El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
El hombre según su signo - Capricornio
¿Cómo es el hombre Capricornio?
Capricornio
Capricornio
El hombre Capricornio brilla por sí solo. No le hace falta, no le hace falta ningún complemento para ser el centro de atención ahí donde vaya. Son personas con un gran corazón y de lo más divertidas a las que les cuesta muy poco hacer nuevos amigos.

Los hombre Capricornio destacan por tener un gran carisma; de hecho, cualquier persona puede sentirse atraída por ellos sin saber por qué. Son personas a las que les gustar con sus amigos y no tienen ningún inconveniente en hacer amigos nuevos. Son, además, personas de lo más movidas y siempre están buscando algo por hacer. Les gusta sorprender a los amigos o a la pareja con nuevos y divertidos planes y evitan, tanto como pueden, seguir siempre con la rutina.

Personas muy amables y sinceras; siempre quieren ayudar a los demás y son grandes compañeros. En el aspecto labora, estos hombres son muy positivos, optimistas y les encanta hacer cualquier tipo de trabajo, especialmente aquellos en los que vayan a tener contacto con otras personas. Sin embargo, hay algo que se debe tener en cuenta de los hombres Capricornio en el trabajo y es que suelen ser ambiciosos. Ponen sus límites pero también sus metas y objetivos, los cuales puede ser más o menos realistas, pero los acaban consiguiendo con el tiempo. Son personas de lo más perseverantes, por lo que no suelen darse por rendidos ni suelen aceptar un “no” por respuesta.

El amor es uno de los aspectos en los que estos están más favorecidos, lo que no suele pasar con la fortuna y el dinero. Los Capricornio son personas, como hemos dicho, que brillan por ellos mismos. Pueden ser tercos, pero también de lo más delicados, dulces, cariñosos y románticos, por lo que sabrá en todo momento qué es lo que deben hacer para conseguir a la persona que quieren. En cuanto al sexo, los Capricornio son pura energía y no hay duda alguna que sabrán adaptarse a los gustos y las necesidades de sus parejas.

Sin embargo, los Capricornio no son muy ahorradores; trabajan para poder permitirse hacer lo que quieren y ahorrar no está en sus planes, una faceta que debería saber cuidar más y que suele ser tarea de la pareja encaminarla por buen camino.

Los Capricornio son personas que saben estar a la altura de las circunstancias en todo momento.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad