El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
A que le Teme el Signo Capricornio - Los miedos de Capricornio
A que le Teme el Signo Capricornio
A que le Teme el Signo Capricornio
Capricornio
Si te gustan las cosas bien hechas, eres amante del trabajo, estable y devoto de tu familia, Capricornio debe ser tu signo. En el campo laboral son muy profesionales, responsables y exigentes consigo mismos. Por lo que, quedar desempleado constituye uno de sus mayores miedos.

Profesionales y exitosos
De igual forma, en esa escalera al éxito temen al fracaso a nivel profesional, pues ellos generalmente eligen su carrera por vocación y no hacer lo que les place, es la muerte para ellos. Este miedo es también lo que establece su ritmo lento y constante, en todo lo que hacen.

Sus padres son sumamente importantes en su vida, son su ejemplo a seguir y no han de abandonarlos en la etapa de la vejez. Este miedo a nivel profesional o temor al fracaso, por lo general viene heredado de alguno de sus padres, que pudo ser estricto en la etapa de la niñez. Recordemos que Capricornio es gobernado por la casa 10, la cual se asocia con los padres, la fama y el honor.

Sin embargo, la llave del éxito de Capricornio son sus propios miedos, que habrán de motivarlo e impulsarlo para convertirse en un ser mejorado, capaz de alcanzar sus metas. Y como digno representante de los signos de tierra, Capricornio tiene la necesidad innata de ser exitoso y reconocido por ese éxito, así que no descansará hasta lograrlo.

Familiares y de fiar
Los nativos de Capricornio valoran muchísimo la familia, y por lo tanto se enorgullecen de tener la capacidad de proveer para ellos. Así que es probable que, para evitar que este miedo se convierta en una realidad, pueden tener varios trabajos o fuentes de ingresos.

A nivel emocional, no necesariamente necesitan la compañía de otras personas y disfrutan plenamente de su soledad. Pero una vez encuentran a la persona indicada, serán fieles protectores. Así que, sus miedos no se asocian con la estar solos, su mayor temor es no haber podido alcanzar sus sueños.

Por ello, constantemente están luchando por alcanzar el éxito. Tienen grandes expectativas, sobre aquello que quieren hacer en la vida. Uno de sus mayores temores, es que no tener el impacto necesario en el mundo, que sueñan cambiar gracias a sus acciones.

Es un ser diferente, por dentro y por fuera y a veces puede sentir que nadie lo comprende. Sobre todo, a nivel personal cuando sus sueños entran en juego al unísono con el universo, que conspira junto a ellos para alcanzarlos. Para muchos, será considerado loco o ‘demasiado arriesgado’, y esto a veces hace sufrir a Capricornio.

Les gusta la estabilidad, nada de nuevas aventuras o cambios repentinos. Son clásicos, prácticos, reflexivos y muy confiables. Puedes contarle un secreto, y tener la plena seguridad ¡que jamás lo dirá! La mayoría de los Capricornio cumplen aquello que prometen, y además son responsables con sus obligaciones. Por lo tanto, no soportan a la gente inmadura o que ama perder el tiempo. Es el signo que menor tolerancia tiene, a la falta de fiabilidad en otros.

Estas ‘viejas almas’ del zodiaco, incluso en su etapa de niñez se ven mayores que el resto debido a su pensamiento maduro. Es importante que suelten sus temores a perder lo material, y que aprendan a entender que en la vida hay mucho más que las cuentas por pagar, como disfrutar del amor o de un buen viaje de vez en cuando.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad