El Horoscopo de Hoy
El Horoscopo de Hoy
El hombre según su signo - Leo
¿Cómo es el hombre Leo?
Leo
Leo
El hombre Leo es sincero, honesto, legal y leal. Sin embargo, ciertos aspectos de su carácter requerirán un poco más de atención.

Un hombre bajo el signo de Leo es una persona a la que le gusta la estabilidad, la familia y cualquier tipo de relación larga. Son personas que tienen una fuerte inclinación a formar su propia familia y están decididos a ello en todo momento. Estos hombres rehúyen de cualquier relación inestable, corta o que les pueda causar daño emocional. Por otro lado, el hombre Leo no es celoso, suele cuidar mucho de los detalles y está muy pendiente de las necesidades que tienen su pareja así como cualquier otro miembro de la familia.

En la amistad, el hombre Leo destaca por ser sociable pero mantiene ciertas distancias con los amigos. No es que no quiera estar con ellos, pero es reservado y solo nos dejará ver su capa exterior en este tipo de relaciones. Si queremos conocer perfectamente a un Leo, solo podemos iniciar una relación amorosa con él. Por otro lado, cabe mencionar que los Leo ayudan cuando los amigos lo necesitan, pero también intentan evitar situaciones en las que se puedan sentir mal, atrapados o en problemas. Si hay alguna persona cercana a ellos que suele estar en este tipo de situaciones, el hombre Leo la apartará de su vida sin pensarlo dos veces.

Son personas cariñosas y prácticas a la misma vez; son detallistas y les gusta tener en hogar siempre en perfectas condiciones. Personas con buena inteligencia, los hombres Leo no suelen verse en espacios cerrados con muchas personas y disfrutan mucho más leyendo un libro en casa. De hecho, no es complicado encontrar hombres Leo que prefieran quedarse en casa antes de salir con los amigos. Aun así, no debemos pensar que sean personas aburridas, pues cuando los Leo salen con los amigos o la familia, son personas de lo más divertidas y simpáticas.

Los hombres Leo no buscan impresionar a las personas, sino que son más de esperar a la persona adecuada para ellos. En el trabajo y con los amigos, sucede lo mismo: los Leo no quieren ser el centro de atención. Trabajan bien y con resultados de gran calidad, pues buscan casi la perfección en todo lo que hacen. Son buenos compañeros siempre que nadie se entrometa entre ellos y sus planes. Son personas con las ideas muy claras en general.
¿Qué signo del zodiaco eres?
Selecciona tu fecha de nacimiento
EnvÍanos tus sugerencias
Acceso a todas las secciones:
Todo el contenido de elhoroscopodehoy.es posee derechos de autor (© Copyright). Queda totalmente prohibida cualquier copia, reproducción o explotación, de este contenido.
Servicio de Tarot Prestado por VAYSAN WEB S.L, Apdo. 5245, 39611, Guarnizo (Cantabria). Coste Max 1.21€/min R.F.Telefonica y 1.57€/min móvil IVA.incl.
Politica de Cookies - Aviso legal
Privacidad