El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
A que le Teme el Signo Virgo - Los miedos de Virgo
A que le Teme el Signo Virgo
A que le Teme el Signo Virgo
Virgo
El intelectual Virgo, hijo de Mercurio es el hipocondriaco del zodiaco. Su mayor temor es no gozar de buena salud, y por eso busca constantemente mantenerse en buena forma física o tener buenos hábitos alimenticios. Virgo es el impaciente por naturaleza, y su lema es ‘mejor prevenir que lamentar’, asi que muchas veces es odiado por sus manías poco comunes.

¡Perfección a toda hora!
Amantes del orden y la limpieza, no soportan ver que se derrama algo en el suelo, y en un santiamén ¡ya está limpio e impecable! Asi que jamás encontraras la casa de un virgo sucia, desordenada o con ropa tirada por doquier. Esta actitud a veces desanima a sus más allegados, quienes no soportan a alguien tan rígido y que no disfrute la vida. De allí, viene otro de sus miedos: la desesperación en donde el más mínimo desorden en su vida personal o en su mundo físico, puede provocar sentimientos de desesperación en un Virgo.

Y como consecuencia de esa desesperación, puede surgir la negatividad. Y todo será una espiral, que llevara a Virgo a una cadena de miedos, frustración y desolación. Aunque afirman que sólo son "útiles" o "realistas", lo cierto es que tratan de mantener sus emociones a raya, decir, no se llevan muy bien con eso del afecto y lo demuestran de otras formas.

Casi siempre son perfeccionistas y, como resultado, con frecuencia pueden tener expectativas muy altas en ellos mismos y en otros. A veces incluso poco realistas, y luego darse cuenta de que no podrán cumplir con esos estándares que ellos mismos impusieron. El reto es que no deben ser tan duros consigo mismos porque toda esa preocupación no les hace ningún bien. Por el contrario, les desarrolla enfermedades y ese es su mayor miedo.

A pesar de tener tantos miedos, un tanto ilógicos a veces, los Virgo le temen conscientemente la imperfección externa, pero lo que realmente temen son sus propias imperfecciones internas. Es decir, le teme a no poder estar a la altura de sus propias expectativas.

Les cuesta pedir ayuda
Aunque están regidos por el planeta de la comunicación, los hijos de Mercurio en teoría deberían hablar a montón y expresar todo lo que sienten. Pero desafortunadamente, no expresan cuando necesitan ayuda y se sobrecargan de actividades porque creen poder con todo. Sin embargo, le tienen miedo a no ser escuchados cuando necesitan desahogarse con alguien.

Asi como con su casa, Virgo detesta las personas desaliñadas o que van al trabajo mal vestidas, ¡todo eso asusta a un Virgo! Asi que si deseas ganar su corazón debes ser limpio, bien hablado y vestirte de forma decente.

En resumen, juzgar a un Virgo por todo esto sería un error puesto que en el fondo lo único que busca es ser aceptado y recibir amor. Recibe a un Virgo en tu casa porque ¡siempre llegan a tiempo y nunca aparecen sin ser invitados! Esto es debido a su miedo profundo al caos. Los Virgo no pueden soportar personas desorganizadas ni lugares desordenados, ¡asi que será mejor que tu casa este apta para esta perfecta visita!
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad