El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
La Sacerdotisa
Salud
LA SACERDOTISA implica cambios en cuanto a condición física o salud en general. Este arcano anuncia una nueva apariencia, o bien una nueva condición física a punto de desarrollarse. Puede tratarse perfectamente de un embarazo si eres una mujer, o de algún tipo de cirugía estética en ti mismo o en alguien cercano. En un sentido contrario, este arcano puede ser también claro anuncio de una lesión física próxima debido a los grandes grados de exigencia en tu organismo, o bien puede referirse al principio de aparición de una enfermedad que se origina debido a malos hábitos. LA SACERDOTISA te recomienda que estés muy al pendiente de tu cuerpo en estos tiempos, y que intentes llevar un estilo de vida saludable y poco agitado, para evitar así ciertos contratiempos.
La Luna
Dinero o trabajo
LA LUNA indica oscuridad en tu vida, en términos financieros y económicos. Es muy probable que se aproximen épocas dificultosas para ti y tu empresa de trabajo, épocas en las que los conflictos y la desorganización se harán presente de manera eventual en tu vida laboral. Si bien no te sientes para nada cómodo en tus labores, debes de saber que no es el momento indicado para buscar nuevos caminos. La situación se torna complicada, y no hay demasiadas oportunidades para ti en este momento. No pienses en invertir ni en comenzar nuevos negocios, aún no es el momento indicado. LA LUNA te aconseja que intentes mantener la calma en esta situación pasajera, y sobre todo, que no te excedas en gastos ni derroches dinero de manera inútil.
La Muerte
Amor
Renacimiento, renovación, cambio de etapa. El arcano de LA MUERTE, se hace presente para hacerte ver que es necesario cerrar algunos ciclos…puertas que ya no te llevan a ningún lugar. La muerte no es más que un nuevo nacimiento, y es justamente esto lo que tú estás necesitando para tu vida. Es tiempo de que te enfrentes a la vida sin miedos ni ataduras, para que puedas sacar el máximo placer de ella. Es posible que actualmente te encuentres atado a una relación de pareja que no te deja avanzar en términos sentimentales. Corta con todas tus ataduras, ponle punto final a esta situación, y llénate de nueva energía y nuevas expectativas a futuro, para que así puedas disfrutar de todo lo que la vida tiene preparado para ti.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

Lo más visto
Compatibilidad de signos
Tarot del amor
Tirada de tarot con 10 cartas
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal