El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Tauro - Mensual
Horóscopo del Mes Tauro
Horóscopo del mes de julio
Tauro
Tauro
Los momentos felices hacen de nuestra vida algo muy bello, pero siempre tendemos a despreciar los momentos tristes, algo que puede ser un grave error si lo pensamos bien. Las tristezas nos forman y no hacen tener el carácter que poseemos en la actualidad, también nos ayudan a fortalecer nuestra alma y nuestro cuerpo, por lo que este mes debes proponerte el comenzar a sacar muchos beneficios de los momentos de tristeza que puedan sobrevenir, sé que es algo difícil de pedir, pero verás como con el tiempo esta nueva filosofía de vida te entregará muchas cosas positivas a tu vida.

Amor: Posibles tristezas en el amor podrían tener a Tauro con el corazón un poco herido, por lo que será fundamental que cuentes con el apoyo de tus amigos y de las personas que siempre han estado a tu lado. Quienes tengan una relación desde hace bastante tiempo tendrán la posibilidad de ver un lado que no conocían de la persona amada, si se trata de un lado oscuro que sale a raíz de una pelea deben sentarse a conversar sobre este tema. No dejes a la persona que amas solo porque tienen algunas discusiones menores que podrían tener arreglo, el amor no es perfecto, nunca lo ha sido y nunca lo será, no creas en los cuentos de hada en esta materia.

Trabajo/Dinero: El trabajo tiene algunas sorpresas. Una persona que no conoces bien podría estar hablando mal de ti en el lugar de desempeño, lo que traerá algunas confusiones que te darán más de un dolor de cabeza, no es cierto que correrás peligro en tu trabajo o que perderás tu puesto, pero si podrías ver la posibilidad muy cerca, por lo que si sientes que esto es así, entonces pon un alto a esta situación. Tendrás la oportunidad de hacer un negocio muy bueno que podría proyectarte varios beneficios, pero tendrás algunas dudas sobre lo que se te está ofreciendo, el consejo más grande sería que vieras bien lo que firmas y que decidas por lo que más te convenga, pero siempre con la información total del asunto.

Salud: Los momentos de tristeza nos agotan y hacen que nuestros músculos se contraigan y por ende al finalizar la jornada se sientan adoloridos. Esto siempre es así, por lo que si este mes te toca un poco pesado en ese sentido, no dejes de tomar algún baño caliente por la noche, si le agregas sal de mar y hierbas como la mente o el romero, podrías limpiar no solo tu cuerpo sino también tu aura.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal