El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Tauro - Mensual
Horóscopo del Mes Tauro
Horóscopo del mes de abril
Tauro
Tauro
Un buen momento para estar con mayor atención dentro de las cosas importantes y fundamentales de la vida, no tengas tu mente siempre atenta a cosas que realmente no tienen valor. Las distracciones son importantes, pero también lo es el aprender y adquirir nuevos conocimientos, si tienes la capacidad de aprender cosas en segundos, como una canción nueva o aprender a jugar un nuevo sistema de entretenimiento, entonces también puedes leer un poco más e informarte. Este mes trae nuevos retos para los que necesitas aprender mucho más.

Amor: El amor presentará algunas dificultades los primeros días del mes, por lo que es muy posible que tengas que estar más presente en tu hogar con tu pareja, algo que quizás se te haga un poco difícil por tus obligaciones, pero no imposible, solo es cuento de ordenarte un poco. Si tienes en tu mente a una persona en especial, entonces es momento de develar tus sentimientos y decirle lo que está pasando en tu interior, es probable que recibas una negativa de parte de esa persona, pero nunca será malo para ti el revelar tus verdaderos sentimientos, es algo que te hará aprender y te permitirá avanzar hacia otro momento. Una persona está pendiente de ti y solo debes darle la oportunidad de entrar un poco en tu vida, podrías llevarte una gran sorpresa.

Trabajo/Dinero: Momento para estar muy a gusto en el trabajo, ya que trae nuevos retos, lo que te hará estar aún con muchas más ganas y con mayor energía dentro del lugar de desempeño. Estos nuevos retos serán muy fáciles de sortear si pones todo de tu parte para aprender nuevas cosas, estudiar y estudiar será algo muy importante dentro del mes. No hagas gastos fuertes, especialmente los que se refieren a hacer mejorías en tu hogar que aún no necesitas, mejor espera un tiempo más, podrías tener la oportunidad de hacerlo un poco más adelante si tiene paciencia.

Salud: Cuidado con los atracones de comida en las noches, no te hace bien a tu salud, comienza a ordenar tus comidas. Si haces al menos cinco comidas livianas al día en una dieta basada en vegetales, frutas y proteínas, podrías tener una mejor calidad de vida y tu salud se encontrará en óptimas condiciones, no olvides incluir carbohidratos sanos como los que puedes encontrar en la zanahoria y otras verduras, investiga un poco sobre el tema.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
Lo más visto
Tarot del amor
Tarot del Trabajo
Tirada de tarot con 10 cartas
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Páginas de Interés: Los Videntes Gabinete de tarot
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal