El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Los colores para Piscis
Los colores para Piscis
Piscis
Piscis
Es muy común que manifestemos cierta tendencia a ignorar el valor y la influencia de los colores en nuestra vida. No debemos pasar por alto que los colores entran por nuestros ojos y va directamente a nuestro cerebro, modificando las emociones que nos afectan y generando aquellas que necesitamos para estar mejor. El color nos acerca más a nuestra esencia y nos distancia de aquello que nos daña, pero para lograr ese maravilloso efecto alquímico, es necesario conocer cuáles son los colores que operan positivamente sobre nosotros y la respuesta más acertada está en el signo zodiacal.

Piscis encuentra su mejor estado emocional y físico a través de color malva, del gris plata, del violeta y del verde mar.

Cómo nos Benefician los Colores
A las personas de Piscis el color malva le genera un estado de paz espiritual que le permitirá sentirse a gusto consigo mismo y con su entorno. Si bien, el evadirse, es uno de los problemas más notorios y preocupantes de Piscis, también es una forma que tienen estos nativos de mantenerse alejados de la realidad, de un entorno que muchas veces les lastima, o al menos ellos lo viven así. De refugiarse en sí mismos. Con mesura, esta actitud les resulta beneficiosa. Por lo tanto les recomendamos el malva para que su viaje sea más tranquilo y placentero, con lo que volverán más contentos a la realidad que les toca vivir.

El gris plata tiene el beneficio de aportar la velocidad, tanto mental como física, que al pececito suele faltarle mientras navega en el mar. Así es que utilizar accesorios de este color, y no necesariamente del material plata mismo, le aportará la agilidad que muchas veces se le reclama.

El violeta es el amuleto indispensable para Piscis. El mismo es el emblema de la transmutación, actividad que Piscis necesita tanto como el propio aire que respira. Ocurre que estos nativos son muy permeables a la influencia negativa del entorno, incluso pueden llegar a absorber mucha negatividad sólo de viajar en el transporte colectivo. Sin embargo, entrar en contacto con el color violeta les hará depurar todo lo negativo y transformarlo en energía de vida. La paz también llegará a ellos navegando en el mar violeta que ellos mismos elijan ponerse encima o alrededor, ya que hasta un pañuelo para rodear los hombros sirve para este propósito.

En el caso del verde, les dará el equilibrio que necesitan para no ausentarse demasiado de este mundo y recordar que están hechos de carne y hueso. Que hay una familia que los quiere y los necesita. El ser humano es espíritu, pero no sólo eso, sino también cuerpo.

Ideas de Uso
Utilizar estos colores será muy fácil para Piscis, a quien le encanta adornarse con accesorios de bajo precio y, en el caso de las damas, resaltar sus ojos con un intenso verde. La casa es también un campo fértil para estos nativos y para utilizar los colores que mejor le harán para mejorar su vida. Así es que un buen sillón verde mar con unos almohadones violetas, no sólo le modificará la vida, sino que también lo convertirá en la sana envidia de sus amistades.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad