El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Semanal
Tarot Semanal
Tirada de cartas del tarot para toda la semana.
Interpretando Cartas...
tarot de la semana El Emperador
El Emperador (Viernes 12/04/2024)
No podemos esperar un gran viernes en general y es que las cosas parecerán que se hayan girado en nuestra contra. Es importante que busquemos tiempo para nosotros, que nos dediquemos a hacer esfuerzos para encontrar lo que realmente queremos conseguir en la vida. No tenemos meta y esto es algo que nos llevará a no tener un camino a seguir.
tarot de la semana El Sumo Sacerdote
El Sumo Sacerdote (Sábado 13/04/2024)
Después de haber pasado por unos días un tanto diferentes, este será el sábado más perfecto de esta semana. El consultante podrá hacer cuanto tenga en mente y verá que será muy fácil dar con los planes que tenía en mente. Tanto los amigos, como la pareja y la familia estarán a su lado en todo momento.
tarot de la semana El Diablo
El Diablo (Domingo 14/04/2024)
Estaremos bastante mejor, en este domingo, en cuanto a equilibrio y esto es algo que nos ayudará a que el día sea mucho mejor que los demás de la semana. Es un gran momento para disfrutar de los compañeros y amigos, así como de hacer una visita a la familia.
tarot de la semana La Luna
La Luna (Lunes 15/04/2024)
Estamos pasando por un momento de oscuridad y de decepción, pues estamos influenciados por un momento de baja moral. Es importante que, en este caso, tengamos en cuenta que la familia o los amigos nos pueden ayudar en los momentos necesarios. No es un buen momento para estar solos; el lunes nos puede pasar muy lento.
tarot de la semana El Sol
El Sol (Martes 16/04/2024)
No hay nada de lo que debamos preocuparnos. Esta es una de las cartas más positivas que podemos encontrar en el Tarot y nos viene a decir que será el día perfecto para disfrutar. Un día en el que también estaremos de suerte en el trabajo y en el dinero, por lo que es un buen momento para replantear las inversiones. El martes será exitoso.
tarot de la semana El Juicio
El Juicio (Miércoles 17/04/2024)
Las conclusiones a las que vamos a llegar hoy miércoles serán de las mejores, por lo que es importante que, antes de actuar, meditemos bien todo lo que queremos hacer. Debemos analizar todos los puntos positivos y negativos antes de declinarnos hacia un lado u otro. Este día será clave para ciertos aspectos de nuestra vida.
tarot de la semana El Mundo
El Mundo (Jueves 18/04/2024)
Los sacrificios que hemos hecho a lo largo de los últimos meses han dado sus resultados y, hoy jueves, los vamos a poder ver. Hoy tendremos muchas ganas de salir adelante, estaremos llenos de vida y veremos que las relaciones con los demás mejoran mucho más de lo que nunca hubiéramos llegado a pensar. Es uno de estos días que no suelen repetirse.
Tarot de la Semana

¿Ya conoces las venturas y desventuras que esperan por ti a lo largo de la semana? El tarot semanal es la mejor forma de empezar los lunes por la mañana. Gracias a sus predicciones, ya nada te tomará por sorpresa. Además, este tarot te ofrece un beneficio muy especial: no solo te cuenta acerca de lo que se viene, sino que te hace llegar recomendaciones para que puedas darle un giro a tu porvenir y convertir tus anhelos en oportunidades.

¿Cómo te ayuda el tarot de la semana?
Las personas que consultan el tarot semana a semana, logran tener un estilo de vida más armonioso y organizado. Solo tienes que acercarte al tarot y realizar las preguntas cuyos asuntos estén pendientes de resolverse a corto plazo. Otra ventaja invaluable de este tarot es que puedes acceder a él cuantas veces desees y siempre de forma totalmente gratuita.
La naturaleza de tus consultas puede ser de índole amorosa, laboral, financiera, de salud, familiar o de amistad. Cuando las cartas te revelen un resultado, solo tendrás que asociarlo a la situación acerca de la que consultaste.

¿De qué forma se lleva a cabo la lectura del tarot de la semana?
Cuando tengas el mazo virtual frente a ti, míralo fijamente y piensa en cada uno de los siete días de la semana que tienes por delante.
A continuación, concéntrate en la situación que vas a preguntar. ¡Pero no te engañes! No pienses en lo que deseas que ocurra, sino que debes visualizar el asunto como si fuera un gran interrogante.
Ahora eliges las siete cartas y lees la interpretación que el tarot tiene para ti.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal