El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Escorpio - Mensual
Horóscopo del Mes Escorpio
Horóscopo del mes de abril
Escorpio
Escorpio
Los cambios siempre representan figuras de temor para las personas, esto se debe a que nos vamos acostumbrando al ritmo de vida que llevamos, pero lo que de verdad es una figura de temor es en realidad esta misma rutina de la que puedes sentirte tan a gusto. Comienza un nuevo mes y Escorpio comienza a entender que salir de la zona segura puede ser una de las mejores formas de estar bien con él mismo y con el ambiente que lo rodea, ya que no es bueno siempre mantenerse en el mismo lugar, el riesgo es parte de la vida y vivirlo es algo que le da sabor a nuestra existencia.

Amor: Es una buena idea el comenzar a hacer cosas para verte mejor para tu pareja, recuerda que el amor también tiene que ver con el deseo y si tú no estás sintiendo en conformidad con tu cuerpo la otra persona lo sentirá y perderá un poco de interés, por ello debes amar tu cuerpo, si no estás de acuerdo con tu apariencia actual, entonces comienza a hacer algo por ello. Correr riesgos en el amor siempre es una buena forma de tener la seguridad de que las cosas van a ir resultando de la mejor manera posible.

Trabajo/Dinero: El trabajo es algo muy importante para la vida, nos da la capacidad de ocupar nuestro día y de cumplir las metas que nos hemos puesto para nuestro futuro, por ello es importante que veas este mes como un tiempo para correr riesgos en el lugar de desempeño, lo que significa que deberás estar más presente y también ser capaz de generar más ideas y nuevos proyectos, todo lo que propongas será muy bien recibido por las personas que están a tu alrededor en tu lugar de trabajo. El dinero marchará bastante bien para quienes hayan sabido ahorras un poco los meses anteriores, pero de todas formas no se esperan bajas en las finanzas de Escorpio para este mes.

Salud: Consumir frutas y verduras frescas te podrá ayudar a mantener tu peso en una línea correcta y también a disminuir los odiados kilos de sobra, no solo por un tema estético, sino por un tema de salud, recuerda que nuestro cuerpo es un templo y debe ser cuidado de la mejor forma posible, el que sea llamado un templo, quiere decir que es lo que nos mantiene de pie y lo que nos hace realizar todos nuestros anhelos y sueños.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo del Fin de Semana
Tarot del Trabajo
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal