El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
La Estrella
Salud
LA ESTRELLA te dice que mantienes un estilo de vida calmado y reservado, en donde tu salud goza de gran estabilidad y concentración. Este astro nocturno, muestra siempre el lado más pasivo y sereno en cuestiones de salud. Sin embargo, no debemos olvidar que LA ESTRELLA es un arcano nocturno, por lo que sin lugar a dudas, siempre esconde algún aspecto oscuro detrás de su manto de templanza. Estos aspectos negativos, pueden manifestarse principalmente en cuestiones digestivas en tu organismo. Es recomendable que cuides tus hábitos cotidianos de alimentación, para que así evites llevarte ciertas sorpresas desagradables a futuro. Si bien este arcano no nos habla de problemas graves de salud, siempre es bueno ser precavidos y prevenir cualquier tipo de inconveniente a futuro.
El Diablo
Dinero o trabajo
El arcano de EL DIABLO se hace presente ante ti, con el fin de advertirte de posibles negocios turbios y poco honestos que estén rondando en tu vida en estos tiempos. Esta carta siempre nos hace referencia al pecado, y en términos de dinero y trabajo, no es la excepción. Debes de tener especial cuidado con las grandes sumas de dinero, muéstrate analítico, detallista y observador, y por sobre todas las cosas, cuestiona todo aquello que no cierre del todo en tu mente. También cuídate de no encariñarte demasiado con el dinero, la avaricia es una espada de doble filo, que puede hacer que ganes o lo pierdas todo. En definitiva, intenta siempre ir por buenos caminos, manteniendo tu honestidad y sensatez, para así evitar graves inconvenientes a futuro.
El Juicio
Amor
Es probable que en estos últimos tiempos, hayas pasado por momentos de soledad y angustia en cuanto a tu aspecto sentimental. Debes de saber que este arcano, es augurio de gran prosperidad venidera en términos de amor. EL JUICIO, te dice que pronto llegará a tu vida esa persona que durante tanto tiempo has estado esperando. El amor y la pasión, se acercan cada vez más a ti, para brindarte grandes momentos de felicidad, armonía y placer, junto a tu alma gemela. Si ya estás al lado de alguien, es probable que en los últimos tiempos hayan pasado por etapas no muy buenas, de pleitos y conflictos importantes. Debes de saber que la reconciliación está a la vuelta de la esquina, y que empezar desde cero, traerá los mejores resultados.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal