El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Gratis
Tarot Gratis
Tirada de cartas del tarot para la Salud, el Dinero y el Amor. Selecciona tres cartas.
Elige una carta para tu salud.
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
Los Enamorados
Salud
Este arcano se hace presente en tu tirada, para alertarte específicamente sobre problemas emocionales que te han estado afectando en estos últimos tiempos, o que pueden llegar a hacerse presente en tu vida en un futuro próximo. La carta de LOS ENAMROADOS, hace referencia a angustias, depresiones y falta de ánimo, por cuestiones más bien sentimentales. Sin embargo, este arcano te dice también que se acercan momentos a tu vida en los que comenzarás a recuperar tus ganas de vivir, si pones de tu esfuerzo y voluntad. Es necesario que mantengas una actitud firme y perseverante si quieres salir adelante. Sal a caminar, mantén una dieta saludable, y socializa de vez en cuando. Tú tienes en tus manos las herramientas necesarias para lograr que tu vida cambie y se renueve al cien por ciento.
El Sol
Dinero o trabajo
Es probable que ahora mismo te encuentres algo desanimado y sin mucha energía debido a que no has logrado ver los resultados prósperos de tus cosechas. Sin embargo, el arcano de EL SOL te dice que pronto podrás gozar de épocas de suma abundancia financiera, en las que te sentirás el ser más afortunado del planeta. Nuevos proyectos y nuevas oportunidades están a punto de tocar a tu puerta, y junto a esto, llegan a ti las mejores relaciones laborales, de las cuales inclusos podrás sacar el mayor provecho para tu vida social. No te desesperes...la abundancia está llegando a ti. Es necesario que seas paciente y sepas esperar y por sobre todo, perseverar...recuerda que los rayos del sol, siempre entran por la rotura más pequeña e insignificante.
La Sacerdotisa
Amor
LA SACERDOTIZA muestra la figura de una mujer inteligente, delicada y sumamente elegante, dentro de la relación. Probablemente sea esta figura quien lleva las riendas de la relación, debido a su alto temperamento y postura de fortaleza. Se trata de una figura femenina que tiene muy en claro que es lo que quiere en cada aspecto de su vida, por lo que debido a esto, la seguridad y la estabilidad no quedarán fuera dentro de la relación. La intuición y la receptividad perceptiva cumplen también un papel muy importante dentro de tu relación. Este arcano recomienda que te dejes llevar por tu lado sensitivo, abriéndote así a las nuevas experiencias y oportunidades que el amor tiene para ofrecerte. Deja el racionalismo de lado, y deja que tu inconsciente e intuición guíen tus pasos.


Tarot gratis

Para realizar nuestra tirada de Tarot gratis es necesario que se encuentre completamente relajado y concentrado en la pregunta que deseas realizar. Realice la tirada de tarot en un lugar tranquilo, sin ruidos que puedan romper la concentración.

Para nuestra tirada de Tarot gratuito utilizaremos la baraja de los arcanos mayores. Con tranquilidad seleccione 3 cartas, una para el tarot en relación con la salud, una segunda carta para la relación de esa carta con el dinero o trabajo, y una tercera carta donde nos muestra la relación de la cartas con los temas amorosos y de pareja.

Una vez seleccionadas las tres cartas del tarot gratis solo queda pulsar sobre cada carta para conocer el significado e interpretación de esta carta.

¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal