El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Tauro - Mensual
Horóscopo del Mes Tauro
Horóscopo del mes de junio
Tauro
Tauro
Tener que estar al servicio de otros muchas veces puede parecer agotador, pero para Tauro esto implica un doble trabajo, ya que siempre quiere ser su propio jefe y comenzar sus propios negocios, el mejor consejo para quienes tengan que estar al alero de otro, es que ordenen sus pensamientos, ideas y objetivos, ya llegará el momento de independizarse y hacer de su vida lo que siempre han deseado. Un buen mes para compartir con la familia y los seres queridos, podría haber un viaje a visitar personas que hace tiempo no ves.

Amor: El amor trae algunos traspiés para quienes no han solucionado sus problemas de pareja, es probable que tengas que estar un poco más atento con la persona que tienes a tu lado, ya que las posibilidades de que esta persona quiera poner fin a la relación son altas, sobre todo si no has querido tomar el compromiso serio que de seguro te ha ofrecido en varias oportunidades. No es momento de dudar en materias del corazón, tienes que estar con la mente y el alma más dispuestas para poder sortear las dificultades que se presentan en la pareja. No es bueno que siempre estés pensando que las cosas en el amor le salen bien a otros y a ti no, eso te está trayendo solo fracasos y hace que te fijes en quienes de verdad no tienen real interés en ti.

Trabajo/Dinero: El dinero está muy estable por lo que podrías pensar en hacer algunas inversiones que te podrían proyectar más ganancias a futuro. A mediados de mes una persona te va a ofrecer un trabajo muy bueno que podría ser la oportunidad que estabas esperando, no será bueno que rechaces esto sin antes ver las posibilidades que podría traerte. Quienes estén pensando en cambiar de empleo tienen que estar mucho más despiertos y con la seguridad de que esto será una buena decisión, por lo que es sabio el tomarte el mes para meditar sobre ello, si resulta que terminarás perdiendo más de lo que ganarás, entonces no lo hagas, si la situación es al revés, entonces abre las alas y vuela hacia un mejor lugar.

Salud: Cuidar el corazón no solo significa que dejes de comer grasas saturadas y comida chatarra, sino que también significa que debes poner de tu parte para hacer un poco más de ejercicio, si no tienes tiempo para ello, entonces toma decisiones simples que podrían cambiar tu salud, como subir escaleras a pie y no usar tanto el ascensor, preferir la bicicleta y no el auto, entre otras.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Compatibilidad de signos
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal