El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Los colores para Leo
Los colores para Leo
Leo
Leo
Muchas veces padecemos de dolencias, tanto físicas como emocionales, y recurrimos a la medicina tradicional para sanarlas. Algunas veces tenemos éxito, pero otras no. ¿Por qué? Porque no estamos tomando en cuenta que muchas veces estamos necesitando de una terapia alternativa y, lo que es más, requerimos de una terapia de color. Para llevarla a cabo, un profesional tendrá que hacerse cargo de la misma y, si es una persona que realmente sabe lo que hace, entonces no dudará en preguntarte cuál es tu singo del zodiaco.

Cada signo tiene una determinada gama de colores que lo favorece específicamente en aquellas áreas en las que tiene débiles, a la vez que refuerza aquellas cosas que son su parte fuerte.

Leo se beneficia del amarillo, naranja, cobre y del rojo

Los Beneficios de los Colores
El amarillo es el color de la actividad mental. Si hay algo por lo que Leo se destaca y también le gusta hacer alarde de ello, es su intelecto. A estos nativos les encanta leer y adquirir nuevos conocimientos, a partir de los cuales generará conversaciones con las personas que los rodean... y también con aquellas que quieren que los rodeen a la brevedad. Gracias a este color, sus ideas serán más brillantes y lograrán llamar más la atención. Por otro lado, Leo es el sibarita del zodiaco; los lujos para ellos no terminan en la ropa y en las salidas a lugares costosos, sino que la comida forma parte del paquete. Esto lo lleva a tener problemas estomacales y hepáticos, situación en la que también el amarillo lo ayudará debido a sus propiedades reguladoras y depurativas.

El naranja es el color para adquirir vitalidad física, sumamente necesaria para las personas nacidas bajo el signo de Leo cuando tienden a dejar que su ánimo decaiga producto de depresiones pasajeras. Es también un color con muchos beneficios a nivel emocional, ya que ayuda a depurar elementos tóxicos de nuestro cuerpo, pero a nivel de las emociones. Así es que Leo podrá liberarse de aquellas personas que le hacen mal y de las que ellos mismos carecen del coraje para decirles “ya no más”.

Los beneficios del color cobre tienen mucho que ver con los del material en sí mismo. Entre los cuales destacamos el embellecimiento de la piel y el de la conductividad de calor, por lo que se deduce que fomenta el buen relacionamiento.

Por último, el rojo es el color de la energía vital. Cada vez que Leo necesite de un empujoncito para seguir adelante con aquello que le cuesta y que no le sale tan bien, este color le dará la fuerza que necesita para seguir siendo el emprendedor de siempre.

Cómo Utilizarlos
Dentro de todas las opciones que tenemos, resaltamos la vestimenta que se usa de la cintura para arriba, ya que el centro de las emociones de Leo está en el corazón, órgano que rige. Puesto que este signo disfruta mucho de la vida hogareña, le recomendamos que utilice estas combinaciones para armar un hogar lleno de luz y energía.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad