El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
El hombre según su signo - Aries
¿Cómo es el hombre Aries?
Aries
Aries
El hombre Aires se caracteriza por tener un carácter bastante tranquilo y con muchas ganas de aprender cosas nuevas. Los hombres Aries no son hombres a los que les guste tener que ir a toda prisa para hacer las cosas; les gusta poder pensar en lo que deben hacer y buscar la mejor manera de hacerlo.

Son personas con un gran corazón; cuando aman, lo hacen de verdad y son bastante simples de complacer. Sin embargo, bajo esta apariencia de tranquilidad que estos tienen, los hombres Aries puede tener un carácter brusco si se les provoca, cosa que no suele ocurrir, pues ellos mismos rehúyen de las discusiones. En el sexo, son personas fogosas, con muchas ganas de probar cosas nuevas y buscan a una pareja con quien poderlas experimentar. Pueden ser personas bastante tímidas y les costará dar el primer paso, pero cuando lo harán, lo harán de por vida.

Trabajadores y honrados, los hombres Aries pueden trabajar en casi todo lo que se propongan. En algunos casos, la tranquilidad con la que hacen las tareas puede llevarles algún que otro problema, pero los resultados que obtienen de ellas suelen compensar. Buenos amigos y compañeros, los hombres Aries siempre intentarán ayudar a las personas que tengan cerca. No son personas ambiciosas, pero les gusta el trabajo bien hecho.

Con los amigos, los hombres Aries suelen llevarse bien con todos los amigos que tienen y es que su personalidad es de lo más simple de llevar. Divertidos, con ganas de hacer muchas cosas, los hombres bajo este signo son los amigos perfectos para salir a reírse un rato. Es posible, sin embargo, que en algunos casos se muestren algo desconfiados con las personas a las que acaban de conocer, y es que estos no son personas de dar confianza sin tener las ideas muy claras sobre la persona.

En la vida, los hombres Aries tienen las ideas muy claras y se establecen metas que irán consiguiendo en el tiempo. Su mayor virtud es la paciencia con la que se toman las situaciones que les llegan y esta virtud, es también, la que hace que las relaciones personales con ellos sean largas y estables y que sus parejas se sientan bien con ellos. Tienen el don de saber dar lo que se les pide sin tener que usar palabras. Detallistas y cuidadosos con su imagen, los hombres Aries son tesoro para tener al lado.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad