El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Tarot Amigo
Tarot de la Amistad
Tirada de cartas del tarot gratis para temas relacionado con los amigos.
Elige 1 carta
Tirada de tarot gratis
Tirada de tarot gratis
tarot de la amistad El Colgado

El Colgado

La carta del Colgado representa el altruismo, el desinterés y el sacrificio. Es una carta de pasividad y nos habla de momentos de poca actividad en la vida. Cuando esta carta está relacionada con las lecturas de la amistad, debemos decir que nos habla de relaciones estancadas, ni de cambios ni de mejoras ni de empeoramientos. Si estamos buscando cambios, hacer nuevos amigos o disfrutar de nuevas relaciones, esta carta nos indica todo lo contrario. No hay cambio, ni por bien ni por mal, que vaya a llegar a nuestras vidas.

Cuando esta sale en su posición invertida, sin embargo, coge dinamismo y nos indica que llegarán cambios bastante profundos en el mundo de la amistad. Nos habla de buenas amistades y de relaciones en las que vamos a poder confiar en todo momento. Las relaciones son muy recomendadas y vamos a poder ver cómo son relaciones altruistas y sin buscar nada a cambio.
Tarot Amigo: El Tarot de la amistad

Acaso la relación más poderosa y complicada que existe entre dos personas es la amistad. Y lo mismo puede ser un campo de rosa que un campo minado. ¿Tienes problemas con tu mejor amigo? ¿Necesitas saber quién es tu amigo y quién no? ¿Quieres traer de vuelta a una amistad perdida?
Consulta al Tarot de la amistad.

¿Qué es el Tarot de la Amistad?

Se trata de un tipo de tirada que responde a preguntas sobre dos amigos a través de los Arcanos Mayores.
Por regla general se trata de una tirada de una sola carta: se pregunta al Tarot sobre el amigo en cuestión, y se extrae una carta del mazo de Tarot.
La carta que se extrae representa al amigo y su situación en cuanto a nosotros.
Esta es la guía de interpretación Arcano Mayor por Arcano Mayor de lo que cada carta quiere decir acerca de la amistad.

0 El Loco

Si obtenemos esta carta, quiere decir que esa persona está perdiendo los límites de la amistad, y tal vez ha confundido sus sentimientos hacia nosotros. Quizá se está enamorando.

I El Mago

Nuestro amigo es más que un amigo: es un maestro cuyo consejo debemos escuchar, aunque sea doloroso. Debemos pedir disculpas y empezar de cero.

II. La Papisa

Nuestro mejor amigo es una mujer, y no por su género debemos echar en saco roto sus ideas y consejos. La estamos menospreciando sin darnos cuentas.

III. La Emperatriz

Hay que pensar bien la amistad que tenemos con esa persona, pues nos mira por encima del hombro, y nos ve con cierto menosprecio. Hay que marcar distancia y pedir respeto.

IV. El Emperador

Nuestro amigo nos observa como a su mayor guía, como su referente más valioso. Debemos ir con cuidado, pues se trata de una persona que seguirá nuestros pasos ciegamente.

V. El Papa

Debemos cambiar nuestra actitud con ese amigo, pues nos hemos dejado influenciar en exceso por su ánimo festivo y banal. Corremos en riesgo de dejar de ser nosotros mismos.

VI. El Enamorado

Hay que recuperar a esa amistad, pues es necesario reconocer lo mucho de nosotros que hay en ella. Perder a ese amigo sería perder una parte esencial de nuestro corazón.

VII. El Carro

La separación es inevitable. Y es mejor así: en otro momento, más adelante en el camino, hemos de encontrarnos de nuevo, pero ahora el terreno no es el más idóneo para permanecer juntos.

VIII. La Justicia

Hay que reclamar el pago de esa deuda. Pues no se trata del dinero, sino de la calidad moral: es necesario que nuestro amigo nos demuestre su valía moral al devolvernos ese préstamo.

IX. El Ermitaño

Hay que alejarse de ese grupo de amigos, pues te están separando de los amigos que verdaderamente importan: los amigos que han permanecido y van a permanecer a tu lado.

X. La Rueda de la Fortuna

Tu amigo necesita ayuda, y no te la pide por orgullo. Pasa por encima de sus barreras, y ofrécele lo que requiere. No es momento de cerrar la puerta ni de mantener la lejanía.

XI. La Fuerza

Es tiempo de abrir tu corazón a tu amigo. De hacerle ver lo que sientes y lo que temes, pues en el está tu fuerza. Debes encontrar en él la piedra de toque para reconstruirte de cero.

XII. El Ahorcado

Tu amigo está en una trampa. Una trampa en la que el mismo ha caído. Pueden tratarse problemas de adicción. Pero debes dejarle que él consiga salir de este trance por sí mismo.

XIII. La Muerte

Es preciso un cambio en la dinámica de tu amistad. Hay riesgo de desgaste. Es necesario que dejen de retarse y acotarse. Tienes que convivir de manera más sana… o separarse.

XIV. La Templanza

Sientes una gran furia hacia tu amigo, y te has alejado de él. Intuyes una traición de su parte, pero te equivocas. Tienes que dejar que el tiempo sea quien te lo demuestre.

XV. El Diablo

Tu amigo no es la mejor influencia en tu vida. Por ahora, lo más saludable es que te alejes de él, que dejes pasar un tiempo de sana distancia.

XVI. La Torre

Es tiempo de que tu amistad se convierta en otra cosa: que trabajen juntos, y que haya algo más entre ustedes que pura diversión.

XVII. La Estrella

Tu amistad necesita un tiempo a solas. Concédelo.

XVIII. La Luna

Tu amistad está por entrar en una fase nueva, en una verdadera unión simbiótica. Debes darle tiempo de crecer y nutrirse. Da tiempo, se paciente.

XIX. El Sol

Vas a recibir una revelación sobre la personalidad de tu amigo. Y va a cambiar la mirada que tienes sobre él.

XX. El Juicio

Es necesario que dejes de emitir juicios sobre tu amistad: déjale vivir su vida.

XXI. El Mundo

Siente un poco de vergüenza de tu amigo, y no debería ser así. Temes que los demás te critiquen por ser su amigo, pero ese es un grave error.

¿Cómo puedo consultar el Tarot Amigo Gratis?

Te permitimos recurrir al Tarot de la amistad con nuestro servicio gratuito del Tarot de la Amistad.
Se trata de un servicio gratuito con el que puedes realizar una tirada para conocer el verdadero estado de tu amistad.
Conoce gratis, con nuestro Tarot de la Amistad, el verdadero rostro de tus amigos.

Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal