El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Escorpio - Mensual
Horóscopo del Mes Escorpio
Horóscopo del mes de diciembre
Escorpio
Escorpio
Escorpio tiene la capacidad de reponerse muy bien a las cosas malas que le puedan suceder a su alrededor gracias a su capacidad de darle importancia solo a lo que le hace bien o a las cosas buenas que tiene a su alrededor. La resiliencia será una buena palabra que debes aprender durante este mes, te ayudará a estar mucho mejor, sobre todo con las personas que están en tu vida, una lección muy importante para aprender durante este tiempo.

Amor: Cambios positivos en la relación de pareja, para aquellos que se encuentren en un compromiso estable esto es una excelente noticia. No tienes que estar siempre pendiente de todo lo que hace la persona que tienes a tu lado, el amor también da espacios, lo que te permite a ti también a la vez tener un espacio personal que deba ser respetado por la persona amada. No es un buen momento para conocer a alguien nuevo, esto va especialmente para aquellos que están buscando desesperadamente un nuevo amor, pero han terminado una relación hace poco tiempo. Recuerda que tienes que pasar un tiempo a solas para encontrar a alguien especial en tu vida. No siempre todo se va a dar de manera automática en la vida.

Trabajo/Dinero: Olvidar algunos detalles dentro del trabajo que estás realizando te podría hacer pasar algunos dolores de cabeza durante el mes, por lo que deberás hacer esfuerzos extras para estar con mayor concentración dentro del lugar de desempeño. No será una buena idea el contarle a todas las personas con las que trabajas tus problemas personales, es probable que estés en este mes un poco vulnerable al ambiente y eso te hará estar con una energía un poco baja dentro de tu trabajo, por lo mismo no debes dejar que otros se aprovechen de este momento sensible, sino que siempre tienes que mostrar que puedes lograr todo lo que te propones, ya que es una realidad.

Salud: Las bajas de energía y la falta de concentración son normales, sobre todo cuando estamos agotados, no te castigues demasiado por ello, ni tampoco lo hagas cuando cometas algún error dentro de vida en general, tienes que mantenerte firme y por sobre todas las cosas tomar una buena alimentación, especialmente en las mañanas, algo que estás dejando de lado por la vida atareada que estás llevando.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal