El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Semanal
Tarot Semanal
Tirada de cartas del tarot para toda la semana.
Interpretando Cartas...
tarot de la semana La Sacerdotisa
La Sacerdotisa (Viernes 30/10/2020)
Las dudas es algo que el consultante debe eliminar de su mente y es que, de este modo, no podrá avanzar como es necesario en la vida. Este viernes es un momento de reflexión y de pensar en el futuro que el consultante quiere en su vida. Si no hay un planteamiento en general, iremos a la deriva sin poder llegar a ningún sitio.
tarot de la semana El Carro
El Carro (Sábado 31/10/2020)
No es una gran idea quedarse en casa sin hacer nada y menos en sábado. Lo cierto es que, si sabemos encontrar los mejores planes, vamos a pasar un día estupendo. No hay nada de lo que debamos preocuparnos relacionado con el trabajo.
tarot de la semana La Justicia
La Justicia (Domingo 01/11/2020)
No será un domingo mucho mejor que el de ayer, pero las cosas pueden ir mejor si cogemos fuerzas y nos animamos a hacer algo, aunque sea algo tranquilo. Coger un libro, ver una película en casa o, simplemente, salir a dar un pequeño paseo son actividades que nos pueden hacer sentir mucho mejor.
tarot de la semana El Ermitaño
El Ermitaño (Lunes 02/11/2020)
Este lunes será súper completo, pero no hay nada que no podamos aguantar. Estaremos de lo más lúcidos y con muy buenas ideas, a la vez que sabremos transmitir todo lo que tengamos en mente. Es día en el que la comunicación nos ayudará a mejorar en diferentes aspectos de la vida.
tarot de la semana El Diablo
El Diablo (Martes 03/11/2020)
Los instintos no siempre nos ayudan a la hora de escoger lo mejor para nosotros y esta semana seremos testigos de ello, sobre todo, hoy martes. Si no somos capaces de estudiar y entender bien las diferentes situaciones a las que nos enfrentamos y escoger las mejores decisiones dejando nuestros instintos primitivos de lado, las cosas no van a mejorar en bastante tiempo.
tarot de la semana La Estrella
La Estrella (Miércoles 04/11/2020)
No hay mejor momento, por ahora, que el día de hoy, miércoles, y es que, no solo vamos a obtener el éxito que estamos esperando, sino que también vamos a poder tener toda la suerte del mundo. Es importante, pues, saber aprovechar este momento y buscar aquellos proyectos que habíamos abandonado por falta de suerte y de apoyo. Ahora, si los queremos sacar adelante, lo vamos a conseguir.
tarot de la semana El Juicio
El Juicio (Jueves 05/11/2020)
Grandes noticias en el trabajo y es que, por fin, este jueves, veremos que los esfuerzos tienen sus recompensas. Con todo lo que hemos hecho para mejorar los resultados que tenemos, así como con el esfuerzo que hemos hecho, nos sentiremos de lo más orgullosos cuando nos ofrezcan nuevas ventajas en el trabajo.
Tarot de la Semana

¿Ya conoces las venturas y desventuras que esperan por ti a lo largo de la semana? El tarot semanal es la mejor forma de empezar los lunes por la mañana. Gracias a sus predicciones, ya nada te tomará por sorpresa. Además, este tarot te ofrece un beneficio muy especial: no solo te cuenta acerca de lo que se viene, sino que te hace llegar recomendaciones para que puedas darle un giro a tu porvenir y convertir tus anhelos en oportunidades.

¿Cómo te ayuda el tarot de la semana?
Las personas que consultan el tarot semana a semana, logran tener un estilo de vida más armonioso y organizado. Solo tienes que acercarte al tarot y realizar las preguntas cuyos asuntos estén pendientes de resolverse a corto plazo. Otra ventaja invaluable de este tarot es que puedes acceder a él cuantas veces desees y siempre de forma totalmente gratuita.
La naturaleza de tus consultas puede ser de índole amorosa, laboral, financiera, de salud, familiar o de amistad. Cuando las cartas te revelen un resultado, solo tendrás que asociarlo a la situación acerca de la que consultaste.

¿De qué forma se lleva a cabo la lectura del tarot de la semana?
Cuando tengas el mazo virtual frente a ti, míralo fijamente y piensa en cada uno de los siete días de la semana que tienes por delante.
A continuación, concéntrate en la situación que vas a preguntar. ¡Pero no te engañes! No pienses en lo que deseas que ocurra, sino que debes visualizar el asunto como si fuera un gran interrogante.
Ahora eliges las siete cartas y lees la interpretación que el tarot tiene para ti.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad