El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Tauro - Hoy
Horóscopo Tauro Hoy
Horóscopo del día 04/02/2023
Tauro
Tauro
Amor:
Si tienes pareja: Todo requiere de equilibrio cuando estás en pareja. Hay que dar en la medida que recibes, hay que entregarse en la medida que se entregan a ti. Los astros te recalcan esto porque parece que no estás cumpliendo con tu parte, sobre todo en lo que tiene que ver con los pactos forjados en pareja. Hay que ponerse al día.
Si no tienes pareja: Si te dicen que no, hay que saber dar un paso atrás con dignidad. No es el fin del mundo. Lo que sí te genera graves conflictos y ansiedad es esta ambigüedad en la que no avanzas ni retrocedes. Mejor es enfrentar un posible no que esperar a un sí que no va a surgir por pura espontaneidad.

Dinero/Trabajo: La tibieza no es algo propio de ti, y no debe serlo. Quedarse a la mitad de la ascensión no suma ni resta: solo es una muestra de que no estás al 100% en este proyecto. No importa tanto el resultado, como el hecho de que estás en un sitio donde las cosas no te apasionan. Y eso es algo que debes atender.

Salud/Bienestar: Es un buen día para desaparecer cosas de tu vida. No con un acto de magia, sino con responsabilidad y disciplina: desaparecer las tensiones, el rencor, los malos hábitos… Todo ello es un cúmulo de energía negativas que solo te hace mal y te deja en un desequilibrio emocional y físico del que te cuesta salir. No te desgastes.

Consejo del día: Aprende el arte de la paciencia, pues gracias a él distinguimos lo que permanece de lo fugaz.
Números de la Suerte para hoy: 3, 11, 23, 27, 36, 37.
Tauro y sus características.
Tauro
Fecha: 21 de abril - 21 de mayo.
Elemento: Tierra.
Colores: Verde.
Planeta: Venus.
Personalidad: Flemático, introvertido.
Número de la suerte: 6.
Compatibilidad: Capricornio, Virgo, Cáncer y Piscis.

Entre los signos del zodiaco encontramos en el puesto número 2 a tauro, este signo es representado por medio de un toro con sus cuernos. Al igual que virgo y capricornio pertenecen al elemento tierra, son regidos por el planeta Venus y compatibles para diferentes clases de relaciones con los escorpio, el cual de forma contradictoria también puede llegar a ser el signo opuesto.

Los tauro suelen ser personas muy estables, este es el principal lema de este signo, pero también suelen ser muy alegres, sociables, lo que los lleva a ser personas populares en los diferentes lugares donde trabajan o estudian.

Características positivas y negativas de la personalidad de Tauro:
Positivas:
* A pesar de que pueden llegar a ser populares, también son callados, dóciles y hasta humildes, pero sin dejar que las personas se aprovechen de esto.
* Hablan de forma clara con las personas al expresar sus opiniones, lo que los lleva a ser en ocasiones hirientes.
* Las personas que pertenecen a este signo suelen ser muy racionalistas y hasta en ocasiones materialistas, lo que los lleva a creer solo lo que pueden comprobar y valoran mucho las cosas materiales como medio para lograr alcanzar muchos propósitos.
* Son buenos para las actividades artísticas entre las que se encuentran realizar manualidades, pues tienen la paciencia necesario para realizarlas.

Negativas:

* Los nativos de este signo, pueden ser muy tercos, tanto hasta el punto de llegar a ser irracionales.
* Por ser personas tan conservadoras, los nacidos bajo el signo de tauro, no son muy tolerantes y con facilidad pueden sentir poca simpatía por las personas que les mientan o que los defrauden de alguna forma.
* Aunque son personas muy sensibles, las cuales aprecian la belleza de la vida, se puede convertir en personas muy materialistas, las cuales le den mucha importancia a los objetos y la utilidad que proporcionan.
* Los tauro son obstinados y orgullosos, como se entregan mucho a cada relación pueden llegar a ser muy celosos con sus parejas y a exigir mucha entrega de su parte.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal