El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
A que le Teme el Signo Escorpio - Los miedos de Escorpio
A que le Teme el Signo Escorpio
A que le Teme el Signo Escorpio
Escorpio
¿Quién no se ha perdido en la mirada de un magnético Escorpiano? Esos bellísimos ojos encantadores, que parece que hipnotizaran. Es el signo más sexy del zodiaco, pero también el más peligroso. Vengativo por naturaleza, no podrá soportar una traición aun así esto conlleve su peor miedo: la soledad.

Cuando quieren algo o a alguien, jamás se darán por vencidos hasta tenerlo. Tímidos y retraídos, poco conversadores son de esos que pasan desapercibidos. Sin embargo, cuando por fin logras derrumbar las murallas que rodean sus miedos y llegas a su ser, encuentras un diamante en bruto, maravilloso y lleno de amor.

Controladores y seductores
Necesitan tener todo bajo control, sobre todo las relaciones de pareja donde suelen ser bastante posesivos y celosos. Por tal motivo, sus relaciones son complicadas, pero intensas y apasionadas. De allí, deriva su otro miedo: no ser aceptados tal como son. Y es que, ¡no cualquiera puede lidiar con un escorpión que puede picarte e inyectarte veneno en cualquier momento!

Su memoria es fotográfica, digna de las nuevas tecnologías, por eso ten mucho cuidado sin les haces algo, porque será difícil que te perdonen, y si lo hacen, te guardaran rencor para siempre. Incluso si está a su alcance, irán por venganza sobre esa persona. Contrariamente, si tienes un gesto cortés hacia él, tampoco ha de olvidarlo jamás e intentará retribuirlo con creces, lo que lo convierte en los mejores amigos.

Su sentido del humor es negro y chocante, muy diferente al de cualquier otro signo del zodíaco. Pero así es él, alguien distinto que merece la pena soportar, pues ganaras un amigo o pareja leal para el resto de tu vida.

Bienvenido al show de Escorpio
En su etapa inmadura, los Escorpio pueden ser ególatras y pavonearse ante el público de sus alcances sexuales y emocionales. Esto es un mecanismo de defensa, producto del miedo a no ser aceptado. Así que, prepárate un lugar junto al escenario pues de seguro Escorpio ha de dar un show muy pronto, que dejara a todos boquiabiertos.

Cuando no consiguen lo que quieren, tienden a deprimirse. Pero no es cualquier depresión, ¡es la mayor de las depresiones! Es esconderse en lugares oscuros, es no querer hablar ni con su madre y lo peor, es que puede durar inclusive meses. Si no sienten que son apreciados ni valorados por su esencia, temerán salir al exterior.

Ambiciosos en los negocios, pueden valerse de jugarretas para salirse con la suya. Les duele el dinero, aman el dinero ¡y perderlo les da un miedo terrible! Lo ventajoso de esta situación, es que son obsesivos del trabajo a ratos, para luego ocuparse de su seductor mundo emocional. Sin embargo, tienen la capacidad de examinar una situación y adoptar un enfoque diferente si es necesario, solo con la finalidad de conseguir lo que desean.

Finalmente, ¿qué más podríamos pedir de un encantador Escorpio? Acaso, ¿saber más sobre él? ¡Peligro! Escorpio no revela fácilmente detalles sobre su vida, más sin embargo tratará de averiguar todo sobre la tuya. Les gusta estar conscientes de las situaciones y siempre se enteran de lo que está pasando. Su mente vive en constante sondeo. Asimismo, están interesados en el ocultismo, lo paranormal y los misterios desconocidos. Son capaces de ocultar sus verdaderos sentimientos y motivaciones, y a menudo tienen una agenda oculta.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad