El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Los colores para Aries
Los colores para Aries
Aries
Aries
Una de las formas que tenemos para potenciarnos a nosotros mismos y ayudándonos con la información que tenemos de acuerdo a nuestro signo, es a través de los colores. El color es un elemento muy importante en nuestra vida, por ello es que elegimos una camisa o una chaqueta de determinado color y no de otro. Ellos son capaces de hacer que nuestro estado de ánimo se exacerbe o se atempere, y nosotros tenemos el poder de hacer alquimia con nosotros mismos gracias al uso de un color o de otro.

En el caso de Aries, lo primero que tenemos que hacer es estudiar su personalidad y luego asignarle un color principal que realmente realce sus cualidades. Este signo tiene una personalidad agresiva y emprendedora. Pero cuando hablamos de agresividad, no lo hacemos desde el punto de vista destructivo de la palabra, sino del constructivo. Es decir, cuando la agresividad está enfocada a los logros y a la tenacidad que necesitamos para conseguirlos, entonces estamos utilizándole positivamente. Lograr potenciar esa fuerza es posible con la ayuda del color rojo.

Si bien a otros signos este color puede llegar a ponerlos algo violentos y a empeorar su humor, en Aries opera de forma totalmente diferente, en especial cuando está concibiendo un proyecto o un emprendimiento y está necesitando de ese empuje para el cual no logra encontrar la energía necesaria para comenzarlo, desarrollarlo y culminarlo.

Si conocemos a algún Aries que esté en esta situación, lo mejor que podemos hacer es regalarles una prenda de vestir o un accesorio de color rojo y pedirle que lo utilice a modo de cábala para que le ayude a atraer la suerte, o la energía, que necesita para llevar adelante su proyecto.

Los Beneficios del Violeta y del Azul
La vida nos hace pasar por altibajos y uno de ellos es cuando los nervios y la ansiedad nos supera y, en vez de actuar como un propulsor, como ocurre la mayoría de las veces con el signo del carnero, termina por anularnos.

En este caso, lo que tenemos que hacer es bajar el nivel de excitación de Aries. ¿Cómo lograrlo? Mediante el simple uso del color violeta o del azul. El primero tiene la virtud de lograr la transmutación. Se trata de un color muy espiritual, ya que el rayo violeta de Saint Germain, maestro espiritual para muchos, es capaz de transformar las malas energías en buenas y las frustraciones en fuerza creadora. En el caso del azul, su tonalidad, siempre y cuando sea oscura y apagada (nada de azul eléctrico, por favor), es capaz de atemperar los ánimos más exacerbados y hacer que quien estaba desbordado por los nervios, logre el estado de paz interior que le permita ver las cosas con mayor claridad. No nos olvidemos que cuando la ansiedad se excede en nosotros, sólo hay confusión y caos, no siendo posible tener el pensamiento claro. De este modo, Aries recuperará la fuerza de siempre para seguir creando y volcando toda su energía al mundo.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad