El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
El Sumo Sacerdote
Salud
Este arcano, te dice hoy, que estás saliendo victorioso de una etapa en la que tu salud no era la más óptima. Puede que estés saliendo de un proceso dificultoso y serio, y si bien la recuperación es lenta, muy pronto podrás gozar de los mejores aspectos en cuanto a tu salud. EL SACERDOTE también puede ser un llamado de atención. Puede que en estos últimos tiempos hayas estado demasiado agitado y apresurado en tus hábitos rutinarios, por lo que has descuidado de manera exagerada tu salud. Es necesario que vuelvas a ponerte en sintonía con tu mente y tu cuerpo, para que asi, puedas volver a sentirte pleno y relajado. En definitiva, se acercan muy buenos tiempos para tu salud en tu vida, pero es necesario que no te descuides, ya que los inconvenientes nunca tardan en presentarse.
La Sacerdotisa
Dinero o trabajo
LA SACERDTISA te aconseja que seas precavido y calmo en cuestiones de negocios y financieras. Si bien gozarás de épocas de grandes glorias en términos económicos, estas se harán esperar por el momento. Es necesario que analices bien la situación por la que estas atravesando, ya que posiblemente te encuentres en donde estas, por una mala administración financiera de tu parte, y solo está en ti revertir esta situación. Comienza a crear hábitos en tu vida que te permitan ser más cuidadoso en términos de dinero, evita gastos innecesarios, y comprométete al cien por ciento con tu trabajo y tus proyectos. De esta manera, te será mucho más fácil comenzar a ver los frutos que tu vida económica tiene reservados para ti. No te desesperes, los grandes cambios implican grandes esfuerzos, y no se dan de un día para el otro.
La Luna
Amor
LA LUNA te dice hoy, que estás atravesando tiempos sensibles y delicados en cuanto al amor. Es probable que seas una persona bastante susceptible, y por esto, la intuición y la percepción juegan siempre a tu favor en temas de amor. Este arcano nocturno, ha sido siempre cómplice de los amantes en sus historias más pasionales y románticas, y es por esto que siempre se lo relaciona con el lado más frágil y sensible del amor. Puede que estés sufriendo por una relación prohibida, o quizás por un amor platónico, imposible de realizarse. Aún así, debes de saber que LA LUNA siempre es presagio de amores sanos, delicados y duraderos. Si te encuentras angustiado, seca tus lágrimas…se aproximan a ti épocas de inmensa felicidad y prosperidad en cuestiones de amor.


Lo más visto
Horóscopo Chino
Numerología, tu numero personal
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal