El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Escorpio - Mensual
Horóscopo del Mes Escorpio
Horóscopo del mes de febrero
Escorpio
Escorpio
Un excelente mes para quienes están pensando en agrandar la familia o en tener un hijo, ya que se trata de un mes bastante fértil para Escorpio, por lo que si tienes la intención de ello, éste es un mes perfecto para ponerse a pensar en la posibilidad o derechamente concretarlo. Quienes están en época de estudio podrían verse enfrentados a situaciones un poco desgastantes, por lo que será bueno que ordenen sus horarios y hagan la mayor parte de su trabajo hasta una hora prudente y luego vayan a dormir.

Amor: La pareja tiene un momento muy importante durante el mes, ya que se verá enfrentada a la decisión de un compromiso mucho más serio y estable. A mediados de mes es probable que los Escorpio que aún están solteros tengan la posibilidad de conocer a una persona que hace tiempo les ha estado observando y que no han tenido aún el momento para concertar una cita. Por esto mismo, es necesario que este mes bajes los seguros y derribes la muralla que has construido a tu alrededor para que nadie se acerque demasiado a ti. No es bueno que sigas pensando en un amor del pasado que probablemente no volverá a ser, tienes que comenzar a avanzar, ya que hay gente a tu alrededor que está con mucho interés en conocerte y en saber mucho más de ti, recibirás una grata sorpresa durante la tercera semana del mes.

Trabajo/Dinero: El trabajo trae nuevos proyectos que se van concretando de manera lenta, pero no por ello menos eficaz, es momento de darle movimiento a eso que vienes ideando hace algún tiempo y que ha tenido todos tus pensamientos puestos en eso. No tienes que hacer todo lo que otros digan, no es tu estilo, pero si tienes que acatar algo que un superior te dirá que hagas, no pongas objeción. Este periodo es para aprender y también para alzar la voz en el trabajo, por lo que tendrás muchas posibilidades de hacer realidad las ideas que vienes trabajando hace algún tiempo.

Salud: La salud en la pareja es una parte importante de la relación, si estás con un compromiso, debes procurar que ambos se alimenten bien y tengan una buena calidad de vida en materia de ejercicios, ingesta de agua y consumo de nutrientes. Durante este mes propón a tu pareja el hacer ciertos cambios en las costumbres de vida que ambos tienen con respecto a la salud.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Quiromancia
Tarot del Trabajo
Tirada de tarot con 10 cartas
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal