El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
El Carro
Salud
Estás acostumbrado a un estilo de vida demasiado acelerado, en el que ni siquiera te das tiempo para estar con tu familia y amigos. Te encanta involucrarte en todo tipo de proyectos y acontecimientos, y crees realmente que sin ti, nada sería igual. Esta manera de vivir, te está causando serios desgastes en cuanto a lo emocional y lo físico de tu cuerpo. Es necesario que tomes una pausa para reflexionar acerca de ti mismo, tu entorno y especialmente tu salud. Es probable que haga mucho tiempo que no vayas a un médico, y esta actitud descuidada y desinteresada puede pasarte factura en poco tiempo, si no cambias tu actitud. Dedícale más tiempo a tu familia y amigos, ellos te necesitan, pero por sobre todo, tú los necesitas a ellos para alimentar tu alma. Tómate la vida con más calma, relájate. Tal vez un viaje pueda ser una excelente consideración en estos momentos.
La Fuerza
Dinero o trabajo
Como no podría ser de otra manera, el arcano de LA FUERZA se hace presente en tu tirada, para hacerte ver que gozas de una maravillosa situación financiera y económica, en la cual te sientes con el completo control sobre tus finanzas y emprendimientos. Luego de ciertos esfuerzos y días enteros de suma dedicación a tus proyectos, logras ver de manera efectiva los grandes resultados que estos han dejado para ti. Tu ánimo y tu seguridad aumentan con el pasar de los días, y esto hace que la admiración de tu entorno crezca hacia ti. Aprovecha de esta etapa de abundancia y prosperidad, y por sobre todas las cosas mantén siempre tu gentileza y humildad, para que asi, nadie pueda reprocharte ni perjudicarte en un futuro.
La Rueda de la Fortuna
Amor
Evolución y cambio: esto es lo que te depara el destino para tu vida amorosa. LA RUEDA DE LA FORTUNA te dice que se acercan cambios muy buenos en cuanto a tu vida sentimental. Es probable que últimamente te hayas visto envuelto en situaciones que te han mantenido estancado en temas de amor, y es justamente ahora, el momento de avanzar y expandir tus horizontes. Si ya estás en pareja, también se aproximan cambios óptimos para tu vida sentimental; puede tratarse de una boda, o tal vez de un próximo embarazo, lo que si debes de ten por seguro, es que el destino tiene para ti experiencias muy buenas en cuanto al amor. Si aún estas solo, LA RUEDA DE LA FORTUNA te dice que una persona noble, bondadosa y espontánea se acerca a tu vida sentimental, para darte lo que tanto has anhelado.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal