El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Tauro - Mensual
Horóscopo del Mes Tauro
Horóscopo del mes de diciembre
Tauro
Tauro
No es momento de ver las cosas de forma negativa, estás entrando en una etapa de reflexión y entendimiento acerca de las cosas que han ido afectando tu vida, por lo que será bueno que veas todo de una forma mucho más alegre, no todo lo negativo ha llegado para hacerte daño, también es necesario para aprender. Algunas caídas en el amor durante el mes te pondrán a pensar mucho más en lo que estás haciendo bien o mal e incluso en el tipo de persona que estás atrayendo a tu lado.

Amor: Los tropiezos en el amor no son algo extraño para ti, lo has pasado bien y a la vez mal en algunas relaciones o encuentros con personas, por lo que si durante el mes sufres algún traspié no pienses que la culpa es netamente de la otra persona, ya que quizás es momento de comenzar a ver lo que pasa realmente y por qué tienes estas caídas. No es tiempo para hacer conjeturas apresuradas sobre este tema, sino para un análisis profundo de tus fortalezas y debilidades en los temas de corazón, es recomendable que si te encuentras sin pareja estable no intentes encontrar una ahora mismo. Los Tauro que se encuentren comprometidos tienen grandes posibilidades de comenzar una nueva aventura con la persona a su lado, pero el miedo les está haciendo dar marcha atrás, no es recomendable que dejes que tus temores se apoderen de ti, sobre todo de tu corazón, sigue tus instintos y todo estará bien.

Trabajo/Dinero: El dinero escasea la primera mitad del mes, por lo que es bueno que tengas algunos ahorros para contrarrestar esto, no siempre vas a tener la capacidad de estar bien en las finanzas, por lo que toma como consejo el siempre guardar un poco de dinero para los tiempos malos. No tienes que temer a hacer ese trabajo extra que te están pidiendo, si bien no se trata de algo en lo que tengas mucha experiencia, ha llegado el momento de aprender y de agradecer la oportunidad que se te está dando. No creas todo lo que te digan con respecto a una persona de tu trabajo, forma antes tu propia apreciación de ella.

Salud: Algunos mareos y dolores de cabeza podrían surgir durante el mes, por lo que será muy bueno que te alimentes de forma adecuada, recuerda que las frutas son una buena fuente de azúcar sana que le puede dar mucha energía a tu cuerpo, prefiérelas siempre antes de comer dulces o caramelos, los alimentos demasiado procesados podrían dañar tu salud.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Quiromancia
Tarot del amor
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal