El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
A que le Teme el Signo Géminis - Los miedos de Géminis
A que le Teme el Signo Géminis
A que le Teme el Signo Géminis
Géminis
Con la frente en alto y una gran sonrisa, la vida continúa siempre para un nacido bajo el signo de Géminis. Es uno de los signos con más miedos e inseguridades, ¡incluso son capaces de inventar razones para temer donde no las hay!

Amantes de los viajes, las aventuras y los retos, un típico Géminis sentirá pavor de llevar una vida aburrida y monótona. Por lo que, sus amigos han de adorarle por ser el ‘alma de la fiesta’, o el ‘payaso de la clase’.

Multi-tareas: El don de Géminis
Los gemelos, son capaces de hacer múltiples tareas a la vez. Por lo que, quieren estar en todos lados al mismo tiempo, cumplir con más carga de la que pueden manejar, etc. Esto les desarrolla otro de sus temores: las decisiones. Su carácter ansioso, le indica que quiere saberlo todo pero la vida ha de obligarlo a tomar siempre una sola opción o posibilidad.

A causa de ello, un Géminis puede vivir del pasado pensando constantemente, ¿Qué hubiese pasado si...? Por este motivo, tienen fama de ser infieles, mentirosos y de doble cara. Pero esto no es del todo cierto ni intencional, pues no tienen dos personalidades, solo se comportan de acuerdo a la circunstancia y a las personas que lo rodean.

Es decir, un Géminis puede ser muy hablador, otras un tanto callado y en el peor de los casos un charlatán. Pero eso no quiere decir, que sea un hipócrita. Simplemente, si alguien no despierta su interés (que por lo general es a nivel mental), no lograran sacarle una sola palabra.

Regularmente, se dedican a las comunicaciones, periodismo o asuntos de tecnología, pues su don de la palabra es su mejor arma de defensa. En ocasiones, pueden ser paranoicos y ver situaciones conflictivas donde no las hay, solo por miedo a quedarse ‘enganchado’. El típico, ‘no eres tú, soy yo’ al momento de terminar una relación de pareja.

Casarse y el miedo al compromiso de Géminis
El miedo al compromiso emocional, es su talón de Aquiles. Géminis suele estar soltero hasta entrados los 30, cuando comienza a reevaluar su vida. ¿Imaginar su vida al lado de una sola persona? ¿Y si afuera sigue ese alguien que lo hará suspirar de verdad? ¡No puede ser, no quiero perdérmelo! Esas serian sin duda alguna, las preguntas y respuestas que los gemelos se harán para huir de un matrimonio o relación seria.

Los Géminis son variables, y no tienden a terminar los proyectos que empiezan porque en el camino se aburren con facilidad. Debido a esto, algunos los tachan de irresponsables e inestables. Sin embargo, el rey de la comunicación tiene tanto talento que será capaz de enganchar al jefe una y otra vez para no ser despedido.

El consejo para los Geminianos, es vivir cada etapa de la vida con tranquilidad (aunque parezca imposible para ellos porque son super impacientes), pues todo tiene su momento, y elegir una opción no debe implicar frustración sino más bien madurez. Con los años, superan el miedo a la soledad entendiendo que
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad