El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Semanal
Tarot Semanal
Tirada de cartas del tarot para toda la semana.
Interpretando Cartas...
tarot de la semana El Loco
El Loco (Lunes 20/01/2020)
No siempre podemos fiarnos de lo que vemos en las demás personas, pues muchas de ellas esconden su verdadera cara para mostrarnos solo lo que ellos quieren. Estas personas pueden hacerlo con buenas o malas intenciones, pero esto es algo que nosotros no podemos saber. Es por ello que se recomienda prudencia en las relaciones con los demás durante este lunes.
tarot de la semana El Mago
El Mago (Martes 21/01/2020)
Este martes será un gran día para la toma de decisiones y es que la persona está en un momento de gran lucidez. Es capaz de ver las caras ocultas de las personas, así como las dobles intenciones, por lo que es importante que sepa usar estas facultades en pro a su beneficio. Es importante mantener una distancia con los compañeros de trabajo.
tarot de la semana El Ermitaño
El Ermitaño (Miércoles 22/01/2020)
Es muy posible que nos sintamos solos durante este miércoles, pero realmente es una sensación que nosotros nos hemos impuesto. La verdad es que, en la mayoría de las ocasiones, si nos sentimos solos es porqué nosotros queremos esta soledad. No hay nada de malo en ello, sino que debemos aprender a usarla para nuestros beneficios.
tarot de la semana El Diablo
El Diablo (Jueves 23/01/2020)
Si hay algo que debemos tener en cuenta durante este jueves son nuestras debilidades y nuestras pasiones, pues ellas serán las causantes de que no podamos pensar con claridad. Es importante que nos mantengamos con la mente abierta y que valoremos bien todas las situaciones antes de actuar. En caso de necesidad, será bueno contar con el consejo y el apoyo de alguien que sea más pausado y pueda usar la lógica de la que nosotros, ahora, carecemos. Todo irá mejorando poco a poco.
tarot de la semana La Torre
La Torre (Viernes 24/01/2020)
Estar tranquilos y cogernos tiempo de descanso es lo que más necesitamos hacer en este viernes. Las cosas pueden torcerse un poco si bajamos nuestro ritmo en el trabajo, pero para la salud es lo más importante. Por el resto, el día será bastante tranquilo tanto en el amor como en el trabajo.
tarot de la semana El Sol
El Sol (Sábado 25/01/2020)
Estaremos en un gran momento de la vida, por lo que es un día que debemos aprovechar. No solo nos vamos a sentir con un gran humor y llenos de alegría, sino que también vamos a poder disfrutar de un gran momento interior con nosotros mismos. Hemos aprendido a querernos. Sábado para pasar en familia y con los amigos.
tarot de la semana El Juicio
El Juicio (Domingo 26/01/2020)
Uno de los mejores domingos para los que tienen pareja, pues verán que hoy van a encontrar este momento que habían estado buscando para afianzar la relación. No debemos caer en el error de pensar que no somos lo suficiente buenos para esta persona. Es nuestra pareja ideal.
Tarot de la Semana

¿Ya conoces las venturas y desventuras que esperan por ti a lo largo de la semana? El tarot semanal es la mejor forma de empezar los lunes por la mañana. Gracias a sus predicciones, ya nada te tomará por sorpresa. Además, este tarot te ofrece un beneficio muy especial: no solo te cuenta acerca de lo que se viene, sino que te hace llegar recomendaciones para que puedas darle un giro a tu porvenir y convertir tus anhelos en oportunidades.

¿Cómo te ayuda el tarot de la semana?
Las personas que consultan el tarot semana a semana, logran tener un estilo de vida más armonioso y organizado. Solo tienes que acercarte al tarot y realizar las preguntas cuyos asuntos estén pendientes de resolverse a corto plazo. Otra ventaja invaluable de este tarot es que puedes acceder a él cuantas veces desees y siempre de forma totalmente gratuita.
La naturaleza de tus consultas puede ser de índole amorosa, laboral, financiera, de salud, familiar o de amistad. Cuando las cartas te revelen un resultado, solo tendrás que asociarlo a la situación acerca de la que consultaste.

¿De qué forma se lleva a cabo la lectura del tarot de la semana?
Cuando tengas el mazo virtual frente a ti, míralo fijamente y piensa en cada uno de los siete días de la semana que tienes por delante.
A continuación, concéntrate en la situación que vas a preguntar. ¡Pero no te engañes! No pienses en lo que deseas que ocurra, sino que debes visualizar el asunto como si fuera un gran interrogante.
Ahora eliges las siete cartas y lees la interpretación que el tarot tiene para ti.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal