrado concretar del todo ciertos negocios o cuestiones financieras de tu entorno. Sin embargo, LA JUSTICIA siempre indica, que los resultados óptimos aparecerán, luego de grandes sacrificios y de mucho esfuerzo y perseverancia. Las épocas de abundancia están muy próximas a tu puerta, para hacerte sentir satisfecho y conforme con tu trabajo. Mantén la calma, y no desesperes ante situaciones que aún no están bajo tu dominio y control, recuerda que hay un tiempo para todo, y que un árbol no crece de un día para el otro.
La Templanza
Amor
En cuanto al amor, tu vida en armoniosa, tranquila y sumamente placentera. El arcano de LA TEMPLANZA, se hace presente, para mostrarte que no puedes pedir más en cuanto a términos sentimentales. Si estás al lado de alguien, tu relación está inmersa en un profundo transe de estabilidad y romanticismo, en el cual te hayas efectivamente bien y tranquilo. Si por el contrario, aún estás en busca de la persona ideal para ti, este arcano te dice que es necesario que hagas a un lado los viejos recuerdos y las viejas relaciones que ya han pasado, para abrir así camino, a las nuevas oportunidades que el amor traerá para ti. Es necesario que dejes de pensar en lo que no fue, para que puedas tomar entre tus brazos todo lo que podrá ser. Sonríele al amor, y este te devolverá el gesto.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal