El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Escorpio - Hoy
Horóscopo Escorpio Hoy
Horóscopo del día 29/01/2020
Escorpio
Escorpio
Duda frente al amor y el estado de la relación actual.

Mientras la vida avanza, Escorpio comienza a dejar atrás las cosas que han ocurrido en su pasado, algo que siempre es positivo, especialmente si está entorpeciendo la vida actual.

El amor será una parte fundamental el día de hoy, ya que si la pareja está teniendo problemas de convivencia, será el día para dejar todo eso a atrás y comenzar a estar bien nuevamente.

Para quienes se encuentren sin alguien especial en su vida, no deben temer a la soledad o que nunca aparecerá nadie para estar juntos, el amor está a la vuelta de la esquina, por lo que deben estar atentos a las señales de la vida.

No bajes la guardia, ni tampoco te alejes de tu pareja, debes conversar la situación y preguntar si algo anda mal, ya que quizás hayas notado un alejamiento de su parte.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Números de la Suerte para hoy: 9, 13, 31, 32, 35, 43.
Escorpio y sus características.
Escorpio
Fecha: 24 de Octubre - 22 de Noviembre.
Elemento: Agua.
Colores: Verde, negro y rojo.
Planeta: Marte y Plutón.
Personalidad: Melancólico, introvertido.
Número de la suerte: 8.
Compatibilidad: Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio.

Los escorpio son personas intensas, las cuales ponen mucho entusiasmo en las actividades que desarrollan, si la actividad a realizar no le llama la atención simplemente no la realiza.

Las personas nacidas en el signo escorpio son intensos para realizar diferentes actividades, apasionados tanto para realizar actividades laborales, que llamen su atención como para las relaciones sentimentales, en las cuales se entregan por completo mostrando una gran energía y sensualidad.

Características positivas y negativas de la personalidad de Escorpio:
Positivas:
* Los nacidos en escorpio suelen ser fogosos y extremistas, para ellos no hay punto medio, sino que cada actividad que realizan debe quedar ejecutada en su totalidad, son muy cariñosos con las personas que logran ganarse su simpatía y manejan las relaciones sentimentales a mil por hora.
* En cuanto a las relaciones sentimentales no les gusta las relaciones a medias, prefieren tener estabilidad con respecto a su vida amorosa, pues lo requieren teniendo en cuenta que se entregan completamente a la relación que deciden establecer.
* Los escorpio suelen ser muy intuitivos, lo cual les ayuda a percibir situaciones ocultas, o a saber de sucesos, antes de que se realicen. Son muy observadores lo cual los lleva a ver cosas que las demás personas no ven a simple vista y a conocer mejor a las personas que los rodea.
* Las personas nacidas en esta fecha suelen ser muy directos y sinceros a la hora de expresar sus opiniones, por lo cual pueden causar controversia al decir lo que piensan sin tapujos y sin tener mucha precaución de no ser imprudentes.

Negativas:
* Como todo los escorpio tienen muchas cualidades, pero también poseen características negativas, una de estas es que suelen ser muy rencorosos, no perdonan con facilidad, y si perdonan les es difícil olvidar lo sucedido.
* Suelen ser manipuladores con las demás personas, para hacer prosperar o trabajar en pro de sus ideas fijas y los proyectos que se propongan a realizar.
* Otra de las características negativas de las personas nacidas bajo el signo de escorpio, es que suelen ser muy celosas, como se entregan mucho a las relaciones esperan que su pareja se comporte de la misma forma, son muy posesivos, cualidad que puede ir en contra de la duración de sus relaciones amorosas.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal