El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
La Luna
Salud
Con su aspecto femenino de delicadeza y elegancia, LA LUNA te anuncia un buen futuro en términos de salud. Es probable que se acerque un embarazo a tu vida, aunque no sea para ti mismo, alguien cercano a ti disfrutará del enorme privilegio de ser padre o madre. Este arcano también nos dice que es importante cuidar nuestro sistema reproductor, ya que podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en torno a él. LA LUNA puede hacer referencia también al inicio del ciclo femenino, y al paso de la niñéz a la madurez si el consultante es femenino. Este arcano depara lo mejor en términos de salud, avala siempre el fluir libre de los tiempos y ciclos naturales, y por tanto, predice que las energías del Universo estarán de tu lado en términos de buena salud.
La Estrella
Dinero o trabajo
LA ESTRELLA se ha hecho presente en tu tirada, con el fin de hacerte ver, que si bien no estás pasando por tu mejor momento en cuanto a lo económico y financiero, se aproximan a ti grandiosas oportunidades y nuevos caminos a explorar en este sector. Este arcano, te dice que no desesperes, y por sobre todas las cosas, que aras tu mente y expandas tus horizontes, para ver más allá de las dificultades, y permitir que tu ingenio y creatividad actúen libremente en tu vida. Estás a punto de emprender nuevos negocios y nuevos proyectos que a la larga darán frutos muy dulces. Es necesario que estés preparado psicológica y anímicamente para estos cambios, y también que no pierdas el entusiasmo durante el camino...recuerda que todo lleva su tiempo y que es imposible construir un castillo en tres días.
El Emperador
Amor
EL EMPERADOR muestra que hay en tu vida (o está a punto de llegar) una persona sumamente protectora y cariñosa, que te brinda momentos reconfortantes y de absoluta calidez y sentimentalismo en términos de amor. En ocasiones, este amor tan protector, puede resultar ser algo agobiante y sofocante para la parte más débil de la pareja, por lo que es necesario que esta parte, sepa poner ciertos límites para no entrar en pleitos inútiles. De todas maneras, EL EMPERADOR hace referencia a un amor sumamente desinteresado, sano y bondadoso, cubierto con un manto de fortaleza y dedicación, que hará que la relación perdure y crezca de la mejor manera. Paciencia y perseverancia, son las cualidades que el arcano de EL EMPERADOR te recomienda.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad