El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
El Mago
Salud
La carta de EL MAGO anuncia prosperidad y estabilidad en cuanto a aspectos de salud. Este arcano es el encargado de auspiciar una condición colmada de fortaleza y seguridad en cuanto a términos de salud, por lo que no debes de preocuparte a grandes rasgos en estos términos. Estas atravesando por un momento de tu vida, en el que varios aspectos te sonríen, por lo que tu estado anímico influye muy positivamente en tu estado físico y mental. Te sientes sumamente ágil, liviano y capaz, y estas condiciones aumentan cada día más. Sin embargo, EL MAGO también hace referencia a posibles factores externos o vicios, que pueden ser perjudicial para ti, si no sabes ponerles un alto. Ten especial cuidado con no abusar demasiado con el alcohol y el cigarrillo, recuerda que tu buena condición depende por completo de tu buena actitud.
La Emperatriz
Dinero o trabajo
LA EMPERATRIZ te habla de que si bien has pasado por grandes dificultades en tu vida financiera, las cosas están a punto de dar un giro rotundo, para tu máximo bien. Toda situación cambia, y es exactamente lo que sucederá en tu vida económica en los próximos tiempos. La abundancia y la prosperidad llegarán a tu vida, para hacerte ver que no todo es tan oscuro y negativo. Es muy importante que tengas en cuenta que nada se da por sí solo, si quieres ver buenos resultados, será necesario que cambies tu postura, y que trabajes duro para alcanzar tus objetivos. Si bien, este arcano te dice que la suerte actúa de tu lado en términos financieros, en estos tiempos, también es necesario que tu pongas de tu parte para que la situación logre revertir de manera más rápida.
El Carro
Amor
Tu situación sentimental es sumamente prospera y llena de dicha. Tienes una gran capacidad para concretar todos tus deseos amorosos, y no presentas grandes dificultades para obtener lo que te propones. El amor llega a tu vida de una manera sumamente sencilla y espontánea, por lo que no te resulta demasiado difícil el hecho de estar acompañado. Eres muy sentimental y dedicado, y estos aspectos juegan a tu favor a la hora de concretar citas. El arcano de EL CARRO, también hace referencia a próximos viajes y aventuras, al lado del ser amado, por lo que es altamente probable que se aproximen a ti momentos sumamente fructíferos y abundantes en temas sentimentales. Tu actitud ante la vida es completamente óptima y natural, por lo que el amor fluye libremente entre tus brazos.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal