El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
El hombre según su signo - Escorpio
¿Cómo es el hombre Escorpio?
Escorpio
Escorpio
Los Escorpio son hombres con un fuerte carácter, de lo más marcado. Los hombres escorpio son de los más realistas, sinceros y algo introvertidos. Son personas a las que les gusta estar en familia y con los amigos, siempre que estos sepan entender la manera en la que son y se lo toleren. Para estar con un hombre Escorpio es necesario tener paciencia y aprender lo que le gusta y lo que no.

Los hombres Escorpio son personas a las que cuesta mucho de conquistar. Son realistas y observadores; estudian todos los movimientos de las personas que tienen cerca, muchas veces, sin decir nada. Pero hay cuando queremos acercarnos a ellos. Si no somos el perfil que buscan, no tendremos nada que hacer con ellos, por mucho que insistamos. Los hombres Escorpio tienen las ideas muy fijas y tienen sus propios objetivos. Van por ellos son que les importe nada más y no cambian de opinión fácilmente. Pese a no ser extremadamente cariñosos, los hombres Escorpio son prácticos, realistas y con sentido del humor. Pese a que sea algo complicado llegar a conocerles bien, son personas que tendremos a nuestro lado cuando nos sintamos bajos de moral. Sus palabras, estrictas pero certeras, serán lo que muchos signos buscarán en él.

En el aspecto profesional, los hombres Escorpio son ambiciosos y trabajan bien. Son responsables y siempre buscan la manera de mejorar en su trabajo. Personas con objetivos que buscarán sin tener en cuenta a nadie más. Los hombres nacidos bajo este signo no tienen problemas en correr riesgos, pero es cierto que piensan mucho en ello antes de tomar decisión alguna.

En el amor y en la pareja, los hombres Escorpio no son los más fogosos con los que nos vamos a encontrar, pero sí ofrecerán a la pareja la estabilidad que buscan. Cuando un hombre Escorpio se decide por una pareja, esta relación va a durar mucho, pues pueden pasar años hasta que este declare su amor, pero cuando lo hará, estará seguro de que esta es la persona con al que quiere pasar toda su vida. Personas celosas pero que otorgan libertad en la relación. No perdonan las infidelidades y, en estos casos, suelen tener las ideas muy claras.

Los hombres Escorpio son personas especiales con las que, por un lado, debemos ir con cuidado si queremos mantener a salvo nuestro corazón, pero que nos ayudarán con sus palabras estrictas y firmes a encontrar siempre una salida a los problemas.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad