El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
El hombre según su signo - Cáncer
¿Cómo es el hombre Cáncer?
Cáncer
Cáncer
Los hombres Cáncer están influenciados fuertemente por las fases de la Luna lo que les confiere un carácter variable como ellas. De esta punto en concreto, emana el resto de su personalidad y cualquier que quiera estar a su lado deberá aprender a entenderle.

Los hombres bajo el signo de Cáncer son sinceros y juguetones. Les gusta divertirse, pasarlo bien con los amigos y estar tan lejos como puedan de los problemas. Los hombres Cáncer no quieren estar en medio de situaciones complicadas y hacen todo lo posible para evitar estar en situaciones que no desean. Son, por ello, sinceros y de lo más responsables. Personas humildes y de gran corazón, los hombres de este signo no se dejan cazar por cualquiera y es que conocen su carácter y cuando quieren dar su corazón, se aseguran de que este no será roto.

En cuanto a las amistades, los Cáncer son personas abiertas en parte; nunca muestran todo su carácter y responsabilidad, pues son más vulnerables de lo que nadie puede llegar a pensar y quieren proteger su corazón tanto como puedan. Sin embargo, son sinceros y esto hace que tengan buenos amigos. Son divertidos y fascinantes, pero de tanto en tanto les apetece un poco de tranquilidad y es ahí donde los amigos lo van a tener que respetar.

En el amor, los hombres Cáncer no se entregan fácilmente. Son muy observadores y esta es una gran cualidad en cuanto al amor. Nunca dirán “no” pero tampoco dirán “sí” a la primera persona que se interese por ellos. Harán cuanto puedan para mantener la amistad, pero solo dejarán pocas personas acercarse a su corazón. Sin embargo, cuando un hombre bajo el signo de Cáncer se enamora y entrega su corazón, estará al lado de esta persona para toda la vida.

Gran trabajador, destaca por sus cualidades en los trabajos que requieren creatividad. Les encantan las nuevas tecnologías y si pueden trabajar en ellas, mucho mejor. Aprecian el trabajo y son responsables, por lo que suelen ser personas comprometidas que duran mucho tiempo en una misma empresa. Son buenos compañeros y, pese a ser algo ambiciosos, intentan no pisotear a nadie en su camino.

Los hombres que han nacido bajo la influencia de la Luna son más vulnerables de lo que se puede llegar a creer. Son personas cariñosas y sentimentales, las cuales requieren tener a una persona con mucha seguridad a su lado.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad