El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
El hombre según su signo - Acuario
¿Cómo es el hombre Acuario?
Acuario
Acuario
El hombre Acuario es único. Tiene una naturaleza que lo hace ser único en todos los aspectos y, por ello, es una de las personas con las que mejor nos podremos llevar, sin importar nuestro signo.

El hombre Acuario es una persona de fiar, leal y cariñosa. Le encanta divertirse, sin importar si sale con los amigos o con la pareja. No es una persona a la que le guste quedarse sentado en casa esperando a que le lleguen las cosas, sino que es más bien, una persona de acción. Si encuentra una persona que le gusta, el hombre Acuario pasará a la acción sin pensarlo muchas veces y, en la mayoría de los casos, conseguirá su cometido, pues conoce perfectamente bien las armas de seducción de las que dispone. Persona fogosa en la cama, el hombre Acuario siempre busca algo nuevo para eliminar cualquier indicio de rutina en las relaciones que tiene. Si está soltero, el hombre Acuario no dudará en ir a conquistar a la persona que le gusta sin miedo; sin embargo, si está en una relación, todo lo que haga el hombre Acuario estará relacionado con ella. Son personas a las que les importa mucho su pareja, demuestran su amor en cualquier momento y no tienen miedo de disfrutar abiertamente de todo lo que la vida les ofrece.

Si hablamos de la amistad, el hombre Acuario es un buen amigo si está soltero. Podremos hacer cuanto queramos con él y este nos sorprenderá en la mayoría de los casos con nuevas actividades para hacer y planes para los viajes. Sin embargo, en el momento en el que el hombre Acuario tiene pareja, las cosas cambian. Su pareja lo es todo y, sin dejar a los amigos de lado, este estará mucho más a su lado. Los hombres Acuario saben que los suyos entenderán esta postura por lo que suelen tener relaciones de amistad de lo más duraderas.

En el aspecto labora, el Acuario es la persona perfecta para tener a nuestro lado los días en los que no hay mucho por hacer, pues lejos de ser pesimista o aburrirse, el hombre Acuario pondrá el toque de diversión que necesitamos para pasar el día. Buen trabajador y con buenos resultados, pero no es una persona que estará toda la vida en la misma empresa. Buscan retos y novedad constantemente, por lo que una vez hayan visto que han llegado hasta donde pueden llegar en un empleo, se pondrán a buscar otro que les suponga un reto y escalar en su vida profesional.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad