El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
El hombre según su signo - Géminis
¿Cómo es el hombre Géminis?
Géminis
Géminis
Los hombres Géminis son aquellos que más pueden confundir a las personas que tengan cerca y es que si hay un signo en el zodíaco que sea variable es un Géminis. En su caso, los hombres son el máximo exponente de ello.

Un hombre Géminis puede ser de lo más cariñoso en un momento y pasar a ser brusco en otro. Suelen ser muy dulces y amables, pero tienen una parte de su carácter que, a veces, los hace ser completamente distintos. Por ello, tener al lado un hombre Géminis y llevarnos bien con él significará que sabemos entenderle y que le damos lo que necesita a cada momento.

Con los amigos, los hombres Géminis suelen tener una bonita relación, pero suelen tener pocos amigos. Son personas a las que les tira más la familia y la pareja que no los amigos; sin embargo, aquellos que tienen siempre lo serán y estos estarán a su lado en cualquier momento en el que le necesiten.

En el amor, el hombre Géminis es amable, cariñoso y detallista. Es romántico y aprecia los pequeños detalles que tienen con él. Es persona que suele tener pareja estable y no es celoso a no ser que se le den motivos para ello. Lejos de ser temperamentales en este aspecto, en caso de infidelidad o de no estar seguros de la relación, los hombres Géminis no discutirán, simplemente apartarán a esta persona. Les gusta estar tranquilos y disfrutar de la vida con los suyos, por lo que huyen de todo lo que puede suponer un problema.

No es que sean los mejores trabajadores, pero todo irá en función del trabajo que tengan. Los hombres Géminis pueden ser muy diferentes en el trabajo y es que si estos tienen el trabajo que les gusta, estarán de lo más contento con él y trabajarán como el que más, mientras que si es lo contrario, estos harán simplemente lo que se espera de ellos sin buscar grandes beneficios ni reconocimientos.

Los Géminis son personas a las que les gusta la naturaleza y quieren sentirse libres en todo momento. No estaremos en un buen lugar con un Géminis si queremos controlar todo lo que hace, Son muy vitales y tienen mucha energía y ganas de hacer cosas. Les gustan los deportes y se siente bien con ellos mismos. Personas que se cuidan bastante, los hombres Géminis puede ser un buen partido para casi cualquier signo.
Lo más visto
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad