El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Tauro - Mensual
Horóscopo del Mes Tauro
Horóscopo del mes de abril
Tauro
Tauro
Nuevos desafíos llenan la vida de Tauro para este mes. Es importante que tengas la capacidad de decidir por las cosas que te hacen bien y las que no, es probable que tengas un momento difícil a mediados de mes donde deberás dar más rienda suelta a tus deseos personales en vez de lo que más te convenga en materia económica, algo que siempre es muy difícil de decidir, ya que por una parte tendrás que satisfacer tus necesidades financieras, pero por otro lado estará en juego tu estabilidad emocional y tu felicidad.

Amor: El amor tiene preparada sorpresa para quienes lleguen a este mes con el corazón bien abierto y con la disposición de enamorarse, aquellos que estén en pareja tendrán que decidir si quieren seguir adelante con la relación como está o proponer un compromiso mucho más serio. El camino del amor ha sido un tanto difícil para los solteros durante el año, pero este mes se pueden ver bastantes avances en esta materia, ya que un suceso bastante importante con respecto a una persona nueva que estás conociendo podría ser un gran motivo de alegría, algo que siempre va a ser positivo cuando lo que se quiere es compartir la vida con otro. No dejes de tomar atención a la persona a tu lado, no siempre vas a tener la posibilidad de consentirle, pero este mes las cosas se darán para ello.

Trabajo/Dinero: Es importante decidir sobre las cosas que te hacen feliz para hacer como trabajo y aquello que te da más dinero, muchas veces lo que nos presenta mayores gratificaciones económicas no es en realidad lo que queremos hacer con nuestra vida, pero a veces tenemos que poner nuestros deseos a un lado y comenzar a tomar responsabilidades verdaderas y concretas para poder asegurar nuestro futuro. Este mes trae este tipo de decisión, por lo que deberás prepararte, el consejo será siempre seguir a tu corazón y dejar que hable por ti en esta materia. El dinero estará muy estable y puede comenzar a pensar en hacer alguna inversión más adelante.

Salud: Excelente momento en la salud, por lo que puedes relajarte un poco y hacer alguna actividad que estabas posponiendo porque quizás no te estabas sintiendo en óptimas condiciones durante los meses anteriores. Quienes tengan que estar más cercanos a alguna persona enferma deberán siempre tomar los resguardos posibles para evitar caer en tristezas por la salud de su ser querido.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad