El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Los colores para Cáncer
Los colores para Cáncer
Cáncer
Cáncer
Los colores influyen en nuestra vida de forma tal, que podemos experimentar una irritación repentina al entrar a una habitación, sin que podamos siquiera explicarnos qué fue lo que sucedió. Lo que ocurre es que cada color cuenta con una determinada longitud de onda que es captada por nuestro cerebro y este, de forma inconsciente, comienza a enviarnos ondas que se traducen en estados de ánimo.

Ahora bien, si lo que pretendemos es lograr cambiar ciertos aspectos de nuestra personalidad, ya sea para mejorar nuestras virtudes y disminuir nuestros defectos, entonces debemos averiguar qué colores son los que potencian a nuestro signo y hacer el mejor uso de ellos.

Los Colores del Mar
Para las personas nacidas bajo el signo de Cáncer, les recomendamos aquellos colores que pueden ser hallados en las diferentes facetas que presenta el mar: el azul claro, el gris, el verde intenso y el blanco muy brillante.

Cáncer es el signo de la familia, de la paternidad y de la maternidad. Para ello, es necesario tener la mente bien despejada para así poder reflexionar las cuestiones que estas facetas de nuestra vida nos exigen. Es entonces que debemos recurrir al azul, un color que es capaz de sanar nuestra mente y aliviar nuestro sistema nervioso. Los especialistas en cromoterapia recomiendan este color para todas aquellas personas que deseen llevar un estilo de vida tranquilo y libre de estrés.

Siguiendo en la misma línea de lo anterior, Cáncer también se beneficia del color gris, ya que es el tan buscado color del equilibrio y la armonía. Cuando se quiere llevar adelante una familia utilizando la templanza y la justicia, no podemos verlo todo blanco o negro, sino que debemos procurar encontrar ese matiz que nos aporta el color gris, el color de la mediación.

Gracias al verde es que las personas nacidas bajo el signo del Cangrejo tendrán una visión y percepción más acertadas de la realidad. Este tono, el verde esmeralda, les ayudará a encontrar y transmitir el sosiego a sus seres queridos, lo cual es imprescindible si es que queremos estar a cargo de una familia. Toda actividad que deba ser llevada a cabo de forma tranquila y sedentaria, requiere de la presencia del verde, puesto que es el color de la concentración.

Por último, tenemos el color usado en la meditación por excelencia, hablamos del blanco. Este color fomenta la protección y eleva el espíritu humano gracias a la modestia que genera. Si hubo en algún momento energías negativas en el aire, el blanco las captó y las eliminó.

Cómo Usar los Colores
Los colores son parte de nosotros, así es que optar por utilizarlos en la vestimenta es una gran idea. A los nativos del cangrejo les sienta muy bien el color blanco en sus ropas. Difícilmente alguien sepa llevarlo mejor que ellos. A su vez, para un signo tan familiero, no podemos dejar de recomendarle que utilice estos tones para revestir su hogar. Pintar una pared de un dormitorio de azul pálido fomentará la tranquilidad en el dormir, garantizando un excelente despertar.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad