El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
Los colores para Virgo
Los colores para Virgo
Virgo
Virgo
Es común recurrir a la medicina tradicional y a los fármacos que esta ofrece cuando tenemos un problema de salud o anímico. Sin embargo, estamos pasando por alto el hecho de que tenemos delante de nuestros propios ojos, las posibilidades de sanarnos gracias a la magia de los colores. Cuando decimos “magia”, no estamos hablando de ilusionismo, sino de alquimia pura, de esa que ocurre dentro de nosotros mismos y nos modifica como seres humanos. Pero para que esto sea posible, tener en cuenta y estudiar en detalle el signo del zodiaco bajo cuya influencia hemos nacido, resulta indispensable, puesto que es fundamental la conexión entre los colores y el signo.

En el caso de Virgo, los colores con los cuales vibra y es posible la transformación son el rojo, el marrón y el beige.

Beneficios de los Colores de Virgo
Virgo es un signo muy conservador y abnegado al trabajo. Por ello es que obtendrá un gran beneficio del uso del color rojo, el color de la pasión y del desenfreno. Si bien nunca llegará a salirse demasiado de su centro y convertirse en una persona despreocupada y juguetona, sí logrará añadirle sal y pimienta a su vida. En especial cuando el clima es demasiado frío, el color rojo le aporta calidez a los corazones de aquellas personas que buscan la perfección como meta de vida. Al mismo tiempo, este color también tiene propiedades terapéuticas en la salud, siendo el responsable de aliviar el reuma que es generado por el frío, los escalofríos, la anemia, la bronquitis y la baja presión arterial. De más está decir que combate la frigidez, dándole al sexo un rol preponderante en la vida de quien lo utiliza en cualquiera de sus formas, incluso hasta en la modalidad de alimento.

Los hijos de la virgen son uno de los muy pocos signos que son capaces de hacerle justicia al relegado marrón. Mientras muchas personas lo desechan por considerarlo algo desagradable, Virgo lo honra, puesto que es el color del elemento que lo rige: la tierra. El marrón proporciona estabilidad y ayuda a echar raíces, por ello es que Virgo es el signo ideal para servirse se dichas propiedades, puesto que es el signo de todo aquello que es estable e inamovible. Este color le traerá mayor durabilidad y estabilidad a las relaciones y a los trabajos de Virgo, ya que si este elemento falta en su vida, Virgo puede llegar a perder el norte y no saber a dónde dirigirse. Una excelente forma de utilizarlo es en los muebles de madera, los cuales elegiremos pintar de marrón bien intenso y cuánto más rústicos sean, mejor aún.

El beige tiene las propiedades del marrón, que ya hemos nombrado, y del amarillo, el cual es el color del ingenio y de la creatividad. Muchas veces Virgo sentirá que, tanto en el trabajo como en el amor le falta algo de inventiva. Nada mejor entonces que ponerse encima un toque de amarillo o impregnarse del beige, para que las ideas comiencen a fluir y se convierta en una persona ingeniosa y ocurrente. Así es la magia de los colores.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad