El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
A que le Teme el Signo Libra - Los miedos de Libra
A que le Teme el Signo Libra
A que le Teme el Signo Libra
Libra
El encantador Libra, podrá hipnotizarte con su personalidad y su sonrisa, pero debes tener cuidado pues detrás de eso se esconden los peores miedos y las más grandes inseguridades. Similar a Géminis, los Libranos temen tomar decisiones, sobre todo aquellas que conlleven compromiso. No quieren atarse a nadie, prefieren seguir en su mundo de fantasía, pero que al cabo de los años lamentan.

Magnéticos pero inseguros
Son inteligentes, y excepcionalmente buena pareja romántica. Nunca quieren estar solos, pues ese es otro de sus mayores miedos: la soledad. Es difícil, imaginarlos pasando la vida solos. Sin embargo, aunque tienen muchas personas a su alrededor sienten soledad a lo largo de su vida, y conectan espiritualmente con muy pocas personas.

No todos llegan a conocer a fondo a un Libra, pues esconden demasiado bien sus sentimientos. ¿Cómo entonces no quieren estar solos si no expresan el amor? He ahí, la gran disyuntiva de un Librano que puede perder el amor de su vida por no haber dicho un te amo a tiempo. En el interior, Libra es muy inseguro, y por ende sufren de falta de confianza en sí mismos. Es por ello, que siempre están buscando algo para completarlos, incluso a veces caen en la promiscuidad y la infidelidad.

Más que cualquier otro signo, un Libra necesita desesperadamente amor y aprobación. Por eso, hará los favores que la gente le pida. En ocasiones, tienen dificultades para decir "no" o "estoy demasiado ocupado" ya que siempre quieren parecer agradables, esto gradualmente les acumula resentimiento.

Cientos de temores internos
La indecisión de Libra viene dada por el temor, el temor de que una decisión equivocada haga que todo se derrumbe a su alrededor y provoque turbulencias en su vida. Solo en el momento que reconozcan que la vida puede ser imperfecta y tener altibajos, podrán ser capaces de decidir y como resultado, será una persona mucho más feliz.

‘Dejar hacer, dejar pasar’, ese es su lema. Su modo de vivir y tomar la vida tan light, algunas veces provoca que no sea tomado en serio por su entorno. En un grupo de amigos, será el último en casarse, comprometerse o madurar. Sin embargo, no todo es malo en ellos.

¿Quieres ver a un Libra en todo su esplendor? ¡Comete una injusticia! Lucharan por sus derechos y por los de otros, sin mirar atrás. Para ellos, no existe temor alguno en reclamar lo que es justo. Es entonces, cuando se asoma su valentía, que deja a todos perplejos.

Aman los lujos y una casa bien decorada, pero a veces pueden ser perezosos. Pero su inteligencia y don de palabra, los sigue haciendo increíblemente atractivos por dentro y por fuera. Aventureros, entusiastas y alegres, hacen amigos con facilidad en todos los ámbitos de la vida, y siempre están a la altura de algo nuevo y emocionante. Nadie es capaz de ver el punto de vista de otra persona, mejor que un Libra.

Sin duda, un personaje que vale la pena conocer, pues a pesar de sus miedos e inseguridades, junto a él tendrás los mejores momentos de tu vida.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad