El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Los colores para Libra
Los colores para Libra
Libra
Libra
Muchas veces tendemos a recurrir a un médico o a un psiquiatra para aliviar ciertos males que nos acometen. Sin embargo, nos estamos olvidando que somos energía y que si esta se desajusta, caeremos en la enfermedad y en el desequilibrio mental. ¿Qué hacer para prevenir y curar estas dolencias, entonces? Pues recurrir a terapias alternativas. Existen infinidad de ellas, pero la que hoy nos convoca es aquella que utiliza el color para sanar.

Si bien es una terapia muy efectiva, es necesario tener muy presente el signo de la persona a tratar, puesto que no es lo mismo cuando ignoramos o pasamos por alto la influencia de su fecha de nacimiento. Te invitamos a conocer los colores que pueden hacer de las personas de Libra seres de luz, tanto para ellos como para quienes los rodean.

Los hijos de la balanza se benefician del azul, del verde, del blanco y del rosado.

Beneficios de los Colores para Libra
El azul es el color del equilibrio, por ello es que ayuda a Libra a profundizar más en las cosas que por lo general suele dejar a medio camino. Libra se entusiasma, pero muchas veces no concreta aquello que comienza, ya que deja que las cosas le entren por los ojos, por la estética en la que tanto se basa, pero no se concentra y no es constante. Así es que el azul lo ayudará a encontrar la paz interior que necesita para poder cerrar los círculos que abre. Además, este color también ayuda a los Libra en determinados días en que su dispersión se hace más presente que en otros.

El verde es ideal, tanto a nivel emocional como físico, puesto que en el primero, hace que Libra mantenga la armonía que busca desesperadamente y tanto le cuesta hallar, mientras que en el segundo, le ayuda a depurar su organismo de los excesos de dulces que no puede evitar tener de vez en cuando... y un poco más seguido también. Por lo tanto le es muy recomendable comer alimentos de este color, así como también envolverse en él en su vida cotidiana.

El color blanco le proporcionará a Libra la paz que tiende a perder por querer acaparar demasiado y no saber decir que no. Es también el color de la claridad y la pureza, por lo que le ayudará a albergar sentimientos más genuinos y libres de rencores. Otro aspecto muy importante, es que el blanco fomenta la justicia, emblema de Libra.

El rosado es el principal aliado contra la melancolía, estado en el que el romántico Libra tiende a caer producto de su gran afición al pasado. Dado que absorbe la energía negativa, es un bálsamo para un corazón roto, estado casi normal para un corazón de Libra.

Ideas de Uso
Libra es el embajador de la belleza, la estética y el buen gusto. Por ello la recomendación va dirigida a su atuendo y a la decoración de su hogar. Las flores no pueden estar ausentes en quien ama y honra a la naturaleza tanto como el mismo hijo de la balanza.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad