El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Horóscopo Tauro - Mensual
Horóscopo del Mes Tauro
Horóscopo del mes de octubre
Tauro
Tauro
Agotamiento mental y problemas en cuanto a las finanzas podrían ser los factores más preocupantes de este mes. Buena suerte en el juego, por lo que podrías tener alguna sorpresa si eres asiduo a los casinos o juegos de azar, no te excedas en los gastos, especialmente si tienes demasiadas deudas y el dinero está escaseando. Amores pasajeros para quienes estén sin pareja estable y una gran probabilidad de concretar bien una relación para quienes están acompañados.

Amor: El amor presentará una dualidad importante durante este mes, ya que si bien conocerás a varias personas, al menos más de las que tienes costumbre, esto no significa que tendrás una relación seria con alguna de ellas necesariamente. Se trata de un mes para explorar posibilidades en el amor y para definir algunos gustos, también para quienes vienen con alguna herida del pasado, será el puntapié inicial para comenzar un nuevo camino y conocer a alguien de verdad en serio en los próximos meses. Quienes estén en pareja tendrán la capacidad de escuchar más a la persona a su lado, lo que significa que la relación podría ir mejorando día tras día, es importante destacar esto, ya que pueden haber existido problemas que los separaron en los meses anteriores. Disfruta de este mes de reflexión y conocimiento para el corazón.

Trabajo/Dinero: Oportunidades laborales podrían llegar a quienes están buscando hace algún tiempo, es importante que llames estas oportunidades antes mencionadas y no te quedes en tu casa evadiendo las responsabilidades. Quienes tienen un trabajo estable podrían ver que éste corre peligro, por lo que se recomienda hacer todo lo posible para no perderlo, no estás en un momento para correr ese riesgo, ya que las finanzas podrían decaer en la segunda quincena del mes, algo que tendrá solución en un tiempo más. No es un buen momento para hacer negocios ni tampoco para hacer tratos ni sociedades, espera un tiempo más.

Salud: Las preocupaciones por la falta de dinero en la segunda quincena podrían presentar algunas dificultades que te serán un tanto difíciles de solucionar, lo que vendrá a mellar un poco tu estado anímico, es importante que no caigas en tristezas y que tampoco dejes de alimentarte bien. Tus defensas podrían estar un poco débiles, por lo que se recomienda que consumas muchas vitaminas, las frutas y proteínas serán tu mejor fuente de alimentación durante este mes.
Te enviamos tu horóscopo, suscríbete AQUÍ
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad