El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Los colores para Acuario
Los colores para Acuario
Acuario
Acuario
Los colores de Acuario, como los de los demás signos, están directamente relacionados con el planeta que lo rige, el cual es Saturno. Este planeta muestra una marcada predominancia del cobalto y el color plomizo. De este modo, una vestimenta combinada de ambos colores, le sentará muy bien a los nacidos bajo este signo. También son bienvenidos los accesorios, tales como pañuelos y bisutería, en el caso de las mujeres. El plomizo, un color que tiene una marcada tonalidad gris, es el color de la reflexión y del análisis. Por ello es que resulta muy importante que Acuario opte por llevarlos puestos, ya que son sus características opuestas y, por ende las necesita. Tanta impulsividad y creatividad necesitan de un momento para detenerse y realizar una auto-reflexión para evaluar si estamos en el buen camino de la vida, y este color te ayudará a lograr esto.

Sin embargo, las opciones están muy lejos de terminarse aquí, puesto que Acuario también recibe la influencia del anaranjado Urano, un planeta que le brinda a Acuario la posibilidad de sentirse, y verse, de forma desenfadada y despreocupada, tal vez uno de los encantos más irresistibles de los aguadores. Las damas pueden beneficiarse de este color a través de un labial, mientras que los caballeros pueden encontrar la forma de poner algún detalle anaranjado, tal como un cuello o puños, en su camisa. Pero la creatividad de Acuario le permitirá ir mucho más lejos que cualquier consejo que puedan recibir y, gracias a su forma extrovertida de ser, es que no tendrán problema de mostrar estos tonos en sus ropas o en accesorios de la misma, sin temor a ser tildados de demasiado coloridos o ridículos. El anaranjado es un color que lleva a la innovación que tanto caracteriza a Acuario. Las ocurrencias serán más frecuentes y fructíferas bajo la influencia de este color.

En el caso de que realmente no te guste el anaranjado o que lo necesites en un momento en el que no dispones de él, tenemos una opción que seguramente no podrás resistir: el rojo y el amarillo. Estos dos colores son los responsables de formar al anaranjado y, si los usas por separado, pero pegados entre sí, podrás tener el mismo efecto. Estos colores actúan directamente sobre tu cerebro, oxigenándolo y logrando en ti un efecto creativo sin límites.

Otras opciones para beneficiarte de estos colores, de todos los que hemos nombrado, es tenerlos en los elementos de trabajo. Por ejemplo, si trabajas mucho con tu ordenador, puedes recortar y pegarle elementos cobalto y naranja. Si son flores las figuras que eliges, puedes hacerles un néctar plomizo. Si bien no se trata de flores muy convencionales, serán útiles para ti, que es lo que realmente importa. Tu casa también puede contar con ellos como opciones en revestimientos, tales como cortinas, tapizados y alfombras. Las opciones son infinitas, sólo debes incluirlos en tu vida cotidiana de forma convencional o creativa. Pero bien sabemos que será la segunda opción por la que optaras más a menudo, sin lugar a dudas.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad