El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
A que le Teme el Signo Cáncer - Los miedos de Cáncer
A que le Teme el Signo Cáncer
A que le Teme el Signo Cáncer
Cáncer
Los Cáncer como dignos hijos de la luna, son inseguros y sensibles. Para ellos, los miedos se asocian con la soledad y la tristeza. Les gusta quedarse en su zona segura o de confort, ese lugar donde nadie los puede lastimar. Este signo puede sentirse más seguro, en una zona en la que estén acostumbrados.

Sin embargo, esto les crea un aislamiento que no es bueno para ellos. Por lo tanto, necesitan aprender a diversificarse, a hacer las cosas que les asustan, a ir a lugares que recónditos y excitantes. De esta forma, al enfrentarse a algo emocionalmente desconocidos para ellos, superaran sus miedos.

La familia primero
Cáncer, ama todo lo que le recuerde a su familia. Son excelentes padres, y por supuesto los mejores hijos. Si hay algo a lo que le temen, es a perder la comodidad de su hogar y el estar rodeado de amigos y familiares. Es como sacar un cangrejo de su carcaza, ¡estará asustado! Cáncer definitivamente, teme dejar un lugar seguro.

Por ser personas muy sensibles emocionalmente, tienen una gran capacidad de compasión y empatía hacia otras personas. Pero, su mayor temor es el rechazo, ya que no pueden soportar la idea de entregar su corazón y no ser correspondidos.

Aquellos nativos de Cáncer que ejercen puestos de autoridad, temen perderla y no ser reconocidos. Y aquellos que viven vidas normales, son temerosos de salir de su zona de confort. La mayoría de ellos le tiene miedo a las alturas. Asi que eso de trepar, ¡definitivamente no es para ellos!

Sensibles y nostálgicos
Lamentablemente, se dejan llevar por las críticas y el qué dirán. Como resultado, pueden sentir nostalgia y temor a que la gente les juzgue y no los acepte tal cual son. Como buen representante de los signos de agua, Cáncer es una de las personas más apasionadas, amables y cariñosas. Pero esta cualidad, también los hace muy sensibles al rechazo. Por estar tan emocionalmente en sintonía con quienes les rodean, cualquier desviación percibida (y vaya que tienen intuición), será percibida como un alerta.

Otro de sus miedos profundos, es a sufrir una enfermedad. Por tal motivo, también se preocupan mucho por su salud, a veces hasta el punto de ser hipocondríacos. Asi que el miedo de contraer una enfermedad, ¡los persigue por todas partes!

Los Cáncer no son demasiado directos, son más bien tímidos y frágiles. Incluso, en ocasiones ni son conscientes de sus propios sentimientos, por lo que para establecer una relación con ellos debes ser paciente pues como su miedo es el rechazo, si tomas el riesgo, tendrás el terreno ganado.

Por el contrario, si alguien los lastima esa persona puede realmente aplastar su espíritu, y el cangrejo derrotado correrá a esconderse en su caparazón. Se conectan con el dolor ajeno, por eso es común verlos en obras sociales, cuidando de enfermos o defendiendo causas sociales. A Cáncer le encanta dar consejos, y también gusta de compartir cuando tiene problemas pero solo con sus verdaderos amigos.

Le tienen pavor a las relaciones o personas precipitadas, asi que si quieres algo con ellos no te apresures o ¡empezarán a tener miedo de ti!
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad