El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Los colores para Sagitario
Los colores para Sagitario
Sagitario
Sagitario
Los colores son tan importantes en nuestra vida que ellos son capaces de colocarnos en el estado de ánimo que necesitamos para poder llevar a cabo las actividades que hacen nuestro día a día. Tan influyentes son que incluso se ha desarrollado una terapia de medicina alternativa llamada cromoterapia. A través de ella, podemos sacar lo mejor de nosotros mismos y lograr aquello que creíamos imposible. Sin embargo, para que esto sea posible, es necesario guiarnos por el signo del zodiaco, ya que cada uno de ellos emite una vibración especial que es potenciada o aplacada por los colores que se corresponden con dicho signo.

En el caso de Sagitario, el color por excelencia que lo rige y puede lograr que se potencie y se aplaque cuando así lo requiera, es el azul.

Beneficios del Color Azul
El color azul es el que se corresponde con el planeta de Júpiter, el planeta que rige a Sagitario. Los tonos más recomendados para este signo son el oscuro y el brillante.

El azul tiene propiedades terapéuticas muy importantes, entre ellas destacamos el hecho de conducirnos a un estado de paz interior y tranquilidad. Cuando los nervios están exacerbados o cuando la ansiedad nos gana, el azul está siempre pronto para actuar directamente sobre nuestro sistema nervioso y aplacarlo. Sagitario es un signo que es muy activo y aventurero. No escatiman en riesgos para lograr sus objetivos y no le temen a nada. Si bien esto los lleva a lograr muchas más cosas que aquellos signos que tienden más a la reflexión, también tiende a hacerlos pasarse de energía, resultando en insomnio o en otros trastornos relacionados al estrés extremo. Es entonces que se le recomienda más que nunca el estar en contacto con el azul, puesto que también tiene la propiedad de sanar el insomnio.

Otros beneficios que este color tiene directamente sobre la salud son el de actuar sobre las glándulas tiroideas, aliviar los problemas de oídos y garganta. Baja la presión arterial, lo cual resulta ideal para el inquieto Sagitario, quien suele tener problemas de hipertensión arterial. A su vez, alivia todos los procesos infecciosos, en especial aquellos que se dan en la boca o en los ojos.

En el ámbito emocional y mental, el azul combate el agotamiento psíquico, las fobias, el estrés y las taquicardias.

Cómo Usarlo
Puesto que es el único color del que Sagitario se puede servir sabiendo que le será realmente efectivo, existen muchas formas en las cuales lo puede usar: La vestimenta parece ser siempre la primera opción, pero esto no quiere decir que deban vestirse todo de azul, sino que una camisa, o falda, o pantalón es más que suficiente. Si eres un típico Sagitario que hace deportes, trata de que tus elementos sean azules. A la hora de dormir, un juego de sábanas azules te vendrá muy bien. No descartes pintar tu dormitorio de azul, aunque para este uso se hace una excepción y se acepta el pálido, ya que el oscuro le daría un tono lúgubre, mientras que el brillante lo dejaría muy estridente.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad