El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Los colores para Géminis
Los colores para Géminis
Géminis
Géminis
Los colores son parte fundamental de nuestra vida, así es que es muy importante aprender a utilizarlos de forma tal que nos beneficien lo más posible. Entre sus usos más populares, encontramos el mejorar el estado de ánimo, el dar energía, el bajar la agresividad y el de mejorar la salud.

Uno de los criterios más acertados para utilizar los colores con precisión y darles el mejor uso posible, es aquel que implica tomar en cuenta y estudiar el signo del zodiaco. Cada signo tiene sus colores favorables, los cuales han sido pensados para potenciar las virtudes, disminuir los defectos y aliviar las dolencias y enfermedades características de cada signo.

Géminis se beneficia enormemente del amarillo, del verde y del blanco y negro combinados juntos.

Los Beneficios de los Colores
El amarillo es el color de la actividad intelectual. Es un color que estimula tanto el cerebro como el sistema nervioso y nos ayuda a lograr los objetivos trazados. Si necesitas concentración, no hay mejor color que el amarillo, puesto que te ayuda a llevar a tu mente a un estado en el que se fomenta el pensamiento lógico y la creatividad. A su vez, resulta un muy efectivo antidepresivo. Géminis obtienen grandes ventajas de este color porque es un signo muy intelectual, cuyos nativos suelen poner su mente a trabajar y no darle respiro alguno. En la salud mental, el amarillo combate la bipolaridad, dolencia a la que fácilmente podría llegar una persona de Géminis si no controla sus permanentes cambios de humor y opinión. En lo que respecta a la salud física, el amarillo alivia la inflamación intestinal y los desajustes del páncreas y de la vesícula biliar.

El verde es el color que proporciona equilibrio y descanso mental. Por ello es que se recomienda especialmente para Géminis. Resulta obvio que, luego de tantas idas y vueltas dentro de ellos mismos y de las decisiones que toman y de las que luego se arrepienten, los geminianos necesitan que un elemento externo les ayude a encontrar el balance mental que los convertirá en personas más estables, aunque sea durante un período de tiempo en el que necesiten mostrarse constantes. Si hay trastornos de sueño, nada más usar ropa de dormir verde o pintar el cuarto de verde claro, que desaparecerán quedando en el olvido.

La combinación de blanco y negro es un clásico para Géminis. Si bien por un lado este signo necesita encontrar un punto de equilibrio, también necesita tener opciones de las cuales elegir, y ello lo logra con el contraste de la pureza y la oscuridad, la claridad y el misterio.

Cómo Utilizar los Colores
Dentro de las infinitas opciones, le recomendamos a Géminis que se vista de amarillo, ya que es un color que no tiene restricciones, puesto que todo lo que logra es que la persona utilice mucho más su mente y su creatividad. En el caso del verde, lo recomendamos tanto para la vestimenta como para pintar las paredes de su casa. Por supuesto que consumir alimentos verdes tendrá un doble beneficio en los hijos de los gemelos. El contraste blanco y negro puede también ser utilizado en la ropa, como en combinaciones hogareñas, tales como un sillón blanco con almohadones negros, o viceversa.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad