El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Los colores para Escorpio
Los colores para Escorpio
Escorpio
Escorpio
Los colores son capaces de modificar nuestro estado de ánimo, así como también nuestro estilo de vida. Tanto es así que existe una ciencia, perteneciente a la medicina alternativa, que se llama cromoterapia y que se dedica a aliviar y mejorar el ánimo de las personas a través del color. Sin embargo, la historia no termina ahí y esta terapia es capaz de proporcionar estabilidad y fuerza a quienes lo necesitan.

¿Sabes cuál es el mejor criterio para aplicar la cromoterapia de forma efectiva? Tomando en cuenta el signo zodiacal de la persona, puesto que hay determinadas características que te acompañan toda la vida y que tienen que ver con tu fecha de nacimiento.

En el caso del pasional Escorpio, los colores recomendados son el rojo, el negro y el violeta, ya que cada uno de ellos tiene un elemento que complementa o aplaca ciertos aspectos que los escorpianos necesitan trabajar con respecto a su personalidad y a su sentir.

Beneficios de los Colores para Escorpio
El rojo es un color del cual Escorpio debe hacer buen uso, pero nunca abuso. Son conocidas sus propiedades estimulantes de la energía en todos los aspectos. Así es que tanto las ganas de trabajar, de emprender nuevos proyectos y la libido, quedarán tan arriba que la persona sentirá que casi ni se reconoce a sí misma. Sin embargo, no es demasiado de esta energía lo que necesita Escorpio, sino que sólo una moderada cuota para seguir siendo quien siempre ha sido y no decaer. Así es que no deberá exagerar en el uso del rojo, sino que se beneficiará mucho más de una variación en los matices del mismo.

En el caso del negro, estamos ante la ausencia de color, el misterio de aquello que nunca será resuelto. Escorpio es un signo que genera personas muy misteriosas, lo cual es uno de sus principales encantos. Cualquier persona que conviva con un escorpión, tanto en calidad de pareja, hijo o padres, podrá asegurar que nunca ha llegado a conocerlos plenamente, puesto que ellos mismos suelen poner una barrera, pero no porque no quieran entregarse, sino porque necesitan preservar parte de sus emociones en un rincón muy oculto. Es por ello que el negro le ayudará a conservar ese halo de misterio y mantenerse en esa zona a la que nadie puede llegar.

El violeta es el color de la espiritualidad, la intuición y la transmutación. Escorpio es un signo muy intuitivo, así es que necesita de este color para ayudarse a seguirlo siendo siempre. Por otro lado, este signo se caracteriza por su sed de venganza y el veneno que es capaz de producir y destilar cuando lo han herido. No obstante, esto no le hace bien alguno, así es que este color lo ayudará a calmar su sistema nervioso, puesto que ese es su principal efecto benéfico sobre el físico. De este modo, tendremos a un Escorpio con una mayor empatía y más calmado. ¿Se puede pedir algo más?

Ideas de Uso
Existen infinitas formas de utilizar estos colores. La vestimenta es el uso por excelencia, mientras que también se los puede utilizar en la decoración de la casa y en accesorios y útiles en el área de trabajo. Recuerda de no abusar del rojo, ya que puede hacerte exceder en energía y volverte algo irritable y violento en ocasiones.
Lo más visto
Tarot Gratis
Horóscopo Chino
Quiromancia
Tarot del amor
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad